1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Pues yo ví trozos de partido primera parte, y no se veía ni un Dios en las gradas ..1.000 como mucho . :???:
     
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Como yo tambien puedo afirmarte que te vas a quedar con las ganas de ver en tu estadio, al Farsa, el mosaico y las camisetas blaugranas en superioridad aplastante a las frajiverdes.

    Pd: Y luego dicen que pq nos metemos con Parodi y cia.
     
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    6000, 7000, o 8000?
    Que hay pelaera pel poble?...La verdad que entiendo que hacia un frio de la hostia. :lol:
     
  4. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Oyesssssss. Habeis baneado a los elcheros?...O es que es la temporada de secado y rizado de las palmas y estan todos ahi liados. :lol:




    joder, sois crueles, dejar alguno si eso pa que entre.
     
  5. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Al final el tema de la promoción les puede venir mal, porque les veo acabando terceros con la empanada que ha cogido el Celta.

    :cool:
     
  6. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    El Elche ayer, infinitamente superior al Girona.
     
  7. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Lo que pude ver, a mí también me dio esa sensación, de que lo fue y mereció al menos ese resultado. El Girona se ha quedado sin gasolina al final. Demasiado buen rendimiento ha dado. Ojito con el Valladolid que viene pisando fuerte.
     
  8. pete

    pete Usuario de Champions league

    Pues las cosas como son y auqnue a mi Bordalas , me cae como una patada en los mismisimos ( que asco de tio macho ) , la temporada esta siendo muy buena y el equipo lo esta haciendo bien , dejandose las narices todos los partidos. Como muestra , ver que el Elche al final de los partidos , en los ultimos minutos , esta sumando muchiiiiiiiisimos puntos y eso es por la intensidad que le ponen a los partidos y que se dejan los huevos cada domingo , las cosas como son

    Si no pasa nada extraño , yo creo que se van a meter al play off , Celta , elche , Granada y Valladolid y creo que los play off van a ser bonitos . Eso si , a dia de hoy al que veo mas flojo es el Celta
     
  9. antoñin

    antoñin Usuario de Tercera

    elche 3 huesca 0
    pasito a pasito conseguiremos nuestros objetivos.
     
  10. antoñin

    antoñin Usuario de Tercera

    suerte para el partido de mañana amigos!
     
  11. oskar

    oskar Usuario de Primera

    He de decirlo alto y claro: EL ELCHE DE PEPITO ME HA DADO EN LA BOCA Y ADEMÁS BIEN. No lo consideré equipo de promoción nunca pero semana a semana me ha demostrado que estaba muy equivocado. Me temo que es más difícil que no se clasifiquen que nosotros nos salvemos. Ascender no creo (aunque la promociones las carga el diablo, para bien y para mal), pero el objetivo marcado al inicio de temporada que era llegar a la promoción, con el equipo incluso debilitado (lo que demuestra que nadie es imprescindible), lo tienen en la mano.

    Y otra vez con 10...
     
  12. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Muy superior el Elche ayer.

    Por cierto, no tuvo trascendencia en el resultado, pero la expulsión de Kike Mateo es de chiste. No se si es penalti o no, pero lo que tengo claro es que amarilla por tirarse no es, porque derribarlo lo derriba, lo que no se es si llega a tocar balón el portero (que me parece que no).

    Ahora, el penalti del 3-0 tampoco me lo parece. Los dos anteriores goles de Ángel, dos buenos goles. Sobre todo el segundo, una obra de arte el quiebro y el golpeo.

    La promoción la juegan seguro, y ojito que, aunque está difícil, puede pasar de todo. Aunque espero que acabe subiendo el Granada :cool: (no por jorobar a nadie)
     
  13. raiden

    raiden Usuario de Preferente

    No te lo tomes a mal, pero yo de tí no haría muchas predicciones. En general, no se te suelen dar muy bien.
     
  14. herculano81

    herculano81 Usuario de Preferente

    El Elche está demostrando que es un serio candidato al ascenso. Si mantiene este pico de forma es el que más papeletas tiene para acabar 3º y subir. Tiene mucho mérito Pepe Bordalás y una plantilla de jugadores que estaban siendo mediocres y han dado un paso hacia adelante muy importante.
     
  15. herculano jcv

    herculano jcv Usuario de Tercera

    El Elche lleva la llamada "inercia ganadora", amén de que en el campo ponen más huevos de los que tienen.

    El play-off estará muy reñido pero los veo capaces de ascender, siempre que mantengan la calma y la entereza que están demostrando hasta el momento.
     
  16. oskar

    oskar Usuario de Primera

    chico, el otro día te demostré que no me las tomo mal :cool:
     
  17. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Me gusta leeros y ver que dejáis a un lado rivalidades y pese a ser nuestro eterno rival habláis de que los veis capacitados etc... eso demuestra que aquí hay más cerebro que en foro elchero, solo hay que leer su foro para darse cuenta.

    Yo personalmente opino que no tienen esos jugadores que se necesita para dar el salto y decidir partidos, los que ascienden tienen dos o tres jugadores de un nivel por encima y cuando se atasca un partido deciden, el Elche no tiene nada solo le echa coj.. pese a ser imprescindible para ascender les falta lo otro "calidad", el Granada la tiene, el Celta, Valladolid etc....los Elcheros "NO".

    Pese a ello están haciendo buena temporada.
     
  18. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    De todos modos, no te flageles. Siendo objetivos, y con los datos en la mano, nadie podía pensar en que el Elche se metiera, ni tan siquiera en play-off. Yo mismo siempre he pensado que no había para más que para intentar salvar la categoría sin demasiados agobios ... hasta que los resultados han dicho otra cosa, en mi opinión, gracias a una plantilla que se emplea a fondo y de un entrenador que la hace rendir al 120%. La clasificación para el play-off está más que accesible. Una vez allí, ya es más complicado, pero creo que no tendremos ni más ni menos opciones que el resto.
     
  19. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    :roll: Eso es, ni más ni menos opciones que el resto: el Elche es un equipo de casta i prou, pero el Celta tiene inercia perdedora (como réplica a lo que dice Herculano jcv sobre los datileros), del Granada habláis mucho quienes hasta 2010 no sabiáis ni que existía y yo cuando veo sus partidos tampoco les encuentro nada especial, el Valladolid ha hecho el ridículo durante toda la campaña y, de la listas de Alcornones, Cartagenas, Gironas y Xereces os puedo decir más o menos los mismo que de los 4 anteriores pero con 10 puntos menos.

    En fin, que ojalá que baje 1 puesto el Elche para así tener que tragarse los previsibles timos de la vuelta como visitantes en las eliminatorias.
     
  20. herculano_93

    herculano_93 Usuario de Preferente

    Madre Santa qué partidazo en el Helmántico :shock:
     

Compartir esta página