1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. Brocadel8

    Brocadel8 Usuario de Preferente

    La verdad es que van a subir de calle...ahora bien, en primera anguix y sepulcre...se pueden morder. Una cosa que me gustaria preguntar al ilicitano forero...sabeis si va a haber inversión en fichajes? y saber como esta el tema del IVF. Se pretende hacer alguna remodelacion en el campo al estilo de la que se hizo en el rico pérez??
     
  2. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    Lo que se oye por "el poble":

    1- Fichajes, sin remedio, muchos acaban contrato y no se les renovará: necesitamos un central, lateral zurdo (Albacar sería reciclado a central ya que le va faltando velocidad) mediocentro y dos delanteros, con mucha inversión? Algo que pida Escribá y que podamos pagar.

    2- Después de la bravuconada de Anguix parece ser que el Ayuntamiento ha mediado de tal forma que se va a llegar a un acuerdo con el IVF por el préstamo ejecutado, el otro se va pagando (De los 14 se han ejecutado solo 9).

    3- Nada de remodelar de momento el MV, aguantar con lo que hay y teniendo como máxima prioridad la modernización del Club, el Elche 2.0 famoso. Se empiezan a vislumbrar algunos cambios como el acuerdo con servicaixa para la compra de entradas y abonos por internet o por teléfono que ya lleva un mes en funcionamiento y la puesta a punto de la tienda on-line en dos o tres semanas. Toda la estructura parece que es muy arcaica y tras la fusión del fútbol base se intenta abastecer al club de lo que hasta ahora mas escasea, personas preparadas y conocedoras del mundo del markéting de ahí la entrada al Consejo de savia nueva como Lorenzo Campos.


    No tenemos un euro, totalmente "en crisis", pero como en estos momentos no solo somos pobre nosotros si no que nos sigue todo el fútbol en general, yo creo que si se sigue trabajando al ritmo de lo que se está haciendo los últimos meses (fijarse si no en todo lo que se ha descubierto de la venta fraudulenta de entradas), podemos salir del pozo y empezar una nueva era, gente válida ahora si hay, pero claro esto es como todo, una cosa es querer y otra poder, pero lo que se está haciendo con la afición este año hacía mucho que no se hacía: viajes a todos los desplazamientos por 25 euros bus+entrada, regalo de camisetas verdes para ser la llamada "marea franjiverde", etc..
     
  3. joaquinito

    joaquinito Usuario de Preferente

    Si el HCF baja y el Ilicitano sube, pues sí, iré a ver el partido porque querría ver a mi equipo.
     
  4. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Goooooooooool

    PD: Hoy solo y sin que sirva de precedente :oops: :oops:

    :lol:
     
  5. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Te advierto que así se empieza...de ahí a ponerte la camiseta de Elche poco queda. :cool:
     
  6. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Por si fuera poco les han empatado y me ha dado rebote...Se me va esto de las manos ya :lol:
    Pero a lo que tu dices ya te digo yo que no llego :cool: :camiseta:
     
  7. sirvenet_hcf

    sirvenet_hcf Usuario de Preferente

    Gooooooolllll , vamos ostia :cool:
     
  8. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    Por favor, las formas :021:
     
  9. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Pues ya está finiquitado...el Huesca a 4. Y ojo porque juegan ahora contra Alcorcón, Girona, Villarreal, Barcelona B, Almería y RM Castilla
     
  10. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  11. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

  12. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Re: Re: POST DEL ELCHECF

    Relaja, el Barça B no es rival vuestro, al Villareal le empatamos, al Alcorcón le ganamos, y esta semana viene el Almería... ;-)

    Vosotros hacer lo que tenéis que hacer y dejarnos que nosotros hagamos lo que podamos :lol:

    Por cierto, el payaso ese que no hace un gol al arco iris de que va?? Para dar lecciones estás tú... 0 goles en año y medio
     
  13. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Re: Re: POST DEL ELCHECF

    No he dicho que el Barça B fuera nuestro rival, he dicho vuestro, puesto que era al que os enfrentábais, nosotros este año no tenemos :021:

    Y no le hagas caso al pistolero pero entiende que la franja verde en el pecho tarda años en borrarse :grin:
     
  14. puertacero.es

    puertacero.es Usuario de Preferente

  15. icu

    icu Usuario de Preferente

    A coro ya le anularon hace unas semanas un golazo legal de chilena y hoy se ha hecho justicia, pedazo vaselina.

    Este año que nos metan un gol duele, estamos muy seguros y ayer fue de rebote.
     
  16. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Cagontó, vaya apisonadora están hechos.
    Este año se está juntando su temporada más gloriosa... ¡Y la nuestra! La de collejas que me están dando estos elcheros :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  17. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    No les hagas caso...como ellos nos decían a nosotros, que todo lo que sube baja. ;)
     
  18. pete

    pete Usuario de Champions league

    Es un jugador tremendo , que yo nunca entendere porque no funciono en el español . Y es pensar que aqui no podia venir por el dinerito que cobra y hemos tenido a los Callejones , Sergios Diaz , Rivas y cia cobrando pastizales :harto: :harto: :harto: Ay señor :cry: :cry: :cry: Pero para mi es un jugadorazo
     
  19. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Coro no es un jugador de segunda, como tampoco creo que lo sean Rivera y D. Suárez.

    Si a estos les unimos los Etxeita, Xumetra, Pelegrín, Aarón, etc, sale lo que tenemos, un Elche de récords. Me hace gracia como muchos decís que es la segunda mas floja de los últimos años, yo me río, el año pasado fueron necesarios mas de 84 puntos para subir, ese tercero llevaba solo tres puntos mas que lleva ahora el Alcorcón, es cierto que en el otro punto está una temporada que con 71 fue ascenso directo.
     
  20. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Es una opinión personal, pero para mí es de las segundas más flojas (junto la del año pasado), no hay más que mirar hacia arriba y ver muchos de los equipos que están peleando por ascender junto a vosotros (con todos los respetos a estos equipos); equipos humildes que trabajan mucho pero que creo que en cualquiera de las "Segundas" que hemos visto estos años pasado, no hubieran tenido muchas opciones. Lo cual no os resta méritos, vosotros ahora mismo estáis a un nivel muy alto y, aún con equipos más "duros", doy por hecho que hubierais subido igualmente. Pero el resto de los de arriba...flojos (incluído el Villarreal hasta ahora que ha empezado a levantar cabeza). Este año hay dos plazas de ascenso que van a estar realmente baratas.

    Y nosotros ridículo en todos los aspectos por estar como estamos y encima este año.
     

Compartir esta página