1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. PeñaMadrileña

    PeñaMadrileña Usuario de Preferente

    :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

    Chapeau para el comentario entero. Es algo que siempre he pensado y he escrito.

    Una cosa es la rivalidad deportiva y otra muy distinta el odio. Debemos desear que nuestro equipo gane en el derbi y que acabe encima en la clasificación (como es lógico) pero después del partido no tendría que haber cordones policiales sino paellas para comentar el partido y disfrutar de un día tan especial para la provincia de Alicante.

    Como bien comentáis, espero que no suba el Elche porque quiero derbi el año que viene pero si lo hace seré el primero que de la enhorabuena y ademas, me alegrare por gente que conozco que es muy forofa del Elche (y ademas, muy buena gente. Respetuosa siempre conmigo y el equipo que llevo en el corazón).

    Ojala no suba el Elche este año, pero el que viene que subamos ambos y no bajemos nunca mas.
     
  2. antoñin

    antoñin Usuario de Tercera

    ya estamos clasificados matematicamente para los play off para ascender a primera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  3. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    :026: :026: :026: :026: :026: :026: :026:


    Y a cuatro partidos de la GLORIA.


    Pd.: Ale herculanos, a volver a rezar a la Santa Faz :025:
     
  4. antoñin

    antoñin Usuario de Tercera

    ya no hay vuelta atras,que sea lo que Dios quiera...¡¡MUCHO ELCHE!!
     
  5. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    No se porque vamos a rezar para que no subáis ni que lo fuseis a hacer con tanta facilidad, creo que se os ha subido a la cabeza, la promoción esa es de tebeo, piensa que si vosotros dais por hecho el ascenso con ese equipo el Granada, Valladolid etc... no se que pensarán....

    No os veo capacitados, si finalmente por las circustancias lo conseguís, nos dará igual porque no sois el centro del universo...
     
  6. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    Nino parece vuelve al Elche
     
  7. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente

    Vamos, vuelve a leer nuestros comentarios y explícame el significado de tu respuesta. Nadie ha dicho ni que vayamos a subir, ni que lo tengamos fácil, ni que la promoción es de tebeo, los aires de grandeza soplan por otras tierras mas al norte.

    Supongo que en Valladoli, Granada y Vigo pensarán que sus equipos son mejores, pero "este equipo", que a tí solo te merece desprecio, está por delante de dos de ellos, pero vamos, si te parece, pués ni nos presentamos a jugar y damos ya los puntos por perdidos.

    Este equipo humilde, barato y con mas cojones que el caballo de espartero creo que se merece mucho mas respeto que otros plagados de CAPACITADOS.

    Pd.: Hay que tener mucho mas fair-play y ya puestos a pedir, mucha mas humildad, te suena esta frase: "Nosotros no somos el Almería, somos mas el Valencia", pués esa frase que tanto daño os ha hecho a algunos no dista mucho de las que tú acabas de emplear.
     
  8. herculano jcv

    herculano jcv Usuario de Tercera

    A dormir "ñaco" mañana hay cole, digo parvulitos. :tomate:
     
  9. Vinum

    Vinum Usuario de Preferente

    :aplauso: , los ha hecho callar, vamos que vengan a hablar los que se iban a clasificar para la UEFA :siesta:


    Confunden tener ilusión con creer que se va a conseguir seguro :shock: , es una loteria y lo veo hiperjodido, veo equipos con más calidad.
     
  10. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Doctor, siempre con el mismo argumento??? Subidón?? centro del universo?? :shock: Ya somos mayorcitos

    Hace unos meses vacilando en nuestro foro, abriendo post nuevos para vacilar...y ahora nosotros tenemos el subidón?? :shock:

    http://www.foroelchecf.com/viewtopic.ph ... 46#p713746

    Por favor, el subidón era el tuyo a principios de liga y lo nuestro era tirar espuma por la boca...recuerdas??

    Chico, habéis pasado de luchar por la champions a descender y nosotros de luchar por no bajar a 2B a luchar por subir...podemos estar contentos?? Si nos tiran a la primera no pasará nada porque todos nos veimos luchando otro año más por nada o por no descender....bienvenido el play off

    Unos, como oscar amilkar colorao..., nos felicitan después de haber dicho de todo al equipo (y con razón) y tú sigues empeñado en subidones y demás historias :shock: Lo de la champions, Uefa, no ser el almería ...etc. era subidón...lo nuestro es alegría

    En fin...voy a seguir tirando espuma por la boca

    Por cierto, los del granada ya piensan que están en primera
     
  11. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Enhorabuena. Pero al oso hay que cazarlo. Vosotros sólo lo habéis localizado...
     
  12. pete

    pete Usuario de Champions league

    Esto no esta para nada terminado. Habeis hecho una parte del trabajo que es entrar en la promocion con todo merito , porque para mi , a diferencia de lo que yo pensaba hasta el mes de diciembre , el Elche y en su caso Bordalas ha hecho un grandisimo trabajo con el equipo , haciendolo un bloque muy muy solido y que no tira nunca la toalla , luchando todo el partido e incluso con las marchas de jugadores tan importantes como Wakaso Y Caballero. Es mas , a mi a dia de hoy , para mi los mejores equipos y los que si yo tuviera que apostar apostaria son el Elche y el Valladolid , quizas por eso no me importaria que se cruzaran ya en la primera eliminatoria. Al Celta lo veo mal , mal y el Granada , no se porque no me termina de dar confianza :roll: :roll: :roll:

    Por lo demas , pues para que negarlo , no me gustaria que subiera el elche , pero en fin , si asciende pues nada , lo habra merecido y ya está. Yo desde luego prefiero que Pepito siga con sus cagadas y su cenizo para los play off , pero la temporada que ha hecho es bueniiiiiiisima y extraordinaria , con un equipo para mi normalito al que ha sacado un jugo impresionante.

    Es mas , yo para el año que viene prefiero seguir el ejemplo del Elche de esta temporada , que el ejemplo nuestro de otros años con talonario
     
  13. herculano81

    herculano81 Usuario de Preferente

    Es una gran mentira decir que el Elche tiene un equipo normalito como muchos pensáis. Para nada. El Elche C.F. formó una plantilla para pelear el ascenso y para ello fichó a jugadores con trayectoria, proyección y en algunos caso hasta con nombre.

    Sin embargo la liga la empezó dubitativo y a mitad de liga perdió a dos jugadores que podían ser clave y se ha demostrado que no fueron para tanto porque es más importante el bloque. Wakaso, es bueno, pero aquí en Elche hizo Drenthadas... no tan gordas pero lo suficiente como para querer perderlo de vista y hasta malvenderlo. A Caballero le llegó el momento del traspaso porque si no se va... no juega en Primera en su vida.

    El Elche en verano se desprendió de jugadores importantes pero apostó por buenos jugadores. Palanca fue el mejor del Castellón, Pelegrín era el mejor central del Salamanca, Xumetra el jugador con más proyección del Girona, Carpio el mejor del Alcoyano, Etxeita completó una buena segunda vuelta en Cartagena, Kike Mateo siempre ha sido un buen jugador para la categoría, Edu Albácar no defiende bien pero a balón parado es letal y para Segunda es un valor.

    Luego ha tenido suerte con que Ángel el delantero esté explotando este año, con el buen hacer de Mantecón en mediocampo junto a Generelo y la experiencia de Acciari y el resurgir de un buen pelotero que parecía al borde de la retirada como David Sánchez.

    A todo esto sus delanteros reservas son dos viejos rockeros que marcaron época en la categoría como Bodipo y Perera.


    A mi el Elche no me parece un equipo del montón ni mucho menos. Tal vez no tenga tan buena plantilla como Rayo o Betis pero del resto no hay ninguno completamente superior. Tal vez sus competidores del play off les superen en algunos puestos, pero el Elche como equipo es más rocoso que otros.


    Hacer una plantilla de jugadores poco conocidos , es decir " hombres " es lo que ha hecho el Alba o la Ponferradina y mirar donde están.

    En Segunda ( como en todas las categorías) o tienes a gente de calidad o como mucho optas al empate y no descender y al final acabas haciendo el ridículo. Ahora bien como ha demostrado el Elche con su planificación ( discutida hasta en la propia Aldea) es que para fichar gente de calidad no hace falta pagar pastizales.
     
  14. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    Buen análisis herculano81

    El Elche ha realizado partidos infumables, rídículos, espantosos...(cualquier adjetivo) y eso ha sido por un factor clave en esta plantilla...la condición física. Análisis que hacían foreros de aquí coincidian con los nuestros pq el Elche no funcionaba y el Elche era carne de cañon de segunda B

    generelo es un cero a la izquierda si no coge ritmo de competición
    Kike mateo era para echarlo a los leones, idem de lo mismo...ahora se sale.
    Xumtera igual
    David Sánchez duraba 20 minutos de calidad y era un recogepelotas más....ahora dura 60 :lol:
    Mantecón, poca calidad técnica pero mucho empuje...si el resto de compañeros no acompaña, él no destaca.
    Palanca ha estado bien toda la temporada hasta que se ha lesionado
    Los delanteros no le marcaban ni al arco iris, Ángel incluido
    A todo eso hay que juntarle la polémica con la directiva

    Resumiendo, que es un equipo donde si uno falla o una pieza externa falla el resto lo nota, y eso es lo que nos pasó en la primera vuelta.
     
  15. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    Esto salió publicado en Tenerife, pero no creemos que Nino pueda volver en estos momentos. Tiene una ficha de un millón, algo inasumible en este momentos por el Elche, ni en 1ª. Creo que la política para el año que viene tiene que ser la misma de los últimos años, no pagar altos traspasos, no pagar fichas desorbitadas a unos y corrientillas a otras y, sobre todo, no endeudar en un euro mas al club. Si sonase la flauta de subir, también habría que hacer lo mismo, mantener la plantilla a excepción de unos tres jugadores y cuatro jugadores y tratar de mantenerse, pero en caso de volver a bajar, seguro que habríamos conseguido mucho.

    Pd.: Creo que ya ambos clubs tenemos claro que lo que se ha hecho este año con el Hércules no se puede volver a repetir.
     
  16. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Los aficionados, pero los dirigentes también sabemos ya como suelen ser, al menos los que abundan por estas tierras, por desgracia.
     
  17. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    Ramírez no suelta un euro, lleva unos 3 años y entonces tuvo que soltar 5,5 millones para pagar embargos, también lo tiene como préstamo participo sin fecha de vencimiento y para ir deduciendo si alguna vez existe superhábit por ingresos extraordinarios, tenemos claro que eso puede ser engaños, pero ahí está. Te aseguro que éste no es de los que paga, paga y paga, es mas bien de los que solo trae jugadores a coste 0 y con no muy altas fichas.

    De todas formas por aquí, ni exigimos el ascenso del equipo ni, si subíeramos, exigiríamos a toda costa la permanencia, sabemos que nuestro club es bastante humilde e imposible codearnos que no sean de la cola del pelotón.
     
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Andaros con ojo, que hay amistades peligrosas, y alguno esta avisado. :lol:
     
  19. pespe

    pespe Usuario de Preferente

    te faltan nombres mamonazooooo :018: :019:
     
  20. muchoelche

    muchoelche Usuario de Preferente


    No es que estemos tranquilos, pero Mercedes Alonso no es Sonia Castedo, Ramírez no es Ortiz y lo que es mejor, ante las drenthadas, decidimos dejar la posición de extremo izquierdo vacante.
     

Compartir esta página