1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Vienes aqui porque te amparas en la falsa sensacion que teneis de que "hicisteis algo grande" el miercoles pero el guantazo de Pamplona era ya otro cantar.

    Ahora Vigo, ¿entonces que? ¿Este tambien si perdeis pero seguis 3º-4º por la cola estara bien? Es probable puesto que Rayo va Mestalla y el Barcelona a Almeria...Para mi, es uno de los campos donde podeis hacer 1 de las 3 victorias visitantes que necesitais.

    PD Yo hablo ahora, no me espero a ver por donde sale el sol.
     
  2. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Cierto es que los abonos aquí son más baratos de lo que fueron allí, y eso facilita que la gente se abone, como también es cierto que allí hicisteis varios fichajes mediáticos que también consiguen hacer bastantes abonos, ¿no es así?
    ¿No es cierto que si en vez de fichar a Drenthe, Trezeguet y Valdez hubieseis fichado a Cisma, Boakye y Manu del Moral hubieseis hecho bastantes menos abonos de los que hicisteis?
    Pues vaya una cosa por la otra, a lo que hay que sumar la crisis que está mucho peor de lo que estaba.
     
  3. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    + 1
    Felicidades cristian_herculano85 por tu anterior intervención, no se puede decir mas claro y no puedo estar mas de acuerdo con lo escrito.
     
  4. Brocadel8

    Brocadel8 Usuario de Preferente

    aplicaros el cuento amigos, que vuestros dirigentes y aficionados no hace mucho llamaron club de "medio pelo" al Levante que viene de jugar UEFA la temporada pasada y de estar 4 años consecutivos en primera...tenéis calentitos a los del Levante. Mis compañeros de trabajo han pasado de que el Elche les caia medio bien a no poder ni veros...y yo he contribuido para que el Hércules, con toda la rivalidad que hubo con ellos, sea su segundo equipo :burla:
     
  5. Brocadel8

    Brocadel8 Usuario de Preferente

    Sapunaru y Cisma huelen a timo desde la conchinchina.
     
  6. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Falso. El que llamó al Levante "club de medio pelo" fue una sola persona, con nombre y apellidos, en concreto Toño García Hita. Ni "dirigentes" en plural, ni mucho menos aficionados, que fuimos tremendamente críticos con tan desafortunadas palabras.
     
  7. Exiliat

    Exiliat Usuario de Preferente

    El que esta en ''negrita'' huele mas a Crack del 29,banca rota y rascacielo pa'bajo.
     
  8. Ordep

    Ordep Usuario de Preferente

    Pues eso el otro dia la llorera y hoy se tienen que callar.
     
  9. joaquinito

    joaquinito Usuario de Preferente

    Ansioso espero al justiciero ilicitano para ver qué gol le han anulado al Elche para hacer justicia con el que le han anulado al Celta de tal manera que no le hayan robado, como pasó con el Almería.
     
  10. balasblancas

    balasblancas Usuario de Segunda B

    Al final entre el "robo" del otro día y el de hoy, han salido ganando. El otro día les tangaron un punto, hoy les han regalado 2.
     
  11. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Dije que este era uno de los buenos partidos para ganar el Elche, el juego del Celta les venia ni que pintado. Enderezan un poco el rumbo y si ganan al Espanyol estaran mas o menos en los numeros que deberian de llevar para luego cuando el calendario se hace mas duro.

    No se por que pero hoy me parece que Albacar y cia no se sienten robados. :cool:
     
  12. ForzaElx

    ForzaElx Usuario de Preferente

    Salut. :bailandotodalanoche:
     
  13. Vintage

    Vintage Usuario de Preferente

    El Elche se pone con 6 puntos tras 7 jornadas. Los mismo que tenian el Dépor y el Zaragoza a estas alturas la temporada pasada y 5 menos de los que tenia el Mallorca.
     
  14. cyt

    cyt Usuario de Preferente

    Que la bilis que desprendeis :lol: os haga también mentir jeje, FALSO, el dia del madrid nos robaron 3 puntos asi que salimos perdiendo, en todos los medios reconocen que el primer gol no era falta a cristiano y encima no expulsión de ramos.
    Al fin y al cabo siempre te dan y te quitan, tb contra el almeria un punto nos dieron como otro partido nos quitaron,pero lo que indigno al futbol fue la actitud descarada y premeditada de muñiz que quienes visteis el partido solo mandaba callar a los del elche y se acojonaba con los del madrid, de ahí que esté en la nevera, no por errores sino por actitud(lo dice un árbitro que me di o me doy cuenta ahora que ejerco de esas cosas)


    A todo esto biliosos como ha quedado hoy el equipo en negro? :eek:le:

    Debeis de superar que al año que viene Hércules-elche b :bailabaila: y me parto el ojete como hace un mes o tras ganar al catilla comentarios en marca" yo confio en este equipo y en el gran Quique hérnandez y ahora lo quereis ya echar por malo xD"
     
  15. Vintage

    Vintage Usuario de Preferente

    Espero que no seas tan estúpido como para incluirme entre los biliosos por dar un dato objetivo. El equipo al que te refieres ha jugado un partido que tiene hilo propio, puedes pasarte por allí si te interesa. Y en cuanto al Hércules-Elche B podemos debatir las posibilidades reales de que se diese ese encuentro la temporada que viene, soltarlo asi sin venir a cuento y hacerte ilusiones con ello es como, no sé, ponerte a cantar en contra del Hércules tras empatarle al Madrid en el minuto 91 y acabar perdiendo...
     
  16. cyt

    cyt Usuario de Preferente

    Anda lee la cantidad de mensajes biliosos después de ganar hoy, que si estadísticas del año pasado jaja, a eso se le llama ver la botella medio vacía :lol:
     
  17. Vintage

    Vintage Usuario de Preferente

    ¡Ah! Si, veo que eres tan estúpido. Pues nada hombre, a seguir...
     
  18. cyt

    cyt Usuario de Preferente

    jeje recurres al insulto( que creo que no se permite en las normas,sino me pongo a tu nivel y te digo lo que eres), es lo que tiene cuando no hay recursos :mono:
     
  19. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  20. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ...

    El que no se consuela, es por que no quiere!!!

    Pues si, y 2 puntos mas que tenía Osasuna y 4 mas de los que tenía el Español, y ambos se salvaron. En concreto ... ¿que quieres decir?
     

Compartir esta página