1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    A lo maximizado, BRUTAL :meparto:
    Pero oye, como te dice alguien por aquí, que si quieres creerte eso, que te lo creas, ¿eh?

    Espera, espera, ¿como que el Hércules no estará en Segunda A? ¿Segunda B acaso? ¿Al año que viene Tano-Hércules? O insinúas otras cosas, no sé, cuenta, cuenta.
    Ya lo de la capital me ha matao, vamos, que con eso demuestras lo que dices, nuestra permanencia no te ha molestado nada pero nada :bailon:
    Caballero para, claro que para, lástima que se lo pierda el seleccionador argentino. Y lo de Sevilla, parece que tus confidentes de nuestra directiva se han dormido esta vez a la hora de informarte, ¿ahora me sales con esas? Coñe, 3 semanas lo llevamos comentando, gracias que fuimos capaces de empatar contra el Barça y que el Betis le ganó al Valladolid por que el Sevilla parace que va de sobrao y ni puso bríos para ganarle al Getage y seguro que aunque borrachos, a nosotros nos lo pone muy difícil.

    Amant, aunque no te conozca, un consejo, céntrate en lo que te tienes que centrar, PERMANENCIA, SI SI PUEDE.
     
  2. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    No, no habían solo 2 del barcelona, ¿alguien ha dicho eso?. Habrian 3.000 o 4.000 tal vez. Y 30.000 del Elche. Y yo estaba en el campo y no me enteré del gol del Málaga, debes tener el oido muy fino.

    Pero vayamos al grano. Una mentira, aunque la repitas mil veces, sigue siendo eso ... UNA MENTIRA. Y oye, que tengas que creerte tus propias mentiras para consolarte, debe ser muy triste. Pero oye, que aquí estaré yo para desmentirte y dejarte en evidencia cuantas vecers quieras, si a ti no te importa hacer el ridículo, no seré yo quien te ponga trabas.

    Verás, eso de que "la mitad de los abonados del Elche han pagado menos por su abono en 1ª que el mio de 2ª." es MENTIRA, es FALSO, y aunque lo digas mil veces, es MENTIRA. A no ser que tengas tu abono en tribuna. En el Hércules, el abono mas barato para adulto, descuentos aparte, es de 150 euros y te incluye TODOS los partidos. En el Elche 190 euros, a lo que hay que añadir 3 partidos de pago, con lo que te vas a unos 250 euros ... ¿que pelicula te estas montando?, los 9.000 abonados de la pasada temporada a los que nos descontaba lo pagado?
    9.000 es la mitad de 25.000 ...????? tu eres de letras, verdad?, pero es que ni aún asi, que TENEMOS 3 JORNADA DE PAGO !!!! te enteras ya o no???


    Para acabar, a mi los mosaicos de las peñas barcelonistas me la trae al pairo. En Elche, a dia de hoy, solo han hecho mosaicos los aficionados del Elche, y en el Martinez Valero el único equipo que ha jugado como local, es el ELCHE C.F. Cuando puedas decir lo mismo de tu equipo, seguimos hablando. Mientras tanto, contaremos con tu envidia.
     
  3. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Muchas gracias, tú mismo lo dices, de los infiernos se puede salir y disfrutar. Si nosotros hemos salido de tantas es que se puede salir, 20 km maspallà no puede ser tan distinto.
     
  4. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Hombre hubo un partido con mas herculanos que elcheros asique con tu logica aplastante, la mitad del pueblo de elche es herculana y la otra mitad elchera.

    PD ¿Te has fijado en que cada vez que escribes no haces mas que darme la razon diciendome los despropositos que han sufrido los herculanos? Y tu erre que erre en querer compararos con nosotros...
     
  5. UzumakiElx

    UzumakiElx Usuario de Preferente

    ¿Nos puedes refrescar cuando se produjo ese hecho histórico sin precedentes?
     
  6. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    A ver, una vez mas te tengo que repetir lo mismo que ya te dije: Una mentira, aunque la repitas mil veces, sigue siendo eso ... UNA MENTIRA. Y oye, que tengas que creerte tus propias mentiras para consolarte, debe ser muy triste.

    No ha habido NUNCA en el Martinez Valero, NUNCA, un partido donde hubieran mas seguidores del Hércules que del Elche. Vuelves a mentir para buscar consuelo.


    Pero ... ¿"querer compararme con vosotros"...?

    Yo lo único que pretendo es dejar en evidencia que vuelves a meter la pata cada vez que insistes en tus augurios y vaticinios sobre el Elche, que estos sólo corresponden a tus deseos, y te hacen quedar con el culo al aire una y otra vez, como la temporada pasada cuando insistias que no ascenderíamos, cuando en visperas del derby decías que nos ganariais y a partir de ahí nos hundiriamos ... el resultado fue ASCENDER COMO CAMPEONES, Y LIDERES DESDE LA PRIMERA A LA ULTIMA JORNADA.
    Esta temporada ya nos asegurabas que en Elche ni se contemplaba la permanencia, que en Diciembre ya estaríamos en 2ª, resultado ... SALVADOS CON UNA JORNADA DE ANTELACION.

    En su momento, para intentar disimular lo que ocurría en el Rico Pérez cuando os visitaba un "grande", aseguraste que eso "ocurría en todas partes", y que cuando el madrid o el barcelona visitasen el Martinez Valero, "mas de la mitad del campo sería seguidores de ellos". Vuelves a quedar en evidencia, y no pretendo otra cosa, que seas responsable de tus palabras. Mira este video, sabes que venderías tu alma a Ortiz por haber visto alguna vez algo parecido en el Rico Perez:

    [youtube]eSkJa03pqNY[/youtube]



    ¿Cómo voy a querer compararnos? ... ¿en qué?, en la situación actual ...?
    Pero si estamos en 1ª, hemos conseguido la permanencia, tenemos 25.000 abonados y estadio propio, ¿como vamos a compararnos mientras estais en 2ª, muy cerca de 2ªB, en Concurso de Acreedores, sin patrimonio y en peligro de desaparecer...?

    O te refieres al historial ...?
    Mas temporadas en 1ª, mas puntos, por delante en la clasificación histórica, pichichi en 1ª, en 2ªA, final de Copa, filial en 2ªA, jugadores internacionales con España ... y eso siendo una "aldea" y vosotros "la capital", ¿que vamos a comparar?
     
  7. edgar_herculescf

    edgar_herculescf Usuario de Preferente


    A dia de hoy tenemos las mismas temporadadas en primera. Ya en agosto tendreis una temporada mas que el que te lea y no sepa nada se pensara que el Elche nos saca 20 tenporadas en primera. Y sinceramente lo del pichichi en primera y segunda como historial me ha matado :lol:

    Y enhorabuena por esos 25000 abonados, me pregunto donde estaban hace un par de años. Porque en Elche tanto en Alicante por muchos que ahora presumais de abonados se tiene el mismo problemas y es de aficion real somos unos 8000. El resto unos chaqueteros que cuando vienen los momentos dificiles desaparecen y se van a ver su Barça o Madrid
     
  8. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Vaya, no te parece importante lo del pichichi en 1ª, y en 2ª ... quien lo diría, con lo que habeis presumido del "pichichi Rodriguez" ... EN SEGUNDA B !.

    ¿Tu también te preguntas "donde estaban esos 25.000 hace un par de años"...? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    Escucha una cosa, es sana costumbre leer antes de escribir. Hace bien poco que contesté a una pregunta similar, pero en fin ... copio lo que puse hace nada, a ver si te satisface la respuesta:


    Y a la pregunta de "donde estaban esos 28.000 hace 5 años ..." de verdad hay que explicártelo, de verdad no lo sabes? ¡No me lo puedo creer!. Venga, que te lo explico. Veras, Brule, en esto del fútbol, cuando un equipo logra victorias y éxitos deportivos, ascensos, títulos, congrega mas aficionados que en los momentos de decepción, y mas cuando estos son repetidos y continuados. ¿De verdad no lo sabias...?. Venga, sigo. Así mismo, en los partidos de especial relevancia, por la trascendencia del mismo o por la entidad del rival, tambien suele haber mayor asistencia que en el resto de encuentros.
    Esto que te cuento, ocurre en el 100% de los equipos de futbol, ya sean grandes, pequeños o medianos, por ejemplo, el barcelona, que suele tener asistencias en torno al 70% del aforo, el proximo Sábado agotará todas las entradas dada la especial importancia de ese partido. Tambien te puedo poner el ejemplo del madrid, que desplazará a miles y miles de aficionados a Lisboa para la final del Champions y sin embargo a Vigo el pasado domingo tal vez no fuera ninguno, o muy pocos en el mejor de los casos.

    Si quieres otro ejemplo mas cercano, puedes fijarte en el Hércules, que el año de 1ª tenia entradas en torno a los 18.000-20.000 aficionados y esta temporada se queda en unos 6.000, siendo generosos. ¿Que donde está el resto?, pues ni idea, donde les salga del cimbrel, supongo.

    Eso si, TODOS los equipos, TODOS, aspiran a que en los partidos importantes, sus seguidores respondan, que sean cuantos mas mejor, y te aseguro que NINGUN equipo pide a sus aficionados análisis de ADN, ni el historial de partidos a los que ha asistido. Y en esos partidos en los que TODOS los equipos y sus aficiones quieren llenar el campo con sus propios aficionados, pues unos meten a 30.000 seguidores locales junto a unos 3.000 del equipo visitante, y otros meten a 15.000 por los 12.000 del visitante.


     
  9. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Que bocas eres, te lo dije el otro dia, cuanto mas hablas me das la razon...

    Tu peralimonera de aficion de la que tanto te llenas la boca:

    Jornada 35 13.265
    http://www.marca.com/2012/04/29/futbol/ ... 00746.html

    Jornada 37 10.386
    http://www.marca.com/2012/05/13/futbol/ ... 32775.html

    Jornada 39 3.896
    http://www.marca.com/2012/05/19/futbol/ ... 53316.html

    Jornada 40 3.113
    http://www.marca.com/2012/05/23/futbol/ ... 05460.html

    Jornada 42 2.782
    http://www.marca.com/2012/06/03/futbol/ ... 56092.html

    Entiendo que de los 25.000 abonados, 10.000 estuviesen viendo al Barcelona y otros 10.000 al Madrid, ¿pero y los otros 2.500? Fijate que hemos pasado años malos por el RP pero es que ni en Segunda B cuando no nos jugabamos nada y estaban los moros en pleno auge habia unas entradas asi...

    El Elche de local siempre...¿Y este dia que paso que os colocaron en el palomar?...http://www.youtube.com/watch?v=a8E5Shxb_KY Ahhh no, si los de abajo son los locales que corrian al tardeo de Alicante...luego si quieres te busco tambien el video de los 8.000 herculanos para que veas otro dia que el Elche en casa de local poco...y ya de videos para presumir uno de 3.000 aficionados que van a jugar un derbi contra el lider estando en descenso toda la temporada, otro de 2.000 que viajan a Albacete el 2 de enero bajo cero, otro de 2.000 que viajan a Murcia el dia del padre a las 21 de la noche...

    Pero si no te valen los videos de a las malas y prefieres los de "las fiestas", te puedo poner el del 4-1 al Atleti, el 2-2 con el Villarreal, el 2-1 al Rayo, Alcala...Irun...ya me vas diciendo...

    Si te supo a poco, me lo dices y otro dia te busco el tema del precio de los abonos.

    PD El Hercules en segunda, descendido a la B, concurso de acreedores, sin patrimonio, a desaparecer la tempoarada que viene, (y te añado), 2 años seguidos en descenso, imagen publica del club por los suelos, la polla insaciable poniendose la insignia del club, jugadores y simbolos del herculanismo pisoteados, abonados y aficionados tratados como despojos...Nene, LO NUESTRO ES AFICION
     
  10. UzumakiElx

    UzumakiElx Usuario de Preferente

    Eres lo peor con diferencia de todo el foro del Hércules. Primero sacas pecho diciendo lo siguiente:

    "Hombre hubo un partido con mas herculanos que elcheros asique con tu logica aplastante, la mitad del pueblo de elche es herculana y la otra mitad lechera..."

    Pones un enlace del 0-3 en donde se puede ver que hubieron 13.256 en el derbi de la provincia. La afición del Hércules se situó en Anillo Fondo Sur, como se puede ver en esta fotografía:

    http://2.bp.blogspot.com/-XpAQa5NlAgM/T ... _56_45.png

    Anillo Fondo Sur tiene una capacidad máxima de 3800 personas, y se puede ver claramente que no lo llenéis ni locos, por lo que si haces una simple resta verás como tu teoría patina de nuevo.

    El resto de enlaces, son rebuscados de los partidos en los que el Elche había perdido toda oportunidad de luchar por nada y me los pones como si fuera de jornadas "normales". ¡Venga populista! a otro con ese cuento...¿Rebuscamos juntos "grandes" entradas también del Hércules?. Los abuelos de preferencia del Martínez Valero te dirían...¡Xe que tío més roín que es A_mant!.

    Mira los últimos derbis:

    El 2-2 del 2009, con 14500 personas, de las que 4500 eran herculanas...uuuy casi se cumple lo que dices, pero no te lo podemos dar por válido...

    http://futbol.as.com/futbol/2009/03/23/mas_futbol/1237793216_850215.html

    El de los famosos "Semos 8000" del 2010, 12000 ilicitanos que es para esconder pecho pero demuestra de nuevo que mientes:

    http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/53130#.U3Mn3F4bf8Y

    El de las 2011-12 ya se ha comentado más arriba y vuelves a fallar, y bueno, paso de comentar la del año pasado porque no quiero ser tan populista como tú, y eso que me quito el sombrero con toda la gente que se desplazo con el festival de juego que le estaba proporcionando vuestro equipo.

    Sigo esperando que me muestres con cifras en que derbi en el Martínez Valero en liga hubieron más herculanos que ilicitanos :018:
     
  11. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league


    No nene, el pecho lo sacas tu a toro pasado con la permanencia.
    Partido de mitad de liga, 12.000 elcheros y 8.000 herculanos...3.000 personas de diferencia jugando en casa...¿donde estan los del Barcelona del otro dia?
    El enlace del video es tras el 0-3 de C Calvo, donde el desfile como putas dejo mas Herculanos que elcheros...¿donde estan los del Barcelona del otro dia?
    A vosotros os dicen que en el MV hay 10.001 elcheros y 10.000 beticos y tan contentos porque sois super aficion, habeis ido 1 mas a vuestro campo

    Los enlaces del Marca es esa realidad paralela que negais, que teneis una puta mierda de aficion que se mueve en un 90% segun si hay fiesta o no, porque cuando nosotros hemos pasado 5 años en segunda B sin jugarnos nada ha ido mas gente que en la misma situacion estando vosotros en segunda.
    Y si quieres tambien puedes mirarte ese año del gafe amarillo en el MV a ver que hacia la super aficion en los partidos con Las Palmas, Villarreal...

    Mientras vosotros hablais de la aficion del Elche en lo bueno, yo te hablo de la aficion del Hercules en lo malo.

    PD En los despropositos contra nuestra aficion se me olvido mencionar la mamarrachada de tener que ir en una semana a mitad de liga 10.000 abonados ha hacer colas de locura para numerar los abonos...
     
  12. UzumakiElx

    UzumakiElx Usuario de Preferente

    Como parece ser que decir una y otra vez mentiras te funciona para tu subconsciente, yo sigo erre que erre con verdades.Vamos a ver, sigues sin dar cifras que cimenten tu gran frase de :
    "Hombre hubo un partido con mas herculanos que elcheros asique con tu logica aplastante, la mitad del pueblo de elche es herculana y la otra mitad lechera..." :015:
    Por lo tanto mientes.
    Encima veo que tu paso por la E.G.B., en las matemáticas,no fue fructífero para el estado Español:
    "Partido de mitad de liga, 12.000 elcheros y 8.000 herculanos...3.000 personas de diferencia jugando en casa... :facepalm:
    Además, en ese momento erais líderes indiscutibles con 51 puntos y nosotros con 35 puntos ocupábamos la décima posición, que bastante gente se acercó.

    Cuando te acusé de populista, fue por algo. Pégale un repaso a un currado post de un compañero del Foro Punto Deportivo (Sargento Nuñez) y verás las asistencias que hemos tenido. Así no tienes que hacer un ardid de búsqueda e investigación en las hemerotecas digitales de los periódicos:
    http://www.foroelchecf.com/elchecf/asistencias-t103273.html
    En este hilo, y en lo referente a la temporada que comentas, como ya te dije, haces referencias casualmente a los partidos que ya no nos jugábamos nada y en el que la gente se encontraba muy desencantada del equipo (cosa que por mucho que quieras disfrazar os ha ocurrido a vosotros en más de una temporada) y al que nos enfrentamos contra vosotros para resaltar los 4500 herculanos desplazados. Tuvimos una media de 8700 espectadores, que para una "aldea" no está nada mal, pero tu sacas los últimos que bajamos de los 4000 espectadores, ¿Populista A_mant?. Para nada. ¡Menudo bandido estás hecho! Me gustaría saber si distó en muchas decenas de miles, la asistencia de ese año en el equipo capitalino:

    Liga Adelante Segunda Division Temp. 11/12

    Elche-Cordoba 6.709 espectadores

    Elche-Murcia 7.676 espectadores (Jornada economica)

    Elche-Almeria 10.676 espectadores

    Elche-Numancia 8219 espectadores

    Elche-Xerez 8.861 espectadores

    Elche-Villareal B 7.927 espectadores

    Elche-Depor 7.368 espectadores (Jornada economica)

    Elche-Barsa B 9.487 espectadores

    Elche-Alcorcon 12.000 espectadores

    Elche-Alcoyano 11.482 espectadores

    Elche-Girona 7.763 espectadores

    Elche-Celta 14.000 espectadores

    Elche-Recre 10.000 espectadores

    Elche-Valladolid 13.167 espectadores

    Elche-Huesca 8.775 espectadores

    Elche-Cartagena 7202 espectadores

    Elche-Hercules 13.265 espectadores (Jornada economica)

    Elche-Sabadell 10.386 espectadores

    Elche-Guadalajara 3.896 espectadores

    Elche-Las Palmas 3.113 espectadores

    Elche-Nastic 2782 espectadores


    Bueno, resumiendo, hasta que no veáis que por mucha aldea que nos queráis hacer ver que es Elche, en cuanto a los equipos somos gemelos en masa social, seguiremos discutiendo. Elche, Murcia y Hércules similares aficiones. Cuando todo va bien, nos metemos 25000 y si las cosas van mal, nos quedamos unos 6000-7000. Que levante la mano quien esté de acuerdo conmigo :026:
     
  13. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    :bueno:
     
  14. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Enhorabuena elcheros, que todavía no lo había dicho!
    Tendremos que esperar un añito más para ver lágrimas ilicitanas.

    PD. Otro año sin derbi... ¿Lo aguantaremos?
     
  15. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Ay, a_mant, es muy significativo que tengas que terjiversar los datos para buscar un clavo al que agarrarte, aunque esté ardiendo ... argumento real, ninguno, por lo que veo.


    Verás, pretender descalificar a una afición que ha tenido una media de asistencia al estadio SUPERIOR A LOS 25.000 AFICIONADOS, que está entre las 8 MAS NUMEROSAS DE PRIMERA DIVISIÓN, y sin haber estado en ningún momento en la zona media/alta, si no buscando únicamente la permanencia, con argumentos del calibre de: "en segunda, en las últimas jornadas, sin nada en juego, érais 4.000" ... jajajajajajaj. Que si, hombre, que si, y en algunos amistosos menos aún, pero oye, que eso no sirve para nada, que al club y al equipo le da lo mismo cuando no hay nada en juego, que vayan 4.000 que 6.000, que la recaudación en la misma. Que lo que un club necesita, es que cuando la cosa va bien, sean 25.000 abonados, mejor que 17.000, y que cuando se juega contra un rival de nivel, tener a tus PROPIOS aficionados en la grada, no a los del rival, y recaudar 1 millón de euros en cada uno de esos partidos, eso es lo que le sirve al club, no que al último partido de liga en 2ª división, sin nada en juego, vayan 6.000 abonados en vez de 4.000. Que esa es otra, y ya hablaremos luego ... y con una imagen, que dice mas que mil palabras.


    Por otra parte, veo que sigues con la cantinela de ¿"donde estaban" ...? ¡ pero si no quieres saberlo !, ¿tu lees?, por que ya lo he contestado dos veces a tus compañeros. Venga, te copio otra vez la respuesta a tu duda, a ver si a la tercera lo captas:

    Y a la pregunta de "donde estaban esos 28.000 hace 5 años ..." de verdad hay que explicártelo, de verdad no lo sabes? ¡No me lo puedo creer!. Venga, que te lo explico. Veras, Brule, en esto del fútbol, cuando un equipo logra victorias y éxitos deportivos, ascensos, títulos, congrega mas aficionados que en los momentos de decepción, y mas cuando estos son repetidos y continuados. ¿De verdad no lo sabias...?. Venga, sigo. Así mismo, en los partidos de especial relevancia, por la trascendencia del mismo o por la entidad del rival, tambien suele haber mayor asistencia que en el resto de encuentros.
    Esto que te cuento, ocurre en el 100% de los equipos de futbol, ya sean grandes, pequeños o medianos, por ejemplo, el barcelona, que suele tener asistencias en torno al 70% del aforo, el proximo Sábado agotará todas las entradas dada la especial importancia de ese partido. Tambien te puedo poner el ejemplo del madrid, que desplazará a miles y miles de aficionados a Lisboa para la final del Champions y sin embargo a Vigo el pasado domingo tal vez no fuera ninguno, o muy pocos en el mejor de los casos.

    Si quieres otro ejemplo mas cercano, puedes fijarte en el Hércules, que el año de 1ª tenia entradas en torno a los 18.000-20.000 aficionados y esta temporada se queda en unos 6.000, siendo generosos. ¿Que donde está el resto?, pues ni idea, donde les salga del cimbrel, supongo.

    Eso si, TODOS los equipos, TODOS, aspiran a que en los partidos importantes, sus seguidores respondan, que sean cuantos mas mejor, y te aseguro que NINGUN equipo pide a sus aficionados análisis de ADN, ni el historial de partidos a los que ha asistido. Y en esos partidos en los que TODOS los equipos y sus aficiones quieren llenar el campo con sus propios aficionados, pues unos meten a 30.000 seguidores locales junto a unos 3.000 del equipo visitante, y otros meten a 15.000 por los 12.000 del visitante.

    El ridículo llega cuando los que solo meten a 15.000, aseguran que a todos les ocurre lo mismo y unos años despues, los vecinos demuestran que no, que aunque vengan los grandes, los aficionados locales son inmensa mayoria.
    Y entonces se buscan excusas, que si "donde estaban, que que hacian, que si patatín, o si patatán"

    Pues no, la realidad es que era MENTIRA lo que muchos deciais que nos pasaría, que en el Martinez Valero no ha ocurrido lo que en Alicante, que ni el madrid ni el barcelona han jugado de locales, que sus seguidores han sido minoria y ni se les ha oido, y que los cánticos y los mosaicos, han sido los de los seguidores del Elche.



    Otra cosa. El famoso partido de los 8.000 herculanos en el Martinez Valero (vuestro momento culminante como afición, pese a que ni se os escuchó), íbais como lideres destacados, nosotros en media tabla sin opciones de nada, dia del club (pagábamos los abonados). Vosotros, 15 euros trasporte incluido, con lo que os costaba mas barato a que a la mayoria de abonados del Elche. pese a todos esos condicionantes ,,, ¡ni por esas!.

    Y oye tanto preguntar "¿donde estábais..."?, no te preguntas ahora donde están aquellos 8.000?


    Bueno, ahora vayamos a las cifras de asistencia en "los momentos malos" de los que tanto presumes:

    pones las cifras de asistencia del Elche, curiosamente cifras exactas: "3.896 espectadores" ,,, "3.113 espectadores". Y claro, aseguras que eso "nunca os ha pasado a vosotros, ni en segunda B, que lo vuestro "es afición" ...

    Debe ser verdad, por que si se buscan en prensa las cifras de asistencia, siempre sale ... "unos 10.000" ,,, "unos 8.000" ,,, "unos 6.500". Nunca la cifra exacta. Curioso no? Es mucho mejor dar al periodista de turno la cifra que mas interese al club, pero a_mant, no querrás hacernos comulgar con ruedas de molino. Despues de que nos hayas asegurado, por activa y por pasiva, que en el Hércules NUNCA habeis tenido asistencias tan bajas como las que cuentas del Elche, que lo vuestro "es afición" ,,,, cuéntame, a_mant, dime cuantos sois en este partido, que es UN DERBY y no pagais los abonados, y dime también cuantos seriais si en esa ultima jornada sin nada en juego, os hubieran hecho pagar a los abonados, o el rival no hubiera sido el Elche ...

    Ojo, que según dijo vuestro club, ahí, en esa foto ...¡¡¡ SOIS 6.500 !!!!! jajajajajajajajaj :meparto: :meparto: :meparto:

    Claro, ahora me explico que "NUNCA TENGAIS ASISTENCIAS DE 3000". Venga, un saludo y que lo lleves lo mejor posible!


    [​IMG][​IMG]
     
  16. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Sigo esperando a que me digas a donde se iba esa gente del video...pero realmente lo que me preocupa es que JUSTIFICAS QUE EN ESE VIDEO SE QUEDASEN 3.000 personas de las 9.000 que habiais ido tan contentos al partido

    Y como veo que sigues faltando, te pongo el video de la foto que has puesto, http://www.youtube.com/watch?v=QB0DXjbGR7A para que puedas ver claramente la gente que habia en el estadio, incluido el quesito donde os sobraba a vosotros (como no jugabais ascenso o contra el Barcelona...) y te recuerdo que ahi 700 y gracias.

    Y esta para que veas los 25.000 abonados del Elche viendo al Barcelona y al Madrid mientras el Elche jugaba en casa.
    [​IMG]
     
  17. UzumakiElx

    UzumakiElx Usuario de Preferente

    A_mant,¡Fumando espero la respuesta que yo quiero...!
     
  18. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    ¿Pero todavía sigues esperando...?

    ¡¡¡ Pero si te lo he explicado ya 3 veces !!!. Vamos a ver, en la frase "donde les salga del cimbrel" ... ¿que parte es la que no entiendes?. ¡Ni que fueran mis hijos, para preguntarles a donde van!

    Por cierto, que el video que has puesto no se corresponde al mismo partido que las fotos que yo puse. El video de ese partido es este, en el que por cierto, los herculanos no se van del campo, directamente no fueron.

    https://www.youtube.com/watch?v=_45Y7lm1fyI

    Que puedes darle las vueltas que quieras para desviar la atención, pero lo que yo te dije desde un principio, es que aquella sentencia tuya, cuando los aficionados del madrid y del barcelona fueron mayoría en el Rico Pérez, de que "eso ocurre en todas partes", y que "cuando vayan al Martinez Valero pasará lo mismo", esas afirmaciones tan rotundas y categóricas han vuelto a dejarte en evidencia una vez mas, y se ha demostrado de forma clara y contundente que los seguidores del Elche fuimos inmensa mayoría en ambos partidos. Y esto es así por mas vueltas que le quieras dar, por mas que digas que contra el Manlleu en la temporada 98/99 fuimos 3.000 personas, o que el toro que mató a Manolete se llamaba Islero, nada de eso cambia lo que tu no eres capaz de reconocer, que metiste la pata hasta el fondo.

    Y no pasa nada por que reconozcas tu error, pero se que no lo vas a hacer, por que reconocer los propios errores es sintoma de inteligencia. Mejor agarrarse a un clavo ardiendo, no?
     
  19. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Yo lo que quiero es que el Nostradamus-Amant venga y nos diga en cuantos partidos en los que nos jugábamos algo hemos sido en el MV menos de 18.000 aficionados. Esas asistencias mínimas siempre han sido en ligas decididas donde el Elche se ha quedado sin objetivos ni por arriba ni por abajo.
     
  20. Prometeo

    Prometeo Usuario de Segunda B

    De verdad que no os cansáis de estar siempre discutiendo la misma gilipollez, sobre a ver quien la tiene mas grande en lo que afición se refiere.
    PUFF QUE ABURRIDOS QUE SOIS
     

Compartir esta página