1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. Buyo

    Buyo Usuario de Preferente

    No salimos a la calle, íbamos de vuelta del estadio.

    Te puedo asegurar que no nos hemos metido en las fuentes ni hemos invadido la glorieta. CUANTO ESCOZOR !!!!!
     
  2. Zeus

    Zeus Usuario de Tercera

    Sois una risa de gente sobre todo Buyo, el payaso de la aldea :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :aplausos: :aplausos:
     
  3. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    Pués no te queda que pasarlo mal este año, ESTE ELCHE TIENE MUY BUENA PINTA.

    Pd.: Felicita a tu familia política por el pleno al 15, que como sabes, esto es un poble, y aquí nos concocemos todos.
     
  4. Buyo

    Buyo Usuario de Preferente

    Si, el payaso de donde tu quieras, pero mírate el marca y veras que risa te da!!
     
  5. Sargento nuñez

    Sargento nuñez Usuario de Preferente

    Enserio Buyo que no se que edad tendras ( y que tambien andas por foroelche) deja de hacer ridiculo aqui que das pena... luego bien que nos quejamos cuando vienen herculanos al nuestro a hacer lo mismo que estas haciendo, todavia faltan 38 partidos...

    Lo mejor que podrias hacer es dejar de postear en el foro rival y dar la mala imagen que estas dando de la aficion del Elche.
     
  6. Buyo

    Buyo Usuario de Preferente


    Vale Papa... :022:
     
  7. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    A sus pies Sargento, la afición del Elche te da las gracias, ejemplo a imitar.
     
  8. icu

    icu Usuario de Preferente

    Iba a postear hace tiempo diciendo lo mismo(no me acuerdo de mi contraseña, soy zicu)...a ver todos o algunos podemos tener una etapa troll en un foro contrario pero creo que da más fruto posteando en serio , es un foro y queda muy feo cuando vas bien restregarlo, alguna bromilla quizás claro pero no con recochineo..coño si al fin y al cabo ilicitanos y herculanos tenemos muchos amigos,familia e incluso parejas en común xD.


    Una cosa que hablaba con mi primo y que también le dijo un amigo..en elche sabemos lo que tenemos de hace años y de momento le hemos ganado a todos los que van por debajo, también el año pasado lideres en diciembre..
     
  9. icu

    icu Usuario de Preferente

    Copio un análisis que he leido en el marca..

    Coro está de categoría pues su movilidad en la parte alta y jugar como "falso delantero" lo hace más peligroso y juega donde más le gusta, es un jugador de Primera sin duda, otros que no han de pasar desapercibidos son Fidel, de 23 años fichado del Recreativo de Huelva que atesora una calidad y verticalidad por banda izquierda que hacína décadas en Elche no se tenía, Carles Gil; todo un descubrimiento personal de Fran Escribá que yá lo conocía de su etapa en las categorías inferiores del Valencia,jugador Carles que llegará muy lejos, Ribera del Sporting, el ideal jugador organizador que todo equipo necesita, Damian Suarez: uruguayo lateral derecho ex del Sporting un jugador de raza que sube la banda como un extermo más y sorprende y además defiende bien, Manu Herrera;ex- portero del Alcorcón, fiabilidad total y dá mucha confianza a todo el equipo. ACIERTOS TODOS!

    Añado que Carles Gil es un jugador de primera que calidad con 19 años..
     
  10. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Si te digo el análisis de diciembre de 2011 flipas. Bordalás tenía que suplir a Del Bosque y algunos jugadores se merecían ir a la Eurocopa.

    De momento el Elche bien, pero eso, de momento.
     
  11. icu

    icu Usuario de Preferente

    Si lees el último párrafo de mi anterior post es lo que vengo a decir, de momento y con pinzas porque hemos jugado con los de abajo, pero bueno el análisis de los jugadores creo que es bueno porque la mayoria del elche vereis pocos partidos y no conocereis a los jugadores y es bueno saber cuales son los mejores etc cuando un equipo va bien. Por ejemplo ayer leyendoos creo que Edu badia es de lo más salvable vuestro, por eso a mi también si os veo en el foro del elche me interesa que hagais análisis del equipo etc la gente que lo ve a diario.
     
  12. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Elcheros, he leido el tema de la pancarta de la Jove Elx "Elche CF 2.0", que fue retirado d MV. ¿Por qué? ¿Tb teneis censura en la aldea?. Vamos si al final teneis envidia de todo lo que nos pasa en la capital.... :mrgreen:
     
  13. icu

    icu Usuario de Preferente

    Parece ser que cualquier pancarta que saque la jove sea de lo que sea la retiran y esa pancarta no era ofensiva ni nada, se referia a que haya una nueva etapa que por ejemplo mañana presentan a Juan enguix uno de los que va a mandar ahi dentro..
     
  14. herculano jcv

    herculano jcv Usuario de Tercera

    Este sujeto es el que pone la pasta?
     
  15. Buyo

    Buyo Usuario de Preferente

    Se comenta por twiter que una llamada telefonica de un directivo, al cual queremos quitarnos de enmedio fue el detonante de la intervención de la PN.

    El caso es que no sabemos xq xo hay un persecución policial a JE desde la temporada pasada que es increíble, le hicieron la grada joven de animacion y la puñetera PN les a hecho pintar de negro un mural con su nombre, retirar pancartas, prohibido acceso de material de animacion, bombos, tifos y todo tipo de cosas en las que se pueda leer la palabra JOVE ELX, pero mas cojones tienen ellos de aguantar el tirón que ahí están cada partido!!

    Desde 1982... Grandes!
     
  16. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    No sé si lo sabéis pero mientras a vosotros os ponen un valenciano de Presidente a nosotros nos lo ponen de Vicepresodente.

    maredeusenyor, a veure com es este.

    Enviado desde mi GT-I9100
     
  17. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    No, si tenemos el cielo ganado... :???: :oops: :roll:
     
  18. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Twitts sorprendente:


    :shock: :shock: :shock:

    Ahora el Elche C.F nos ofrece trabajo?

    Me gusta el Elche 2.0
     
  19. vicent.lau

    vicent.lau Usuario de Primera

    pues mira, en algo teneis suerte... porque por aqui nos vamos a ir al paro hasta los aficionados
     
  20. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Puffff que envidia, el Elche busca a profesionales para hacer el trabajo de profesionales. El Hércules cogería al primer chaval que vieran por la calle y lo pondrían a hacer de informático a cambio de un abono.
     

Compartir esta página