1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Vaya rollo, espero que ganen pocos partidos sino este post no mola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente



    http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 21390.html


    Para muestra un botón de como se vivió en el MV el partido:

    [​IMG]
     
  3. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Eh, para, para, paaaaaara ...

    Se te dá bien el photoshop, eh?

    Esa foto está manipulada, no puede ser así ... recuerdo PERFECTAMENTE como desde este foro se nos aseguró una y mil veces que con la visita de los grandes, mas de la mitad del estadio estaría ocupada por aficionados del equipo visitante, y que los goles del rival se celebrarían mas que los del Elche. Lo recuerdo perfectamente, lo han repetido hasta la saciedad.

    ¿Nadie lo recuerda ya...?
     
  4. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    La verdad que yo no debo más que rectificar mis blasfemias y más cuando ya son varios amigos que viven fuera de España los que me comentaron lo mismo que decís vosotros, por que se comenta en todas las grandes capitales europeas, no solo aquí en este foro. El equipo elchero se encuentra por tradición entre las mejores aficiones del Mundo, por todos es conocido que desde tiempos inmemoriales los grandes llenos del Martinez Valero semana tras semana. Pero no ahora cuando ha jugado el Madrid, sino hace 4 años cuando jugaba el Eibar, Numancia, Huesca y un largo etc, incluso en los tiempos de 2ªB o en 3ª si nos remontamos más atrás. Hasta se rumorea que han venido televisiones argentinas para hacer un documental de como se vive el fútbol en esta pequeña población de irreductibles elcheros.

    La histerismo elchero ha llegado hasta tal punto que hace unos días incluso me asusté en un parque, habían dos niños jugando con un balón uno con una camiseta del Barça y otro con una del Madrid y de pronto sin que a nadie nos diera tiempo a reaccionar, empezaron a salir aficionados blanquiverdes de las alcantarillas, bajando de las palmeras ¡Uff algo horrible! apalearon a los dos niños, les quemaron sus camisetas mientras coreaban entre todos las alineaciones míticas de los años 90 que aquellas tardes de gloria han dado. :sad:
     
  5. joaquinito

    joaquinito Usuario de Preferente

    Si tienes que parar la imagen para ver si es fuera de juego o no es OBVIO que el árbitro debe dejar seguir la jugada. Apréndete un poquito las normas, aunque sólo sea un poquito.
     
  6. joaquinito

    joaquinito Usuario de Preferente

    Cuando la gente gritó los goles del Madrid se escuchó en TV como si fuera el local. Cuando marcó el Elche... lo mismo. O eso fue cosa del Plus por su manía a vuestro equipo?

    Y esto mismo ocurrió en Alicante, hay mucho retrasado (no tienen otro nombre) que llevan todo el equipo de guerra del equipo local pero cuando el rival marca gol, pam, sorpresa, a gritarlo. Pero más sorpresa es que luego marca su equipo y también lo gritan.
     
  7. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    Un grandísimo profesor de la UA (herculano él) me dijo un día que cuando hay que recurrir a la sátira para desmontar un argumento, una de dos, o no se quiere aceptar la realidad al resultar dolorosa para uno mismo o por el contrario empieza a asimilar la misma.
     
  8. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    MENTIRA, y te lo dice uno que estaba allí. Los dos goles del Madrid fueron a balón parado, los pitos eran ensordecedores y cuando ambas pelotas entraron, se escuchó gol, claro, como cuando nos empató la Real Sociedad, desgraciadamente este año las cabinas de prensa y cámaras están ubicadas justo al lado de la curva de anillo superior destinada a la afición visitante, pero eso de que in situ se gritaron igual los goles del Madrid que nuestro empate ni de coña, pregúntale a esos dos herculanos que lo vivieron desde Preferencia.

    Ojo, con todo esto yo no voy a decir si somos mejores o peores como afición, yo no recuerdo vuestro enfrentamiento con el Madrid en el RP, solo el del Barça y por el famoso tifo de las peñas barcelonistas que fue tan comentado.
     
  9. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Che compare, leete otra vez el manual del arbitro, concretamente donde habla de ERRORES ARBITRALES, ahi te detallara que el maximo error de un arbitro es anular o validar un gol. Una cosa es pitar una falta o un penalty y que te metan un gol por obra de Cristiano y otra cosa es que tu defensa la cague tirando el fuera de juego y sea el arbitro el que saque el balon de las mallas.
    Una cosa es un error o no pitando falta (el arbitro interpreta la intensidad del agarron o carga como falta) y otra cosa es inventarse un fuera de juego.

    PD Para mi, todo bien pitado, falta sobre Cristiano, agarron sobre Pepe y fuera de juego del Celta. El dia que pongan el ojo del alcon otro gallo cantara pero mientras tanto las jugadas dudosas son lo que el arbitro pita.
     
  10. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    halcón, con "h", ay esos móviles.

    Por cierto, al Muñiz, un mes a la nevera.
     
  11. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Barcelona-Sevilla
     
  12. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    Osea, que en ese si tuvo errores, en el otro no.

    Pd.: te ha faltado decir que el partido acaba cuando pita el árbitro, esa tontería que hacen de sacar el cartelico para nada.
     
  13. ruben_hcf

    ruben_hcf Usuario de Preferente




    Exacto, Almeria-Elche.
     
  14. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    No, que la nevera proviene por el partido Barcelona-Sevilla (yo no tengo ni pu...idea de lo que paso en ese partido puesto que los partidos del Barcelona y del Madrid no suelo verlos).

    Y si, el partido acaba cuando pita el arbitro, eso es de aqui a Lima
     
  15. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  16. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Las normas las conozco perfectamente, se que en caso de duda se deja seguir, lo que no se, es si tu eres capaz de distinguir la diferencia entre que una jugada sea fuera de juego o no por cuestión de centímetros, y que un árbitro alargue mas de un minuto su propia prolongación hasta el momento de pitar un penalty total y absolutamente inventado, ya que la clara falta la comete el atacante, a lo que sumar que le perdona la expulsión a un jugador en el primer tiempo, todo ello reconocido POR LA TOTALIDAD DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, INCLUIDOS LOS MAS MADRIDISTAS.


    Yo de ti, haría revisar la televisión. Tienes un grave problema con el sonido, como puedes comprobar aquí:

    [youtube]LXNzzgRCjew[/youtube]
     
  17. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Escucha, que todo eso se lo cuentas a Ana Gosálvez, herculana que estuvo en el Martinez Valero y que escribe en el diario Información lo siguiente:

    "Debo reconocer que me sentía en territorio hostil. Verme rodeada de tanto verde por todos lados me hacía sentir de todo menos tranquila."

    "desde la megafonía animan a todos los seguidores del Elche a levantar sus bufandas para entonar todos al mismo tiempo «Aromas ilicitanos»€ ¡Se me puso la piel de «gallina»! ¡Fue un momento increíble!"

    http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 21390.html

    Cuéntaselo a ella, y explícale que no, que ella no vió lo que dice que vió, y que no sintió lo que dice que sintió, básicamente por que tu no estás dispuesto a admitirlo de ninguna manera.

    Oye, y el Hemoal, en la farmacia.
     
  18. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Ah, bien, que como no hay "ojo de Halcón" todo lo que pite el árbitro está bien pitado ...

    Es curioso, nunca he visto que hayas hecho ese planteamiento cuando crees que el perjudicado es el Hércules ...

    Tienes unos argumentos que se caen por si solos, sin necesidad de que te los derriben.
     
  19. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Yo, lo que no sé, es como le seguís dando bola, en serio, con lo fácil que es ignorar :021: :019: .
     
  20. joaquinito

    joaquinito Usuario de Preferente

    Por lo aburridica que es su vida al vivir en este foro estando en Primera, lo hacemos por él más que "ná".
     

Compartir esta página