1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Re:

    Pues bien guardado esta, por eso entederas porque hablo TAN BIEN DE TU ENTRENADOR, que ha conseguido ni lo que llegaba a soñar.

    Lo de reir el ultimo...no hables mucho, que mañana sera otro dia.

    Porque yo cuente historias del Elche no quiere decir que no te tenga respeto (y si lo crees ya te digo que te confundes)

    Pues para ser tan bueno el Manu Herrera...¿que hacen preguntando por Falcon? Si mister, con un año de retraso te hacen caso.
     
  2. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Re: Re:

    Schssss, que lo de reir el último ha sido este año. Ya sé que al año que viene pueden pasar miles de cosas. Tanto como desde entrar en Champions a descender, ya verás como no fallo. Por eso yo no vaticino. Voy partido a partido. Y desde el día de la Real Sociedad, segundo partido de liga, lo ví claro, nuestro juego se iba a basar en la defensa, encajar pocos y sacar mucho rendimiento a los pocos que marcásemos, hablé de PUNTAZO y os descojonábais. Pués ahí están los resultados, los empates cuentan y mucho.
    Y lo de Falcón, que no lumbreras, que tienes la antena mal orientada. El que nos sobra es Toño. Manu ha sido muy criticado, buscamos un titular. Y estamos en Primera, nosotros no preguntamos, nos preguntan. Ya sé que suena duro y prepotente pero es así. Y no, los panfletos que lees te confunden, Escribá no sé si quiere a Falcón, yo no lo creo, pero no nos vendas la gaita de que sabes mas de la cuenta por que no es así, tú no has cruzado una palabra en tu vida con nadie, no te las des. Pero oye, ojalá venga, si es baratico, de tercer portero nos vale, ya si bajamos que se dispute la titularidad con Manu. Yo si te puedo contar, los Hita lo tienen complicado, ¿me captas no?
    Ale. Nos hemos quedado agustico.
    Por cierto, graba esto: LUGO, LUGO, LUGO.
     
  3. Sargento nuñez

    Sargento nuñez Usuario de Preferente

    Creo que esto lo deja todo muy claro... aunque si es cierto que en aficion (dependiendo del periodo historico de los clubes o la actualidad) somos mas o menos iguales, pero las estadisticas no mienten...

    http://i.imgur.com/5M3LjGV.jpg

    Gracias por las felicitaciones de los herculanos de bien, espero que pronto tireis la mafia de vuestro club
     
  4. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Como por aquí sois mucho de creeros lo que dice el panfleto Información aquí van unos datos:

    .
     
  5. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Espera, espera ... ¿Y donde estaban esos 25.000 el dia que se jugó el amistoso de pretemporada en la 95/96 contra el At. Tomelloso, que no había ni 500 espectadores?
     
  6. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Pués no sé, yo no estaba seguro, espera que pregunte que conozco a uno que seguro que lo sabe, el tío no falla nunca.

    Amaaaaaant, ¿dónde estábamos?

    Y otra cosa, ¿puedes explicar que hacíais los alicantinos de ayer en Luceros cantando el "ilicitano el que no bote? Claro, claro, que esos no eran herculanos, eran madridistas y su rival ni es el Barça ni es el Atlético, es el ELCHE C.F.
     
  7. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Pero ... Es eso verdad ????

    Hasta ese nivel de esperpento se ha llegado? Creo que no se puede ser más patético. Y esa gente sabe que celebran, o tan siquiera "quienes son"?
    Gravísimo problema de identidad. Y nulo sentido del ridículo, claro.
     
  8. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Joer, cuanto elchero motivao sacando pecho por aquí, no? a ver lo que les dura.


    Teniendo buenos dirigentes, papá encima de mamá siempre. Ya pasó cuando coincidieron Rico Pérez y Martinez Valero o Aniceto y Diego Quiles. Aquí no saben explotar el filón de ser el equipo de la capital y que Alicante sea más grande, tenga mayor población y más aficionados potenciales que ellos. Mientras el Hércules esté en manos de ortices y bahías podrán sacar pecho de que se nos suben a las barbas, pero como aparezca un nuevo Rico Perez a chupar rueda. Y lo saben.

    Eso sí, su directiva sí que ha sabido aprovechar la ola buena para fomentar la asistencia en primera con una buena campaña de abonos y unos precios cojonudos. Aquí se dedicaron a puarnos. El otro leí en el periódico que habían sacado 4 millones de ingresos con los 25 mil abonos que han hecho. Aquí con 17 mil sacaron 6 kilos. La clavada fue descomunal y perdieron un montón de gente que no se lo pudo hacer. Ahora no. Ahora ni regalándolos la gente va al fútbol. Son muy burros.

    De todas formas yo no los veo tirándose 10 ó 12 años seguidos en Primera como el Getafe o el Osasuna. El Sepulcre ese aún siendo mejor que Ortiz tampoco es ningún Fernando Roig, ni tampoco tienen a ningún Monchi. Simplemente se les ha aparecido la virgen con el tal Escribá que lleva dos años sacando petroleo con un equipo de trotones. Y en España los entrenadores no suelen durar más de dos o tres años en un equipo.
     
  9. Sargento nuñez

    Sargento nuñez Usuario de Preferente

    Siempre por encima, claro...

    Temporadas al frente de la clasificacion historica como 1º equipo de la provincia:

    Hercules 29 temporadas

    Elche 47 temporadas (y subiendo)
     
  10. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Eibar, Almería, Rayo, Deportivo, Las Palmas, Getafe, Celta... auténtica pena de primera división, si montan un equipo medio serio pelean la liga, mira el Atlético de Madrid con cuatro troncos, simplemente echándole huevos lo que han hecho. Es el momento idóneo para estar en primera, también lo empezaba a ser cuando estábamos nosotros, el 10º pagando las mensualidades de los jugadores, el 20º sin pagar...

    Sin estar las plantillas de la 2014-2015, ya lo tienen que hacer muy muy mal para descender. Están todos más pelaos que el Betis, ni te cuento lo del Eibar, el Deportivo o el Rayo, que se le van 17 tíos esta temporada.
     
  11. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    "Sacando pecho"???

    Deberías explicar lo que es para ti "sacar pecho", puede ser muy divertido. Si quieres ejemplos prácticos, te pasas por el foro "Punto Deportivo" y repasas mensajes de herculanos cuando vuestro último ascenso, de antes incluso de conseguirlo y después, con fichajes "galácticos" que, obviamente, no íbais a poder pagar. Eso si era "sacar pecho", eso y las "sobradas" que os pegabais, presumiendo de ser "nuevos ricos" ,,, con el dinero de Ortiz, por supuesto. Pobres ingenuos!


    Pero a lo que vamos. La lista de excusas para autoconsolaros sigue creciendo hasta el infinito. Ahora resulta que es cuestión de los dirigentes, por que Alicante es mas grande, teneis mas población, y mas aficionados potenciales, claro .... Ah, y por supuesto, cuando aparezca un nuevo Rico Perez, "a chupar rueda"!

    Pues en ese caso, mira a ver si puedes explicar como es posible que en una ciudad tan grande, con tanta población y tantos aficionados potenciales, no hayais sido capaces de plantarle cara a Ortiz, ni a quitarle el poder absoluto que ejerce desde hace 15 años. Y de paso, explicas también como es que este señor, que ni es herculano ni le gusta el fútbol, llegó a hacerse dueño absoluto del club, como antes se hizo la empresa Bahía ... ¿entre esa enorme masa de "aficionados potenciales" no había ni uno solo que quisiera hacerse cargo del club...?

    Mira, la realidad es que, a dia de hoy, tras haber pasado por uno y otro club el Chepa, Rico Perez, Aniceto Benito, Emilio Orgilés, Bahia, Ortiz, Esquitino, Martinez Valero, Anselmo Navarro, Diego Quiles, Sepulcre, etc, etc, etc, el Elche, sin ser capital y con mucha menos población, está por encima del Hércules en todos y cada uno de los aspectos, tanto en la actualidad como en el historial.


    Supongo que en los momentos en los que bajas de tu nube para ver la realidad, tienes que sentirte muy descorazonado ...
     
  12. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    :facepalm:

    Pero si el Elche se ha pasado décadas y décadas sin ser nadie, si teneis 20 temporadas en primera y 17 las hizo consecutivas entre 1960-1978, toda la demás historia del Elche es una miseria que no conoce nadie. El Hércules ha pisado la primera división casi todas las décadas, debutando en el año 35, mira a ver cuando debutó el Elche, cuando se fundó o cuando hizo el campo...siempre a remolque del vecino, así que eso que te marco deberías mirártelo.

    Al Hércules se le ha conocido de toda la vida muchísimo más que al Elche de Alicante, ya que hasta los 60 no se sabía si tenían equipo de fútbol y a partir de los 80 igual, cosa que al Murcia o Hércules, como equipos ascensor-descensor no se les olvida a nadie.

    Ahora sigue contando número de peñas, espectadores y demás historias. Y al año que viene a volver a chivarse a la policía cuando vaya el Sevilla, chivatos!
     
  13. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Igual llevais razón y si sois superiores en todo, hasta en comerse la mayor goleada encajada en un derbi :cool:

    [youtube]gxzpmQLt3Ms[/youtube]

    Por cierto, ese día erais un copón de gente en el campo :facepalm:
     
  14. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Que si, que si ... "solo" 20 temporadas en 1ª, 21 con la próxima, lo que pasa es que vosotros sois mejores por que "las habeis repartido mejor", como sólo vosotros sabeis hacerlo, y claro, vuestras 20 valen mas que nuestras 21, por que según tú, "son una misería que no conoce nadie", aunque sea mas reciente que la vuestra, aunque hayamos sido el 8º club con mas asistencia a su estadio en España esta temporada ...

    Y por supuesto, no tiene ninguna importancia el hecho de llevar mas temporadas que vosotros en 1ª, mejor puesto en la clasificación histórica, mas partidos jugados, mas victorias, mas empates, menos derrotas (ahí si nos ganais), mejor diferencia de goles a favor/en contra, subcampeón de Copa, mas jugadores internacionales con la selección española absoluta, pichichi de 1ª, pichichi de 2ª, (eso si, vosotros el de 2ª B), nuestro filial por encima de vosotros en algún momento, y CON ESTADIO PROPIO. Seguimos ...???

    Eso si, nuestra historia es "una miseria que no conoce nadie". ¿A quien pretendes engañar, que no sea a ti mismo?

    El que no se consuela, es por que no quiere. Demostrado.
     
  15. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Hasta en eso te equivocas. Nosotros os clavamos un 4-0, y en primera.

    Y si quieres ver un copón de gente en un derby, donde por cierto, os ganamos 0-2 ...

    [​IMG][​IMG]
     
  16. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Por números te puedes comparar al Atlético de Madrid en Copas de Europa también, ahí también sois mejores, porque no habeis perdido ningún partido de Champions League en la vida.

    Después de estar toda la vida animando al Barcelona y al Madrid, entiendo que alguno esteis desbordados mentalmente con la estancia del Elche en primera.

    El 0-3 es la mayor goleada a domicilio, pero no lo se cierto, búscalo a ver.
     
  17. herculano jcv

    herculano jcv Usuario de Tercera

    No lo buscará porque sabe que no lo encontrará.
     
  18. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Si esto ya lo se yo de sobra, lo que te venía a decir, es que si quieres discutimos de quién es el menos desgraciado de los dos equipos, pero no del mejor.
     
  19. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Miseria todo, y me acabo enterar, fíjate la relevancia que tendrá.
     
  20. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Cierto, donde se ponga la "mayor goleada a domicilio en un derby", que se quiten estas tonterias de clasificación histórica, pichichis, subcampeonatos de copa y demás chorradas. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
     

Compartir esta página