1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    +1
     
  2. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Eso cuéntaselo a Amant, el gran visionario. Y si, estamos muy aburridos, a ver si vosotros a partir de la semana que viene estáis igual :grin:

    Venga Jipi que hoy ganáis y OS SALVAIS :elefanterosa:
     
  3. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    San Pascual te oiga... :oops:
     
  4. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Nos quedan 2 jornadas sin jugarnos nada, la cifra del Elche ha sido 2.700...esperemos a ver contra Lugo y Barcelona B y salimos de dudas.

    PD Actualizarme lo del "abono por puntos" para el año que viene, porque imagino que el año que viene a los 30 mil llegareis ¿no?
     
  5. Zeus

    Zeus Usuario de Tercera

    ¿Ni en un día como hoy puedes dejar de decir estas tonterías? En cuanto a masa social el Elche y el Hércules van a la par. Me sorprendería mucho que hubiera más de 3.000 personas en el próximo partido.
     
  6. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    No, es Amant en estado puro. De todas formas lleva años así. Mas preocupado de lo que pasa en nuestro club que en el suyo (clasificación, fichajes, asistencia al estadio, deuda, etc).
    No sé si estoy confundido pero me pareció leerle hasta que se alegraba del descenso de su equipo, supongo que tendrá claro que eso puede llevar implícito la desaparición.
     
  7. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  8. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Ahora mismo sí que os tengo muchísima envidia, no por estar en Primera (que ojalá, claro está) pues no me había preocupado en exceso (aunque mi deseo siempre es que el Elche esté por lo menos 1 puesto por debajo del Hércules en la tabla clasificatoria), sino por la seguridad de la supervivencia, por lo menos a corto plazo, y el saber dónde estaréis en la próxima temporada.

    Que no se me entienda esto como algo en son de paz, guerra Hércules-Elche siempre, por favor (sin sangre). Suerte para que seáis subcampeones de la Champions,,,,, y con el Hércules campeón de Europa. :024:
     
  9. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Muchas gracias ...

    Lo de la Champions, todavía no lo veo. Con salvarnos de nuevo el año próximo, me doy por satisfecho.
     
  10. kalí_HCF

    kalí_HCF Usuario de Preferente

    a-mant esta patinando, déjalo ya hombre.

    No me gusta meterme goles en propia, pero aquí siempre hemos tenido buenos datos de asistencia por que han regalado entradas a todo el mundo, aquí no paga ni dios, solo los 6.000 de siempre, a los otros o le das una invitación o no esperes a que compren una entrada.
    Esta ultima jornada eramos 8.500 en el Rico Perez, 5.000 entraron con el partido ya empezado... y con la que nos estábamos jugando, salieron los jugadores con un ambiente desolador, vergonzoso. Yo creo que la afición del Elche en nuestra situación habría actuado mucho mejor, quizá hubiesen sido 5.000, pero 5.000 desde el principio y sin regalar 4 entradas por abonado y 5.000 después en la puerta 0 para pedir la cabeza de alguno, esa es la diferencia.

    Nosotros hemos tenido la oportunidad de hacer mas afición y mas fieles, pero siempre lo hemos tirado todo al traste, hemos tenido 17.000 socios en primera, con una media de 20.000 espectadores por partido, y ya no nos queda nada, parece que eso paso hace 20 años, y era antes de ayer cuando llenábamos el Rico Perez y PAGANDO!
    El Elche en ese sentido lo esta haciendo muy bien, esta enganchando a la provincia, tiene miles de seguidores en cada municipio de la provincia, una asistencia media de mas de 25.000 espectadores, y no solo son un gran numero, también están dando un ambiente espectacular, 30.000 almas cantando con sus bufandas en lo alto el aromas ilicitanos, ¡¡pero si eso es lo que hemos soñado aquí millones de veces!! La mitad no eran ni del Elche, pero se han aprendido el aromas, y han flipado con el espectáculo, eso engancha y el año que viene repiten. Comparar a las aficiones hoy por hoy es quedar en ridículo.

    Y ya no solo en la masa social, es que también se están haciendo con todo el fútbol base, nos están merendando en todos los sentidos, aunque nos duela admitirlo hoy en día están a otro nivel muy superior en todos los sentidos y nosotros la temporada que viene nos medimos al Alcoyano y ojala suban Orihuela y Eldense, y esa es nuestra realidad.

    Pero eso si... ¡MACHO HÉRCULES SIEMPRE!
     
  11. holly

    holly Usuario de Preferente


    :aplauso:

    Aún con todo lo que dices, y teniendo en cuenta que nuestra directiva ha hecho cosas buenas como las que has contado, nuestro presi ha protagonizado actos muy reprochables y que hacen que la gente no esté a muerte con él.
    Ánimo a los buenos herculanos, que nosotros hemos pasado momentos muy jodidos también y finalmente encontramos nuestro premio. Ahora nos toca disfrutar.
    Entre el presi que tenéis y el sinvergüenza mafioso de Pina (ya desde Elche os advertimos cuando os pilló entre manos), en mi humilde opinión deberíais organizaros y sacarlos de ahí como sea. Ya sé lo jodido que és.
     
  12. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente



    Déjame que te felicite efusivamente. No todo el mundo está capacitado para reconocer las cosas, en ocasiones hay que ser muy valiente para hacerlo, y tu lo has sido. Mi mas profunda y sincera admiración.

    Pero quiero decirte que, pese a todo, nuestro Consejo de Administración es manifiestamente mejorable, casi diría que bastante deficiente. Y si, quiero pensar, y en verdad lo creo así, que en una situación como la vuestra, tal vez 5.000 no, pero un millar de aficionados si que nos plantariamos en la Puerta 0 a exigir responsabilidades, de hecho, hace unos 3 años, ya nos juntamos unos 300 a esperar la salida de Ramirez y Sepulcre tras la tomadura de pelo con el asunto Wakaso, sin olvidar los numerosos silbidos a Sepulcre en plena celebración del ascenso.

    Enhorabuena por tu comentario y suerte!
     
  13. heisenberg

    heisenberg Usuario de Tercera

    Ahora resulta que elche es Liverpool.. que hace 3 años les metimos 0-3 y habían 4000 personas del elche en el estadio. Han subido, lo están haciendo bien, de acuerdo. Pero tampoco nos volvamos locos que la primera vuelta del Hércules en la BBVA el ambiente en el Rico Pérez no tenia nada que envidiar al del Martínez Valero.
     
  14. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    En el fútbol se vive del presente, y el presente no es precisamente para sacar pecho.
    Así que toca tragar y felicitar al Elche que ha hecho las cosas bien y una buena temporada.
     
  15. ForzaElx

    ForzaElx Usuario de Preferente

    Gracias. :bailandotodalanoche:

    :elefanterosa:

    :lol:

    :razz:

    El hombre que miraba hacia más arriba.

    40. :bailandotodalanoche:

    Sin comentarios. :lol: :lol: :lol:

    En segunda...ó no.

    :bailabaila: :bailabaila:

    Y paro ya, que me aburro.
     
  16. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    No, el Elche no es el Liverpool, ni tampoco recuerdo que nadie lo haya dicho. Elche, es Elche. Eso si, como aseguras que "el ambiente del Rico Perez no tenia nada que envidiar al del Martinez Valero", te emplazo a que pongas un video similar a este, seguro que no te será dificil, verdad? ... lo espero, por que si no lo pones, si no encuentras alguno parecido, si que va a dar la impresión que envidias, y mucho, el ambiente del Martinez Valero.

    [youtube]eSkJa03pqNY[/youtube]
     
  17. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    Es que creo que a eso precisamente se refieren tus compañeros, campeón, a eso que tú indicas. No hace tanto de aquel 0-3 y mira por donde vosotros lleváis un play-off sin pena ni gloria, una temporada mediocre y otra en la que ya veremos el final. Nosotros una temporada extrañísima, un ascenso a Primera y una permanencia. ¿Que narices ha pasado que para a unos tanto y a otros tampoco? Haz un poco de autocrítica e igual llegas a la conclusión de todos.
     
  18. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Si yo fuí el que decidí guardar el del día del derbi amistoso por allá por julio.
    Es mi comentario preferido:



    Amant si no lo sabes hay un dicho que dice que EL QUE RÍE EL ULTIMO RÍE MEJOR y yo me descojono, mira :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:



    Esto es para Amant solo, el resto no os déis por aludidos que yo os tengo mucho respeto.

    Pd.: ¿Que le ha pasado a Colorao? Hace mucho que no aparece por aquí. Dupongo que en los malos tiempos de lo que menos ganas tienes es de postear por aquí. Un abrazo amigo que de peores hemos salido y esta no es mas que una mas.
     
  19. Prometeo

    Prometeo Usuario de Segunda B

    El Elche si se mantiene un par de años mas en primera (que ojalá que no, claro esta) podría conseguir fidelizar a un mayor numero de aficionados, si ocurre esto, creo que nos adelantaría en este aspecto, en lo que a cantidad se refiere.
    En la actualidad esta claro que la comparación es absurda, como lo era en el 96 cuando nosotros subimos a 1ª y ellos estaban deambulando por 2ªb, el presente es que lo vecinos estos dos años han hecho una gran campaña de abonos, juntadose con éxitos deportivos como lo son un ascenso a la máxima categoría y su posterior permanencia en la campaña siguiente. En cambio aquí a parte de tratar como a una mierda al aficionado, llevamos unos cuatros años con diferentes problemas tanto en lo institucional como en lo deportivo, ya que últimamente acudir al Rico Pérez se ha convertido en un autentico aburrimiento que algunos seguimos soportando.
    Por lo que pienso, que si no os ciega los colores estaréis de acuerdo conmigo que en idénticas situaciones, somo aficiones muy parecidas.
     
  20. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Feliz navidad, feliz año nuevo, feliz...dime desde donde y hasta cuando tengo que felicitarte mientras te vuelves a esconder debajo de la piedra.
     

Compartir esta página