1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. ForzaElx

    ForzaElx Usuario de Preferente

    No pierdas el tiempo en el post del Elche. Sigue mirando hacia arriba.
     
  2. joaquinito

    joaquinito Usuario de Preferente

    No juzgues a todos por las tonterías que diga a_mant.

    PD: Si La Roca fuera blanco no os haríais tantas pajas con él, porque hasta ahora, nada de nada. Márquez y Rubén han estado mil veces mejor que él.
     
  3. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Me he puesto a repasar mensajes (una gozada esto de que se conserve lo escrito), y me he encontrado con muuuuuuchas perlas, como esta, por ejemplo :twisted: :twisted: :twisted:




    Una cosa, en la provincia, no se, pero en ELCHE, la gente anima al ELCHE, y te darías cuenta si viste el partido, o cualquiera de los partidos aquí disputados. Siento que se te rompan los esquemas que te habían montado, pensando que lo que pasa en Alicante pasa en todas partes.

    Intenta superarlo.
     
  4. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Venga, campeón, ya puedes empezar a explicarnos lo que es la primera, explica lo de "ponerse contentos por un punto jugando contra equipos de tu liga", y lo de "ser carne de descenso si no empiezas a sacar de tres en tres" ... ¿esto último es solo en primera, o en segunda también?
     
  5. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente



    Un poco de adivino si que hay que ejercer para descifrar tus mensajes. No se si es cuestión de dejadez o por incapacidad, pero no son fácilmente comprensibles. Deberías hacer un esfuerzo, por respeto al resto de foreros.


    Y bueno, por lo demás, cuidado con seguir mirando hacia arriba, que vas a acabar con tortícolis.
     
  6. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    En eso tienes razón, desde que ha empezado a funcionar el doble pivote Rubén Pérez-Javi Márquez La Roca chupa bastante banquillo, pero tampoco hay que olvidar que ha jugado los partidos con Colombia y la sanción por su expulsión.

    Coñe a_amant, un herculano que ha conseguido ponernos de acuerdo en muchas cosas.
     
  7. herculano211

    herculano211 Usuario de Preferente

    Sera qe al entrar en el post paletolandia me dejo llevar. Incapacidad la qe tienes tu siendo elchero maqina

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
  8. cyt

    cyt Usuario de Preferente

    Paleto que tal se siente rozando la segunda b jijij , nos ponemos nerviosos??, yo creo que si MAFIA C.F empieza a comprar jugadores os salvais! :elefanterosa: :burla:
     
  9. Brocadel8

    Brocadel8 Usuario de Preferente

    Más pronto que tarde van a empezar en Elche a salir el tema de los pagos a la generalitat, de las obras, de las primeras, de los salarios, del prestamos a fondo extraño que hasta comentan aqui por Valencia...en tertulias de emisoras valencianas y que no es de fiar donde ha ido a pedir dinero el elche. Oye Sapunaru bien no? tres añitos, a kilo por año y en aumento...y a jugar Parrales. El fin se acerca y es inminente.
     
  10. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    ¿En valencia van a hablar?, me despixorro. Pero luego somos nosotros los paletos, si es que de donde no hay ... . Sapunaru lesionado, esperemos que no sea para tres años y si el fín se acerca desde Valencia, sin problema, hay micho trabajo por en medio.
    ¿De verdad que dspués de escribir la sarta de tonterías que escribiis algunos no.es molestais en leeros?
     
  11. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Pues si, muchos pagos que afrontar. Podría ser problemático si no se les pudiera hacer frente, es cierto. Parece ser que hay previstos, para esta campaña, unos ingresos aproximados de unos 35 millones de euros. Espero que sea suficiente, aunque la verdad es que, teniendo los dirigentes que tenemos en el Elche, no puedo estar confiado.


    Como digo, espero que con esos 35 millones de ingresos sea suficiente, no quiero imaginar lo que sería si solo tuvieramos ingresos de 3 millones y ademas tuvieramos que afrontar los pagos de un concurso de acreedores.
     
  12. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    A mí Carlos Sánchez me parece un buen jugador para equipo de la parte baja de segunda. Desde Luego, bastante mejor que Abel Aguilar. El segundo tiene más calidad pero una irregularidad impropia del fútbol profesional.
     
  13. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Sapunaru sí es malísimo, pero malo de solemnidad. ¡Menudo paquete! Ahí sí que os la han colado pero bien. Menos mal que tenéis al uruguayo que se defiende bien porque si no...
     
  14. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Cada día me cae mejor el Granada... :021:
     
  15. herculano211

    herculano211 Usuario de Preferente

    Jajajaj y se cumplió lo que yo dije, os CALLÓ la boca el GRANADA OTRA VEZ! jaja toda la semana pasando por facebook, mensajes de que era su dia, de que la venganza iba a ser hoy, de que estabais esperando este momento, ZAS EN TODA LA BOCA :bailandotodalanoche: :bailandotodalanoche: :bailandotodalanoche: :bailandotodalanoche: :bailandotodalanoche: :bailandotodalanoche:

    Ahora poner que el hercules va penultimo en segunda, bla bla bla, que os faltan argumentos. Proximos partidos que teneis, Bilbao, Villarreal, Getafe, Valencia! Venga que si sacais 3 puntitos dar gracias ! :eek:le: :eek:le: :eek:le: :eek:le: :eek:le:

    Como me alegro de que pierdan, pero mas aun que os joda de nuevo el GRANADA jajajjajaj
     
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  17. herculano211

    herculano211 Usuario de Preferente

  18. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Yo la semana pasada vine a dar la cara cuando llevaban no se cuantas victorias seguidas, asi que tengo derecho a poner esto:

    :muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte: :muerte:

    No se que tiene el Granada que cada vez que juega en Elche, el club ilicitano hace el ridículo, en campo y grada, no al racismo, lo ha vuelto a ver toda españa. Animalicos que borregos son.
     
  19. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Vaya partidito que se han marcado hoy los nuestros, sobre todo el portero, cantada y no es la primera. Hoy el Granada nos ha ganado con un trivote.
    Pero, le joda a quien le joda, lucharemos hasta el.final, el jueves a dar la campanada en el nuevo San Mamés.
     
  20. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Pues pensaba que iban ganando, por que a las 8 y poco de la tarde había una buena escandalera de pitos por la zona donde vivo (cuando ascendieron ni la mitad de escándalo había), pero parece que eran los culés que celebraban la victoria de su equipo y no los elcheros,por que hoy celebrar bien poco.

    Con lo ilusionado que había más de uno por aquí, ya hablando si el año que viene se organizarán los viajes en bus o en avión por su periplo por Europa.
     

Compartir esta página