1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. Serjes

    Serjes Usuario de Preferente

    :018: :015:
     
  2. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    En Elche da todo el mundo al equipo por ascendido, cómo no se ascienda la hostia será enorme, más gorda que la recibida en el mítico partido contra el Cádiz. Lo de premio es querer autoengañarse para maquillar el batacazo y más viendo que ayer se podía haber estado en 1ª sino hubiese habido play off.

    No obstante yo veo al Elche C.F. ascendiendo, aunque me joda por ciertas personas (bien es verdad que por algunas me alegraré).
     
  3. LeWiS

    LeWiS Usuario de Tercera

    Estos periolistos creativos... :026:
     
  4. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ya veras tu, como en la promocion hay rosario de recetas... :cool:
     
  5. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

  6. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Son compañeros periodistas de Elche cuya credibilidad a mí me merece un respeto. Pero vamos, que yo tampoco tengo culpa de que sus fuentes le hayan contado una baina... :???:

    La próxima vez lo contrastaré con la policía y se acabó ;-)
     
  7. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Respecto a lo que he dicho de que los playoff son otra historia...lo digo más que nada porque son partidos mil veces más intensos que los partidos de la liga regular, son partidos más equiparables a una eliminatoria de Copa del Rey ante un equipo grande. Evidentemente, a los cuatro clasificados les viene de primeras, por eso digo que los 4 parten con las mismas igualdades y nada importa que en la Liga hayas hecho un carrerón, la hostia te la puedes pegar igual aquí...
     
  8. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Brule, no he visto nunca una chola como esta, de verdad...que tu familia ya se vea en primera, vale, pero decir que en Elche todo el mundo da al equipo por ascendido es pa flipar, y una mentira como una casa

    batacazo? Auoengañarnos?? Tu has visto la temporada del Elche desde el principio?? Hace falta que ponga lo que escribiais por aquí del equipo?? Algunos confunden las ganas que hay por ascender con la prepotencia de vernos ya en primera...ya os gustaría...nosotros no jugamos la champions antes de la liga :lol:

    Si lees el foro te darás cuenta que no estamos en primera ni de coña, no entiendo como puedes decir que TODO EL MUNDO EN ELCHE VE AL EQUIPO EN PRIMERA. Yo lo veo muy fuerte al equipo, pero antes hay que jugar. Ya tienes a uno que no lo ve en primera. :025:

    Batacazo es decir a principios de primera que se va a jugar la champions, que no sois el almeria, que sois el valencia y que tenéis un equipazo...todo eso para después bajar como el Almería, eso es batacazo.

    Pero decir desde un principio que el equipo es de segunda B (en Elche también se decía), que este año luchamos por no bajar, todo el pitorreo a la afición que se ha tenido, infinidad de historias que todos sabemos....después de todo eso juegas el play off...lo dicho, si perdemos no será batacazo, será una mierda, pero que ojalá todos los años sean igual.

    En cuanto al tema del tercer puesto, que quieres que te diga...gracias al play off el Elche ha luchado hasta el final, de no ser así, hace meses que hubieramos estado por mitad de tabla. Un ejemplo, el granada no hubiera puesto a suplentes contra el Huelva en este último partido, pero bueno...que a lo mejor tienes razón y en AGOSTO YA NOS VEIAMOS EN PRIMERA :021:

    No confundas la alegria de poder subir (a ver si no se va a poder soñar :shock: ) con la prepotencia de verse en primera cuatro meses antes (¿te acuerdas?)

    Por cierto, según el resto de foros (equipos rivales) somos el equipo más flojo....pa que veas lo que nos vemos en primera :mrgreen:
     
  9. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Pues no será porque no les habéis pintado la cara a más de uno de ellos... :roll:

    E insisto, aquí en promociones de este estilo, cuenta muchísimo las inercias positivas de los equipos, y el Elche, ahora mismo es el que mejor anda de inercia. Evidentemente, eso no quiere decir que vaya a ascender, pero si le da un poco de ventaja con respecto a los demás.
     
  10. pespe

    pespe Usuario de Preferente


    Hay confianza en el equipo por lo que comentas, porque el Elche está muy fuerte y se ha visto, pero el Elche es capaz de todo, de empatar en granada 3-3, hasta perder en salamanca después de ir ganando 2-4. La gente está ilusionada, pero ya te digo que nadie se ve en primera sin jugar antes los 4 partidos, pero si no te lo crees, más vale no jugar. Es más, nos ha tocado contra el equipo más fuerte de los cuatro, al menos en nombres es un equipazo. Fíjate que creo que el empate del granada es sospechoso para no enfrentarse a ellos en la primera eliminatoria.

    Por cierto kustu, no les hemos pintado la cara pq no hemos ganado en liga a ninguno de los tres
     
  11. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    A ver Pespe, un "pelín" exagerado tal vez soy :twisted: , pero es cierto que el Elche C.F. está en su mejor momento desde hace 23 años (no he hecho cuentas, es lo que me han dicho, perdonad si este dato no es real del todo). Yo por lo que veo en el curro y la gente que conozco, está muy ilusionada no desde el sábado, sino desde hace un montón de semanas. Ojo, que lo veo lógico, es para soñar con el ascenso a primera.

    Precisamente menos por mi cuñado (por quién especialmente me dolería el NO ascenso del Elche C.F.) estoy viendo mucha euforia desde hace un montón de semanas, más de uno se rie de mi por que según ellos están/estáis ya en 1ª el año que viene.

    La euforia y la ilusión la veo lógica ¡Coño es que es para estar contento con la temporada de vuestro equipo!, pero yo soy más de encender la traca cuando el objetivo ha sido cumplido y cómo no ascienda el Elche voy a tapar muchísimas bocas ¡Muchas!.

    Por otra parte si se consigue el ascendo, seré el primero que daré la enhorabuena a unos cuantos.

    Ah! Y sigo en desacuerdo que sino se asciende la temporada habrá sido un premio y te digo que a más de uno (los veletas, que aquí los tenemos por miles también) no volverá a pisar el Martinez Valero, al igual que pasó después del partido del Cádiz. Con esto no digo que la temporada de tu equipo no sea de admirar ¡Claro que lo es! Es de quitarse el sombrero y te felicito por ello, al igual que no se me caerán los anillos de felicitaros si conseguís el ascendo.

    Dentro de 13 días tendremos este foro lleno de elcheros o no os veremos hasta muy entrada la temporada que viene ;-)

    Saludos!
     
  12. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Brule, ahora podemos estar más de acuerdo en el mensaje :lol:

    joder, es que decir que ya estamos en primera es mucha tela... :023:

    la ilusión, sueños y todo lo que quieras lo tengo yo y mi sobrina de 6 meses que no se entera de nada :lol: es algo normal, pero no me veo en primera en plan prepotente (es como he entendido tu mensaje), me veo en primera pq tenemos posibilidades y pq el equipo ha dado muy buena imagen, pero jugamos contra todo un Valladolid que tiene un equipazo.

    A mi el veleta me da lo mismo, para mi sí que ha sido un premio el final de liga que hemos tenido, que como bien dices, ya llevabamos tiempo sin luchar por nada.

    A mi también haran como si me tapan la boca, los amigos herculanos, pq también les doy caña, pero en plan de broma :lol:

    En fin, que hay mucha ilusión pero tenemos, de momento, el 25% de posibilidades de subir

    salu2
     
  13. MACHOHERCULES

    MACHOHERCULES Usuario de Preferente

    Parece que se confirma que el Granada no quiso ganar para no enfrentarse al Valladolid.
     
  14. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Pues entonces podemos descartar al Granada del ascenso entonces, porque quien manipula resultados para enfrentarse a otro equipo pensando en que es mejor eso, suele salirle el tiro por la culata... :roll:
     
  15. Nana

    Nana Usuario de Segunda

    Hombre el Granada el sábado tenía 7 bajas importantes, que digo yo que también influirá lo suyo.
     
  16. MACHOHERCULES

    MACHOHERCULES Usuario de Preferente

    Yo viendo el partido me resulto extraño el pasotismo de los jugadores del Granada, y desde la prensa granaina, el diario Ideal apunta a que no querian enfrentarse al Valladolid sino al Celta. Aunque aqui nunca se sabe que es mejor o peor.
     
  17. Nana

    Nana Usuario de Segunda


    Como dice Kustu, el tiro suele salir por la culata.
     
  18. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Eso de que "en Elche da todo el mundo al equipo por ascendido" creo que es un "pelín" exagerado.

    Personalmente, a los únicos que me he encontrado que se expresen con tanta rotundidad, es a los que en primer lugar me han preguntado que "como quedó el Elche" ... vamos, a los que no tienen ni puñetera idea de como va esto, e incluso diría que en la mayoría de los casos desconocen que hay que jugar un play-off y todo eso.

    En fin, que las mismas posibilidades que el resto, poco más o menos, o sea, con más posibilidades de quedarnos en 2ª que de ascender: 75% - 25%, respectivamente.

    Dicho lo cual, lo que puede invitar al optimismo es saber que el equipo llega al play-off en un buen momento.
     
  19. pespe

    pespe Usuario de Preferente

  20. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Yo no sé si el Granada querría el empate o no, tampoco me importa ni me quita el sueño, pero lo que si te digo, es quien "manipula" a su antojo, para que le toque un equipo u otro, cuando la igualdad es taaaaaaaan grande, no suele salirle demasiado bien. No recuerdo ejemplos ahora, pero los hay. Un equipo debe jugar contra el que le toque, sin mirar a nadie, mirándose a uno mismo, habiendo hecho bien el trabajo. Luego podrás caer eliminado, pero apostar a que el Celta es peor que el Valladolid, es aventurarse demasiado.

    Con esto, está claro que no digo que el Granada no pueda ascender, pero con la igualdad existente entre estos 4 equipos, daba un poco igual quien te tocara, y lo mejor hubiera sido quedar lo más arriba posible para jugar siempre la vuelta en tú casa, y creo que eso terminará pasándole factura... :roll: :roll:
     

Compartir esta página