1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POST DEL ELCHECF

Tema en 'Futbol en General' iniciado por HERCULANO d elx, 28 May 2008.

  1. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Evidentemente, son pocos. Deberían ser bastantes más ...


    Claro que 7.500 estando 5º, puesto de play-off, pero fuera de los puestos de ascenso, y bastante lejos de ellos.

    Y además, jornada económica, en la que TODOS pagamos, incluidos los abonados.

    Tampoco debería sorprenderte mucho. Otros, estando, no así, si no muchísimo mejor, vamos, estando primeros:

    http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 79397.html

    Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24 de liga en Segunda División, disputado en el estadio Rico Pérez de Alicante ante unos 8.000 aficionados.

    Repito, estando primeros ... y sin pagar los abonados, por supuesto. ¿Te imaginas que hubieran tenido que pagar?
     
  2. Forever Young

    Forever Young Usuario de Segunda

    Hombre, sábado de carnaval, por la TV y lloviendo. Que no son excusas pero sí condicionantes.
     
  3. pete

    pete Usuario de Champions league


    Hombre , no esta mal comparar Comandante , pero comparar un placido domingo a las 5 de la tarde , con una maravillosa temperatura de unos 20 - 25 grados cuando no sean mas , con un sabado a las 6 de la tarde , con una tormenta y un aguacero que caia en el Rico Perez , es dar un poco de informacion a medias no te parece :roll: :roll: :roll:
     
  4. pete

    pete Usuario de Champions league

    Al cesar lo que es del Cesar y por mucho que al menos a mi me fastidie , para que engañarnos , ganar 5 partidos seguidos en 2ª A , es muy dificil. Y lo esta consiguiendo el Elche , pese a la venta de jugadores muy importantes y eso tiene muchisimo merito
     
  5. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    Efectivamente, no se pueden comparar ambos casos por que no son lo mismo.

    No es lo mismo si hace buen tiempo que si llueve, como no es lo mismo ir primero que ir 5º, como no es lo mismo que los abonados entren con su abono o que tengan que pagar.
     
  6. pete

    pete Usuario de Champions league

    No , si yo estoy de acuerdo contigo , en que las aficiones y lo digo bien claro del HERCULES , ELCHE Y MURCIA son iguales todas. Gente que cuando va bien o asciende empiezan a aparecer y cuando no se esta en la media de en torno a 8000 o 9000 espectadores y en los pesimos momentos los 5000. Eso no quita para que me lo compares el domingo a las 5 con el sabado a las 6. Me lo podrias comparar con los años que el Hercules iba 5 o 6º y tampoco , porque en aquellos años no existia el invento chapucero en mi opinion de la promocion de hasta el 8º .

    Eso si , un crack el iluminao que coloca un dia d epago al abonado en 2ª , con la visita del penultimo en la tabla , con dos cojones si señor. Casi tan buenos como los de aqui en chapuzas , aunque sospecho que alli peor , que te colocan en 2ª los dias y medios dias del club
     
  7. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Lo mismo este es el año del Elche... :roll:

    Cinco victorias consecutivas no las consiguen demasiados equipos en Segunda División, salvo equipos que estan en la parte alta, como es lógico. Cierto es que los rivales están siendo de abajo, pero eso no quita para que estén bien. Al final Pepe está haciendo una muy buena campaña, pase lo que pase al final.
     
  8. pete

    pete Usuario de Champions league

    Si , si que esta haciendo meritos , porque ganar 5 partidos es muy muy complicado. Pepito , al final lo esta haciendo muy bien. Y encima , para que luego digan , no suele repetir 11 , siempre esta cambiando jugadores y no pasa nada
     
  9. Selvetarm

    Selvetarm Usuario de Tercera

    A mi no me molaria que subiera el Elche por Bordalas, que mas tonto y chulo no puede ser.

    Pero bueno, no pinta nada mal para el Elche y tienen lo bueno que su estadio lleno intimida mas que el del Celta o el del Cartagena.

    Algun año les tiene que tocar. :lol:
     
  10. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A que toca las pelotas?. :lol:
     
  11. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    El Elche no recupera su masa social ni regalando las entradas... nosotros en otras temporadas en esa situación llegabamos a los 20.000 facil frente a rivales como el Nastic, Tenerife etc....
     
  12. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    Creo que iguales no son, cada una tiene caráteristicas propias, pero si muy parecidas.

    Por supuesto que un domingo a las 17:00 va más gente que un Sábado a las 18:00 ... ¿2.000 más, aproximadamente?, y si hace buen tiempo van más que si llueve ,,, ¿2.000-3.000?. Son condicionantes que influyen en la asistencia.

    Como también influye, y quizá en mayor medida, que el abonado entre gratis con su abono o que tenga que pagar, o la clasificación del equipo, ya que siempre irá más gente si el equipo va 1º o de los primeros desde el principio de temporada que si está en media tabla o se asoma por primera vez a los puestos altos.

    En lo que no estoy de acuerdo, es en que la promoción sea una chapuza. Yo creo que era algo necesario, y me explico.

    En la 2ª división nos encontramos con la aberración de que hayan 22 equipos. Esto trae como consecuencia que sea una liga muy larga, y que en los últimos 8-10 partidos, con el sistema anterior, sea muy posible que se de el caso de que hayan bastantes equipos que no se jueguen nada, ni por arriba, ni por abajo. Esto acarrea nefastas consecuencias, al haber muchos equipos que se puedan dejar llevar, con la consiguiente perdida de atractivo de muchos partidos, y la adulteración de la competición. Este sistema hace que sean más los equipos que lleguen al tramo final con algo en juego.
     
  13. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    ¿Lo de pagar ... ?

    A mi personalmente NO. Es algo que ya sabemos desde antes de empezar la temporada, y además en el Elche SIEMPRE ha sido así. Lo tengo asumido. Lo que si me toca las pelotas, es que nuestro "querido" presidente siempre quiera ir un poco más lejos, que nos quiera chulear en cada mínima oportunidad, y aquí, que siempre ha habido "dias del club" en los que el abonado ha pagado el 50% de la entrada normal, en esta ocasión haya tenido la "feliz" idea de que paguemos el 75%.
    Y no es por los 5 euros más que han sido en mi caso, si no por el feo detalle, y más lloviendo sobre mojado.
     
  14. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente


    ¿Estás de guasa...?

    ¿Ni "regalando entradas" ... ?

    Me parece muy bien que en estos momentos sigas manteniendo tan buen humor. Si, ya sabemos que el Hércules, en esta situación ... 5º clasificado, y pagando los abonados "llegabais fácil a los 20.000" ... y al acabar el partido, con el cambio de lo pagado por la entrada, cada abonado compraba 100 acciones del club.

    ¡ QUE SIGA LA FIESTA ! :026:
     
  15. Zlatan

    Zlatan Usuario de Preferente

    Pespe, Guevara ¿aun seguis sin ilusión o los "ex-herculanos" os la han devuelto 20 años despues? :lol: :cool:
     
  16. Zlatan

    Zlatan Usuario de Preferente



    P.D. Por cierto en las provincias 4500 espectadores
     
  17. Elx-Kalibur

    Elx-Kalibur Usuario de Preferente

    En los partidos contra Nàstic o Tenerife vosotros estábais en ascenso directo toda la temporada (o casi) y eran de los últimos partidos.Aquí vamos quintos,tenemos el ascenso directo a nueve,tuvimos que pagar los abonados y quedan once jornadas de Liga.

    Nosotros 'regalando' entradas (3€) metimos 34.000 contra el Villarreal B,cosa que en el Hércules sería impensable,más que nada porque no cabeis.
    Repásate las crónicas y vereis lo igualitoas que son las asistencias,incluso yendo vosotros mejor,mucho mejor,que nosotros.A mitad de temporaad en ascenso y bastante holgados,metíais 8.000 en el campo.

    PD:Lo de 4500 no se lo cree nadie.
     
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Joder, que despechadas se ponen :lol:
     
  19. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

    Creo que en el fondo son felices porque se creen ellos mismos estas milongas que cuentan...
     
  20. El.che-guevara

    El.che-guevara Usuario de Preferente

    La ilusión es la de tener asegurada la permanencia con muchas jornadas de antelación, y la que dá los resultados, no los fuegos de artificio veraniegos.
     

Compartir esta página