1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Claro, si al final no podemos vivir los unos sin los otros, por que por mucho que alguno venda milongas del Valencia C.F. ese equipo está a años luz del Hércules y del Elche. Espero que el Hércules aguante el chaparrón y no haga esta temporada o la que viene una "tenerifada" y se vaya para el pozo, por que sino nos vamos a tirar una temporada bien grande sin derby :oops:


    Se cantaba en el centro de Elche la noche que España ganó el Mundial ;-) , pero son cosas ¿"normales"?. En el Rico Pérez o en Alicante también nos acordamos más de lo debido de vosotros y hay veces que es verdaderamente absurdo, pero así somos unos y otros, que no podemos estar juntos pero tampoco separados. Nuestra relación amor/odio o mejor dicho odio/amor será eterna (lease odio deportivamente hablando, bueno y amor también ¡no vayamos a pensar mal!).

    Volviendo al tema del partido, según me comentan el domingo están todos los nacionales de servicio, vienen los de los "caballicos" de Valencia y un "licoptero" para vigilar que os portéis bien. Esperemos que no hayan incidentes, por que al final muchas veces terminan "recibiendo" quienes no se lo merecen.

    Espero que haya un partido bonito y con muchos goles, un 3-3 sería un resultado bonito para que sea un partido con emoción y tensión, pero a mi me huele a 2-0, marcados pronto y sin patiment.
     
  2. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    :shock: :shock:

    Claro, tu estarías ahí, en primera persona para verlo :shock:

    Las piedras las lanzaban los del Elche :shock: Claro, los puños de fuego que tienen los del Elche rompian las paredes para tener a mano las piedras....Las piedras eran lanzadas desde abajo por los del granada, y alguna cogerían los del Elche y se las lanzarían.

    Tengo amigos que fueron al partido y no se casan con los de la JE y me han contado que fue un lanzamiento continuo por parte de TODOS (no sólo de kolokon, ultras granada) de mecheros, botellas, piedras etc. hasta a un hombre de 60 años, amigo guiri de un colega, le dieron una patada en las costillas sólo por querer acercarse al aseo. Estos amigos no se casan con la JE y cuando ven que hacen algo mal son los primeros en criticarlo. Cuando se ve las imagenes de la policia pegando a los del elche, era pq éstos se querían refugiar de las piedras...los que pasaban por debajo seguro que les caerían piedras de fuera...que burros

    Los del Granada han puesto en su web que el autobus del Elche no fue apedreado y que no se rompió ninguna luna. Son tan tontos que no se dieron cuenta que el autobus del Elche de este año, por temas de seguridad, tiene doble luna, y sí fue rota. Hasta la policía dijo que era mentira :shock: cuando se han vista imagenes del autobus con la luna rota y pedradas al día siguiente.

    Menudo mensajito te acabas de soltar...por cierto, con la jove estaba la policia...y fíjate si son tontos los del granada, que las piedras les caian también a sus seguidores que estaban en el estadio
     
  3. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    No sé si lo comenté antes, y tampoco creo ni que sea una escusa, ni busco escusar a esos vándalos, porque eso es lo que son, pero en estos partidos de mucha tensión, se ve el paso de los años por la Segunda B, años y años. Esos son los frutos que recoges de tantos y tantos años en una categoría odiosa.

    Y yo no sé si se rompería las lunas del autobús del Elche o no, pero lo que si sé, es que aquí, en Alicante (en Elche imagino que también), con los dispositivos que pone Ceferino, es complicado que pasen cosas así, será que en aquellas zonas hay más manga ancha, porque por Sevilla pasa 3/4 partes de lo mismo.

    El hecho en sí, lo grave para mí, no sólo es la rotura de una luna, sino que alguien esté esperando para tirar piedras, como si estuviéramos aún en los años 80, o 90. Y peor aún, para hacer barricadas, ¡ALUCINANTE!
     
  4. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Esperemos que no pase nada mañana grave, lo que pasa es que siempre tienen que haber los cuatro descerebrados por parte de todas las aficiones que la tienen que montar...
     
  5. solo-hcf

    solo-hcf Usuario de Preferente

    Y a ti que mas te da? A mi personalmente me la trae sin cuidado como si se quieren matar entre ellos.

    TODOS CON EL GRANADA!
     
  6. Vinum

    Vinum Usuario de Preferente

    Solo llevas de avatar a una musa forocochera la joia creo que al final tomo el pelo.

    Nuestros animos son distintos nosotros al estar bien viviendo este momento no tenemos tanta rabia o también fijandonos en lo nuestro .
    Eso si quieres lo peor para tu rival pero un derbi en primera no tiene precio aunque luego quieres que al otro le vaya mal.
    Y lo de los incidentes no tiene comparación a derbis nuestros y espero que en los nuestros no haya nunca más piedras o estar hipercagados como están los de granada,una pena pero ha sido la situación que se ha creado.
    Yo hablo por mi y está claro que nuca haré nada pero se le pueden cruzar los cables a alguno que pille a algunos solo , canis hay en todos lados.
    Lo curioso es que nos tiraron cuchillos,escayola de todo por perder tiempo en una eliminatoria algo normal o acusándonos de marrulleros que es mentira y no recuerdo que hayamos lesionado a alguno(wakaso iba por su cuenta no era agresivo estilo bilbao sino que no se frenaba y todos lo poniamos verde osea eso no lo queriamo)


    Por cierto hoy tengo partido con 3 herculanos a ver si me dan suerte los joios sino que vigilen sus espinilleras xD

    PD:Si mañana subimos quiero que ascendais si o si y más viendo lo que habeis opinado alguno de lo que ha pasado xD aunque sufrais jeje
     
  7. Hérculano79

    Hérculano79 Usuario de Preferente

    yo solo se lo que salió en telecinco y tambien vi como la policia repartia con su porrita a los de la jove elx,es lo que hay.
     
  8. davilillo_hcf

    davilillo_hcf Usuario de Preferente

    los elcheros mienten dicen que fueron las victimas pero en cuatro se a visto tirando desde la grada de arriba piedras ala aficion del granada que salia del estadio y amenazando de muerte a seguidores granadinos
     
  9. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Sí, y también ha salido en cuatro, pero se olvidan que las piedras no venían de arriba, venían del exterior...piedras y escayolas

    De donde sacan los ilicitanos las piedras y escayola al final del partido?? :shock: menuda chola se han pegado en cuatro

    La policia carga contra los del elche pq estos se querían refugiar de la lluvia de piedras. Si te das cuenta, les dicen que no paran de tirarles piedras.

    no tendría ningún problema si fuera al revés en asumirlo, pero me lo han contado amigos que no tienen nada que ver con JE y fue brutal y para nada como lo han contado algunas cadenas...parece que el granada sea el Ajax.

    Fotos de las piedras y escayolas lanzadas desde fuera del estadio

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Si es de sentido común, los del elche no pueden tirar antes las piedras pq no tienen piedras

    Ellos mismos se lanzaban pq había muchas que no llegaban y caían bajo

    Y lo de la luna del autobus, es de traca decir que fue un invento
    cuando se ha visto la imagen del autobus

    En fin...que no pase el sabado nada y que sea una fiesta

    Por cierto, en cuatro no se ha visto a nadie tirando piedras...no mientas, se ha visto como se escondía pq caian piedras pero no se sabe de donde...las tiraban desde fuera del estadio

    Otra manipulación más a favor del ojito derecho del granada
     
  10. Vinum

    Vinum Usuario de Preferente

    Dejemos ya eso , fue lamwntable.

    Hoy he escuchado que tenemos el 13-14 presupuesto de segunda ,justamente los que más cobran bodipo , perera fracaso.
     
  11. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Ya lo he comentado yo eso , cuando un equipo cae bien....mirar casos como su Bétis...y bueno , el sagrado Real Madrid...
     
  12. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    A mí no me gusta que por cuatro gilipollas esto del fútbol se desmadre ...sean del equipo que sean.Se debería ir al fútbol en paz pero por culpa de los cuatro borregos de siempre , da miedo.
     
  13. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Como pase el Granada, los incidentes de la ida serán una GameBoy al lado de la Play3 :cool:
     
  14. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Buen símil ese , pero la GB monocromo por supuesto XD
     
  15. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    En blanco y negro, con los juegos de pastilla :021:
     
  16. Hércules1974

    Hércules1974 Usuario de Preferente

  17. MACHOHERCULES

    MACHOHERCULES Usuario de Preferente

    Acaba de salir en la Primera la mujer del puesto que vende material en la zona de las taquillas del Rico Pérez, vestida de elchera hasta las cejas y diciendo "vamos a subir, porque somos de Primera", me acuerdo que cuando los moros tambien subieron entonces era del alicante. Y encima vendiendo material y haciendole perder ingresos a la tienda del Hércules.
     
  18. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Bueno, tampoco creo que eso sea así. Seguro que habrán cafres (en todos los sitios los hay, aquí también) que la liarán, pero se ha declarado de alto riesgo y confiemos que la seguridad vele porque el partido se pueda disputar en condiciones. Al final nos vamos a parecer a Argentina con sus barras bravas...
     
  19. Brule

    Brule Usuario de Segunda


    A mi ayer me comentó un policía que va a haber un dispositivo enorme, ya veremos si los varios miles de granainos (creo que 4000 según me dijo) que vienen SIN entrada no la líen fuera. Creo que algunos bares de la zona no tienen muy claro si abrir.
     
  20. MACHOHERCULES

    MACHOHERCULES Usuario de Preferente

    Esta tarde ha llegado el equipo del Granada a Alicante capital, asi me gusta, se ve que tienen buen gusto. Estan en el hotel NH, asi que todos los que querais pasar a darles animos alli estaran alojados hasta un par de horas antes del partido.
     

Compartir esta página