1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Copa del Rey

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por juanmablau, 24 Oct 2022.

  1. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Los políticos de esta ciudad, sobre todo los que gobiernan, tendrían que tomar nota de lo de ayer. El fútbol para bien o para mal, atrae sinergias económicas y de promoción de las ciudades. Ayer Alicante volvió a estar en el mapa del fútbol de élite, aunque fuese por un solo día. No basta con eso pero es una muestra.
    Que se dejen de chorradas de las SAD y que miren por el interés de la ciudad.

    Además, ayer el Intercity por diversos conceptos ingresó alrededor de 1 millón de pabos.¿ El nefasto del puro qué nos dice sobre eso?
     
    Última edición: 5 Ene 2023
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  2. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Nueva cacicada del cacique de siempre retirando una pancarta con globos en el quesito de fondo norte invitándole a su marcha. Nada más que eso... el que nace cacique se muere cacique. Lo preocupante es que las fuerzas de seguridad de todos, no solo de él, estén a eso. Lamentable y para que alguno se lo haga mirar.
     
  3. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Cuando sucedió el "incidente" de los globos, varios aficionados del Barça me preguntaron el porqué de la intervención policial operación "milana bonita" que solo puede suceder en este Alicante y en los santos inocentes. Yo creo que desde ayer hay un antes y después y debemos de decir basta a que nos orinen en la cara.
     
  4. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    En Alicante es Santos Inocentes todo el año. Menudo operativo... casi salían a policía por globito.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  5. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

  6. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Sería por el Barça. A esos niñitos de papá no se les puede rozar
     
  7. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Os digo una cosa: Cuando era joven oía los goles del Hércules desde mi casa (Campoamor). Ayer volví a oir goles saliendo a la terraza, y no eran de mi equipo, no lo volveré a escuchar. Ya se ocupan ellos.
     
  8. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    ¿Cuál es el fundamento jurídico para que la policía nacional acceda a quitar la pancarta?,¿Se le insulta acaso?. Para empezar puritoman pinta bien poco: no tiene nada que ver con ninguno de los dos equipos, no es dueño del estadio (y aunque lo fuese), pero sobre todo solo se le invita "a irse". Es una puta vergüenza lo mismo que muchos silencios interesados.
    Del partido gran Intercity y el barça una verbena en defensa.
     
  9. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

  10. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Si no se puede uno expresar uno con educación y libertad, es porque el amo de la terreta tiene amiguitos en TODOS los estamentos, también en los de la cachiporra y claro, reciben instrucciones claras y concisas. Los agentes del orden no lo hacen por gusto, lo hacen por órdenes que reciben.
    Todo esto me lo imagino, claro ...:cool:
     
    A HCF789 le gusta esto.
  11. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    El artículo 6B prohíbe “introducir, exhibir o elaborar pancartas, banderas, símbolos u otras señales con mensajes que inciten a la violencia

    Esto es España, las leyes se hacen a la libre interpretación del que gobierna con el fin de poder controlar al populacho. La próxima vez entre 30 se compra un dron de 500pavos y desde una azotea a 500metros se mete la pancarta en el centro del campo y a correr.
     
  12. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    No. Esto no es España. Es un principio general del derecho: la redacción de las leyes (de todas) tiene que ser lo suficiente amplia para que quepan las cosas. Lo contrario sería hacer un listado, e imagínate que queda un solo insulto fuera del listado, que no podrías sancionar. El problema es el poder judicial de cada país y su valentía para hacer frente al statu quo. En el caso de España, es muy difícil, no solo por el supuesto control del poder judicial (control, de verdad, es el de Polonia), sino porque la judicatura, por su propio perfil, pertenece al statu quo. Y si ahí ya sumamos el poder del ínclito de influir sobre todos los partidos, que supera con mucho a la Compañía de Jesús y a la Obra (San Ignacio y San JM deben estar rabiando de envidia), entonces ya, olvídate de la judicatura. Ya lo habéis visto con creces.

    Lo que sí te confirmo, entre otras cosas porque tengo un dron en casa, que lo del dron es un delito, aunque pongas flores colgando de él. Sí que habría que correr, sí, porque al que pillen le cae una que lo de los 300o pavos parecería un chiste. Hay muchas otras cosas que se pueden hacer, que igual no son delito. Por ejemplo, esto:

    Twitter: Who is the projection activist who mocked Elon Musk? - Los Angeles Times (latimes.com)
     
  13. mojoyoyo

    mojoyoyo Usuario de Segunda B

    Estamos con la misma solución de siempre a mi parecer, las pataletas parece que no sirven para nada de cualquier manera y es una lástima por las personas que todavía confían en eso, la solución asistencia cero al campo en todos los partidos cuando caeremos en eso
     
    A Herculesdeprimera le gusta esto.
  14. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Toda la razón , no hay otro camino , se ha comentado aquí en muchas ocasiones , pero nada …. Que sigan acudiendo al estado Ruina Pérez
     
  15. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Pero la policía aunque reciba órdenes de subdelegación de gobierno (en resumen apesebrado del soe, íntimo del sindic que estuvo en nómina del capo) debe ser ecuánime porque en su momento juraron acatar el ordenamiento constitucional y esa orden de arriba es para cogerla con papel de fumar, pero es muy bonito hacer el si wana para ganarse la medalla para la próxima promoción interna. Cuando se llevaron los globos yo comencé a gritar "libertad de expresión" con el riesgo de que una propuesta de sanción a cambio de un excelente en mi hoja de servicios.
    Pensé que si me clavan 3000 lereles me resulta más cómodo pagarlos antes que recurrir contencioso (a saber que resolución haría el juez que también busca sus medallas para el poder judicial). Me voy a la sexta noche y cuento las bondades del tío Enrique por 3000 pavos.
     
  16. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    O lo más parecido a un dron ya se hizo hace más de 20 años con una avioneta.



    PD: Que achavo el engaño, ek Rico Pérez jamás ha vuelto a ser herculano y en cambio ha sido una de las jugarretas grandes con olor a puro,
     
  17. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Interpretación de la ley o todo lo que queráis pero en esa pancarta no hay ni un insulto ni se acuerdan de la familia de nadie ni nada por el estilo y si eso incita a la violencia que me digan donde está la cámara oculta porque es para descojonarse de risa. La prueba de que no hay nada punible es que "solo" (y que se vean bien las comillas) la han retirado.
    Asumamos de una vez aunque nos joda y mucho que el caciquismo que hay en esta ciudad con el individuo ese es marca "la terreta" . No hay precedente en ningún lado y eso sí que es para resaltar y rebelarse ante ello.
     
    Última edición: 7 Ene 2023
    A juanmablau y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  18. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

  19. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    A juanmablau le gusta esto.
  20. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Lamentablemente es así y así nos va. El Hércules no es más que un fiel reflejo de la Ciudad.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.

Compartir esta página