1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. icu

    icu Usuario de Preferente

    Alex no cuentas lo de Lugo y xerez que eran puntos??, ah no es verdad que solo ves lo que nos favorece.

    Venga argumento no admitido , siguiente excusa .
     
  2. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Stop elcheros en este foro!!! :023:
     
  3. alex90

    alex90 Usuario de Preferente

    Vosotros tampoco contais lo que os favorece...
     
  4. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    El Elche va a toda máquina hacia primera, pero madre mía las de "Zas en toda la boca" que voy a dar en Elche cómo por un casual no asciendan.
     
  5. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Lo mismo te digo...
     
  6. Brocadel8

    Brocadel8 Usuario de Preferente

    el elche lo tiene todo para subir...todo de cara, pero no por su equipo, que en cierta manera es un buen equipo pero no es ninguna pasada de plantilla...el sporting y racing estan de capa caida, nosotros lo mismo. A priori 3 clubs historicos que no van a poder luchar por estar arriba este año. A nosotros se nos veia de lejos por todo el tema este verano y al racing igual...pero el sporting mantiene muchos jugadores de primera. Después equipos como murcia que se espera que algun dia intenten algo se quedan en tierra de nadie, el villarreal aun no ha despuntado lo que se espera. Por lo tanto quedan alcorcones y gironas que no van a ningun sitio. Pero ojo, almeria a 4 puntos, que no es nada y te puedes ver segundo y ya sabemos las segundas vueltas de los elcheros. Esta liga es larguisima.
     
  7. icu

    icu Usuario de Preferente

    Tranquilo hamijo que no todo lo teneis malo , se comenta que en alicante ha bajado la compra de teléfonos con pantalla grande para asi no ver los últimos clasificados de la liga o que si coges el periódico al revés vas primero .


    Y respecto al post de arriba si que parece que en teoria esta liga es más floja que otros años perooo no se yo, se pueden comparar jugadores al 100% de años distintos.
    A lo mejor el girona de este año , almeria,villareal o alcorcón le ganarían a un valladolid, celta de años pasados.
     
  8. leo@78

    leo@78 Usuario de Preferente

    Pues que queréis que os diga, herculanos, el Elche es el líder destacado desde la jornada 1. Haciendo historia está y batiendo récords. Yo no sé si subirá o no, al igual que no sé si vosotros descenderéis a 2B, pero lo que sí sé es que a 26 de noviembre de 2012 el Elche va líder y el Hércules último.
    Si luego no subimos nos fastidiará, claro que sí, pero no se acaba la vida, o acaso vosotros os cortasteis las venas cuando no subisteis con 78 puntos? Pues no.
    Ale, un saludo.
     
  9. pete

    pete Usuario de Champions league

    Menudo caminito llevan , mare meua . Que facil es hacer las cosas medianamente bien , mezclando juventud con veterania en jugadores con ganas de futbol incluso los veteranos. El tufillo de equipo solido y rocoso que tienen es de caminito de ascenso desgraciadamente
     
  10. sirvenet_hcf

    sirvenet_hcf Usuario de Preferente

    Si nosotros nos salvamos , que ellos hagan lo que les de la gana , como si quieren subir la verdad , ahora mismo firmo nuestra permanencia y su ascenso.
    PD Igual luego me arrepiento, por que aguantar a mis amigos elcheros con el Elche en primera... :roll: :roll:
     
  11. icu

    icu Usuario de Preferente

    Ya nos toca :lol: , aunque si te digo la verdad ahora a los herculanos amigos no le hacemos sangre.

    El futbol y los fichajes es una lotería y acierto y este año han acertado, hasta el lateral derecho Damian que en el sporting no lo querían y ya quisieran tenerlo este año.
     
  12. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    Me alegra saber que por allí por Alicante todavía queda gente capaz de comentar sin llevar puesta la camiseta de la rivalidad por que con los números que llevamos, si en vez del Elche fuese cualquiere otro equipo, seguro que dirían otra cosa.

    Ahora a lo que vamos, estamos atravesando un bache futbolístico y poco se ha notado en la clasificación, desde la lesión de Xumetra nos hemos dejado 8 puntos pero aún así estamos a 5 puntos del primero que promociona. Pero de todo ello lo mas impresionante no son los 35 puntos si no los solo 8 goles que llevamos en contra, hasta ahora ese había sido nuestro talón de Aquiles, encajábamos con demasiada facilidad.

    Visto lo visto hasta ahora, vamos bastante bien, en los próximos partidos no solo tenemos nosotros el tourmalet, los primeros de la clasificación tienen enfrentamientos entre ellos. Y con respecto a lo de que nos vamos a hundir, yo no lo creo, a diferencia de otros años nuestro juego no es físico, no jugamos al 120% si no que diría que lo hacemos por debajo del 80%, está claro que todo puede pasar pero creo que este año hay algo diferente, hay un buen equipo en el que se ha apostado por la calidad y las sensaciones que transmiten son muy buenas.

    Hasta hace poco leía por aquí que íbamos primeros por que no nos habíamos enfrentado a ninguno de los de arriba, eso ya se os ha caído, contra Alcorcón y Giroma 6 de 6, ¿que podemos perder contra el Villarreal?, pués sí, pero tengo la seguridad de que no vamos a saltar al terreno de juego con ningún complejo de inferioridad y creyendo firmemente en que les podemos ganar y espero que así sea.

    A los que el único consuelo que tienen es esperar nuestro batacazo yo les aconsejaría que sacaran números, tenemos 35, nos faltan otros 35 para casi entrar en Play-off, si son demasiados puntos todavía para un equipo que está en racha y pletórico imaginaos lo que es para un equipo nervioso como es el vuesto, esos puntos mas o menos son los que todavía os faltan para salvaros así que vamos a dejarnos de tonterías y de futurología y vamos al "día a día" que de verdad es lo que cuenta y lo que importa.

    MUCHO ELCHE.
     
  13. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    :meparto: :meparto:

    Lo dicho...vais de sobraos.
     
  14. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Este año el Elche va muy bien. Incluso diría que salvo estropicio juega seguro PO, falta saber si estará en ascenso directo. Pero ya estoy cansandome de ver estos post de catedráticos en matematicas y de psicologo para apostillar vuestro buen momento. Confio en que no os deis una hostia, pero al final con tanta prepotencia filosofica, me vais a hacer decir que no quiero que subais, y eso no es verdad. Si subís enhorabuena, si no lo haceis pues a la proxima. Pero no vendais la piel del oso todavía, parece mentira que no habeis aprendido de nosotros. Aunque os parezca mentira ahora mismo a la aficion del HCF no le importa mucho vuestra posición, en otros momentos estariamos babeando y con los dientes largos pero nuestros problemas son a vida o muerte. No urgueis, ahora la rivalidad importa poco. Se puede comentar un partido del Elche, pero no la filosofia del club herculano.
     
  15. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Mira que no me gusta hacer leña del árbol caído, mira que podría decir cosas, tantas y tantas cosas, pero me gustaba mas decirlas cuando estabais crecidos, cuando os vanagloriabais de vuestro falso poderío económico, basado en la fortuna de Ortiz.
    Por ello procuro guardar un respetuoso silencio, que no estoy seguro que muchos os merezcáis, pero aun así debo preguntarte una cosa:

    ¿Donde está la prepotencia, quien vende la piel del oso...?

    Por que por mas que miro, desde Elche se mantiene una postura de prudencia puede que hasta excesiva, y los únicos que nos dan por ascendidos antes de hora son los herculanos, que al tiempo nos acusan de prepotentes.

    Incongruencia total.
     
  16. icu

    icu Usuario de Preferente

    Pero le daran la vuelta a la tortilla :aplauso:
     
  17. Illice

    Illice Usuario de Preferente

    A ver... este es su foro, esta claro que ellos ven las cosas de una manera y nosotros de otra. Es dificil que nos agasajen por la temporada que estamos haciendo, igual que es dificil que lo hicieramos nosotros si la cosa fuera al reves de como va ahora. No van a abrir un hilo para hablar del elche (como nosotros tenemos el del hercules) para ponernos por las nuves y regalarnos los oidos (como tampoco lo hacemos nosotros), no seamos hipocritas ni unos ni otros.

    Yo solo digo una cosa... esto para un aficionado del elche es felicidad en estado puro. Lideres y el eterno rival ultimo... se que muchos quieren que baje y desaparezca. Vale que eso sumado a un hipotetico ascenso del elche para muchos seria mucho mas que un orgamo.
    Pero digo yo... si baja y desaparece que? o si baja simplemente y no desaparece...? De verdad compensa perder un derbi como el Elche - Hercules? yo creo que no... Si desciende es muy dificil que vuelva a subir enseguida porque la competencia es durisima. A mi no me gustaria perder nuestro derbi, aunque fuera en segunda. Yo sinceramente desearia un derbi en primera. Seria la ostia... pero bueno, visto lo visto, cuando no es por uno, es por el otro... y no se yo si volveremos a ver lo que vieron nuestros padres. Para mi, una autentica lastima.

    A todo esto, decir que dudo muchisimo que el hercules descienda, hay 5 o 6 equipos que no levantan cabeza y a poco que ganes 2 o 3 partidos seguidos o medio seguidos sales de ahi. El problema esta en que la situacion se alargue y os veais ahi bajo a falta de 7 u 8 partidos... ahi es cuando entran los nervios y el canguele (mirar el villareal, tenerife, murcia, cartagena, at.madrid, depor...) que estaban ahi bajo y nadie los daba por descendidos hasta que las cosas se complican mucho y aparecen los nervios a falta de 5 o 6 partidos.

    Cada uno que defienda los colores como le de la gana, pero yo no le deseo el mal a ningun herculano (quitando a 4 o 5 garrulos tipicos de foros). Si por mi fuera me iba a alicante con mi camiseta del elche, y no por provocar ni mucho menos... si no porque me siento orgulloso de mis colores. Lo ideal seria eso, que nadie me fuera a mirar mal o decir algo... esto no deja de ser una pasion, sentimiento, entretenimiento... ninguno vivimos de esto.
    Un saludo!
     
  18. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Desde que soy consciente, he visto al Elche celebrando ya 4 o 5 ascensos a primera, por lo menos y ni una sola vez lo he visto en primera. Luego ninguno ha llegado a ser, ya sea culpa de Moisés, del árbitro, del Granada o lo que fuera. Por eso digo que, tranquilidad, que queda mucho.
     
  19. Illice

    Illice Usuario de Preferente

    Te invito a que pases por el foro del elche... te digo que ni el 20% da por echo que ascendemos. Este año la cosa esta muy apretada entre los de arriba por mucho que digan que hay menos nivel. A las estadisticas me remito...

    2012/2013 1.Elche 35punt.------> 3.Girona 30
    2011/2012 1.hercules 31punt. -----> 3.Elche 27.
    2010/2011 1.betis 33punt. -----> 3.Celta 29
    2009/2010 1.R.sociedad 29punt.---> 3.Cartagena 26
    2008/2009 1.Xerez 28.punt.---> 3.Zaragoza 26
    2007/2008 1.Malaga 31.punt.---> 3.Sporting 27
    2006/2007 1.Valladolid 30.punt.---> 3.Salamanca 27
    2005/2006 1.Xerez 32.punt.---> 3.Valladolid 27
    2004/2005 1.Cadiz 30.punt. ---> 3. Alaves 26
    2003/2004 1.Numancia 29.punt ----> 3.Sporting 25

    Quitando la temporada 2010/2011, que iriamos a 6 del tercero... las demas temporadas en la jornada 15 iriamos 8 puntos, 9 o incluso 10, y no solamente a 5 del tercero como vamos ahora. Por eso mismo no me importa los puntos que llevemos hasta ahora... los de atras no aflojan nada. Hasta que no queden 10 jornadas no se podra ver si realmente hay opciones o no.

    Y quitando el año del granada y el pasado... creo que en los ultimos 20 años nadie ha pensado en el ascenso porque ni por asomo hemos estado entre los de arriba durante la temporada. No creo que hayas visto que celebraramos 4 o 5 ascensos antes de tiempo a no ser que tengas 40 años y hayas vivido la epoca de los 80 (cosa que yo no).
     
  20. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    ¿Os van a poner también máquinas tragaperras en el Martínez Valero? Lo digo por el patocinio de Codere.
     

Compartir esta página