1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Bueno, después de 7-8 seguidos a favor, que ni el farsa, alguno en contra os tenía que caer. De todos modos, los del Osasuna dicen que no les piten penaltis a favor cuando ganan y sí cuando empatan que con esos 6-7 puntos se salvan.

    PD: Los del Almería y el Valladolid dicen que también quieren ser como el Elche en el tema arbitral.
     
  2. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    No, que si tu te lo quieres creer, si te lo necesitas creer, por mi no hay problema. Cada cual que escoja su propia terapia.
     
  3. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    En cualquier caso podemos hacer repaso:

    Celta-Elche: "tanto anulado a Santi Mina por un inexistente fuera de juego del atacante". 2 puntos
    http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... 1396903603

    Elche-Rayo: " El partido se rompió en el minuto 19 tras un mal despeje de Nacho que acabó en un más que discutido penalti y expulsión de Baena sobre Coro." 2 puntos
    http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... 0/elc_ray/

    Elche-Almería: Mano de Rubén Pérez dentro del área en la última jugada del partido (discutible: unos dicen voluntaria y otros involuntaria). 2 puntos.
    http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... vimos.html

    Elche-Osasuna: No se tradujo en puntos pero "Se equivocó al señalar penalti de Arribas sobre Manu del Moral por un contacto mínimo dentro del área." 0 puntos.
    http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... 4/elc_osa/

    Si a esto le sumamos el fuera de juego ajustado (lo era) de Manucho en el partido de Valladolid y el penaltito (no era ni de coña) de Villarreal (1 punto). Sobre lo del Betis, discutible como la del Almería (una por otra).

    En total, 5 puntos. De 7-8 decisiones dudosa, 6 para el Elche... :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto:
     
  4. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente



    Jajajajajaajajajajajaj ....

    Un análisis muy preciso ... ¡¡¡ Y MUY OBJETIVO !!!

    Que grande !!!! :aplauso: :alabado: :aplauso: :alabado: :aplauso: :alabado:


    Me remito a lo que ya te dije:

    No, que si tu te lo quieres creer, si te lo necesitas creer, por mi no hay problema. Cada cual que escoja su propia terapia.


    Por que oye, si me pongo a repasar partidos y jugadas, cuando te veas con el culo al aire vas a empezar a buscar excusas y a salirte por la tangente.

    Ah, y el penalty del Betis ... "Dudoso".

    Que fenómeno, de verdad! :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Yo no soy de entrar mucho en estas polémicas por que sé que equivocaciones hay para todos pero este año a nosotros nos han quitado mucho mas de lo que nos han dado.

    y hablando de todo un poco me extraña mucho que Colorao, siendo tan del Información no nos haya deleitado con el siguiente enlace:

    http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 89164.html

    Leerla bien antes de saltar a la yugular que ya sabemos que es por disfrutar de fútbol de Primera División pero el dinero de esos 8.000 de fuera se queda dentro y al año que viene a_amant, dios dirá.
     
  6. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Tiene pinta de germanor y 3 puntos para Elche
     
  7. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    Lo bueno de esto es que cualquier resultado que se dé en el partido os alegrará un poco el domingo.

    Saliendo para la capital del Regne.

    Por cierto, grande Tano, cada vez mas cerca.
     
  8. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Che, contra el Levante y contra el Málaga ya si eso que os regalen 3 penaltis que con uno no basta.
     
  9. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  10. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Sinceramente me daba igual, pero la ridiculez que habeis hecho valencianos y elcheros hoy cantando PUTA HERCULES se han hecho eco hasta en la Cope, donde Paco González ha comentado que no entendía como estando el Hércules en segunda les cantaban eso.

    Si es que estais obsesionados.
     
  11. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    No entiendo como pueden hermanarse con el Valencia. Esta gente no sabe historia...
     
  12. herculano jcv

    herculano jcv Usuario de Tercera

    Creo haber escuchado, Puta Elche...Puta Hércules por parte de la afición valencianista.
     
  13. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Che nene con la fuerza que cogistes la semana pasada y hoy de momento NA DE NA, ¿que hubo rejonazo ayer?

    Pd El penalty de ayer es de los buenos.
     
  14. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Consejo del capitalino, ¿de quien son los equipos, de la aficion o de los directivos? $
     
  15. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    ¿El de Valencia tampoco es ...?

    :facepalm: :facepalm: :facepalm:



    "Ridiculez" ...? Paco González no os conoce!

    Deberías estar satisfecho de que los grandes equipos de vuestra Comunidad se acuerden de vosotros.
     
  16. joaquinito

    joaquinito Usuario de Preferente

    Vuestro odio, nuestro orgullo.

    Se podía haber caído Mestalla, por cierto.
     
  17. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Ey, a 5 y 6 con una jornada a menos, ¿como se te queda el cuerpo?
     
  18. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    ¿Euros de Torres a Presa? Espera que me descojone un rato :meparto:
    Sigo esperando el consejo de un capitalino que por aquí hay muchos y no hablan.
     
  19. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    El del Valencia es lo que comentó el de la tele: dudosillo porque es el delantero el que hace más por colocar la pierna para tropezar que el defensa por hacerle penalti. De todos modos, era bastante difícil de apreciar para el colegiado y la mayoría hubiesen señalado penalti.

    Por cerrar la polémica, después de algo tan escandaloso y del jaleo que se montó y el bombo que le dieron en la prensa (sobre todo esto último) es normal que después de aquello el Elche salga beneficiado. Inevitablemente, aunque no lo quieran, eso permanece en la memoria de los árbitros. Y eso hace que, aunque no lo quieran, cuando llega una decisión complicada se les pase por la mente aquello de "buf, con la putada que les hicieron a éstos no les voy a hacer yo otra". Esto sucede contra un equipo que no sea el Madrid o el Barça y no se hubiese montado tal follón y no pasaría esto. La próxima temporada os harán un robo en Vigo y aunque salga vuestro entrenador (no sé si será Escribá u os lo birlará alguien este verano) quejándose en rueda de prensa el efecto no durará más de una semana, si es que se produce algún efecto, en lugar de toda la temporada por haber sido contra el Madrid. Y si no se queja, pues no pasará absolutamente nada porque el que no llora no mama. Es lo que le ha sucedido al Hércules este año. Los de Recre se pasaron toda la semana llorando porque les habían puesto un árbitro asturiano y el calvo les debió pegar un toque para decirles: "Eso tiene fácil arreglo. Me pasáis unos jamones y dejo de ser asturiano y digo "arsa, quillo, ariquitaún"." Resultado: partido regalado a los onubenses. Los gilipollas que hay en el cuerpo técnico y la directiva del Hércules no se quejaron y esta semana han llegado los canarios y se han pasado toda la semana llorando porque ellos querían el mismo trato. Resultado: partido regalado a los amarillos y no sabemos si cargamento de plátanos camino de la patria del calvorota. Los gilipollas del Hércules siguen si quejarse así que no esperemos que nos regalen el partido contra el Córdoba. Y si lo hubiesen hecho, pues no podríamos esperar nada más que el del Córdoba ya que Las Palmas no es el Madrid y por eso no se dice nada en la tele.
     
  20. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    El del Valencia es lo que comentó el de la tele: dudosillo porque es el delantero el que hace más por colocar la pierna para tropezar que el defensa por hacerle penalti. De todos modos, era bastante difícil de apreciar para el colegiado y la mayoría hubiesen señalado penalti.

    Por cerrar la polémica, después de algo tan escandaloso y del jaleo que se montó y el bombo que le dieron en la prensa (sobre todo esto último) es normal que después de aquello el Elche salga beneficiado. Inevitablemente, aunque no lo quieran, eso permanece en la memoria de los árbitros. Y eso hace que, aunque no lo quieran, cuando llega una decisión complicada se les pase por la mente aquello de "buf, con la putada que les hicieron a éstos no les voy a hacer yo otra". Esto sucede contra un equipo que no sea el Madrid o el Barça y no se hubiese montado tal follón y no pasaría esto. La próxima temporada os harán un robo en Vigo y aunque salga vuestro entrenador (no sé si será Escribá u os lo birlará alguien este verano) quejándose en rueda de prensa el efecto no durará más de una semana, si es que se produce algún efecto, en lugar de toda la temporada por haber sido contra el Madrid. Y si no se queja, pues no pasará absolutamente nada porque el que no llora no mama. Es lo que le ha sucedido al Hércules este año. Los de Recre se pasaron toda la semana llorando porque les habían puesto un árbitro asturiano y el calvo les debió pegar un toque para decirles: "Eso tiene fácil arreglo. Me pasáis unos jamones y dejo de ser asturiano y digo "arsa, quillo, ariquitaún"." Resultado: partido regalado a los onubenses. Los gilipollas que hay en el cuerpo técnico y la directiva del Hércules no se quejaron y esta semana han llegado los canarios y se han pasado toda la semana llorando porque ellos querían el mismo trato. Resultado: partido regalado a los amarillos y no sabemos si cargamento de plátanos camino de la patria del calvorota. Los gilipollas del Hércules siguen si quejarse así que no esperemos que nos regalen el partido contra el Córdoba. Y si lo hubiesen hecho, pues no podríamos esperar nada más que el del Córdoba ya que Las Palmas no es el Madrid y por eso no se dice nada en la tele.
     

Compartir esta página