1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Con lo fácil que es: TU debes a Hacienda, no pagas y quedas embargado, como es el caso.
    Pues para la mafia NO es así: ellos cobran algo que debería ser embargado y para evitarlo hacen la 13/14.
    ¿Qué el dinero era pa pagar? nos ha jodido mayo con las flores, pero no eres TU el que decides qué o a quién pagar, NO, es Hacienda quien lo decide (y que estima para ella).
    Darle vueltas a un tema que no tiene ni media, es perder el tiempo. Pues eso es lo que están haciendo el DesInformación (y su panda de amamantados) y el Hércules de Ortíz.
     
    A RaSTaPaRiX y herkulanet les gusta esto.
  2. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    El publirreportaje en "abierto" patrocinado por cívica no tiene desperdicio. Partiendo de la premisa de la presunción de inocencia, que es la misma premisa que fiscalía no actúa si no hay indicios más que evidentes.
    Cuando Abde compra su libertad de la cláusula, siempre se hace con un cheque que se deposita en la LFP o FEF. Ese cheque no va al club (perdón, SAD como diría Barcala) inicialmente, porque en ese supuesto el club podria decirte entregamelos en un saco en billetes de 50€. Una vez que el cheque se deposita en una cuenta del club y tienes voluntad de pago a la administración, no hace falta hacer una transferencia, un día te levantas, le das al F5 del ordenador y compruebas como Hacienda te ha limpiado la cartilla. Sr. Rojas, a eso se le llama embargo. Pero sí en el momento de hacer efectivo el cheque, coges lo troceas en no sé cuántas partes y te lo llevas deprisa y corriendo antes que Hacienda le de al botón "enter" significa evasión de capitales y si el destinatario es el hijo de una exconcejala del PP significa que si el juez, jueza, o jueces te tenga un poco de ganas y no sea un estómago agradecido te lleva a Font Calent aunque tu abogado sea el del yerno de Novo card. Un saludo
     
    A juanmablau le gusta esto.
  3. mojoyoyo

    mojoyoyo Usuario de Segunda B

    Muy bien expmicado por mucho que nos cuenten milongas con comunicados a través del club o de alguna prensa escrita estos este año dentro de la presunción de inocencia no han querido poner un duro han troceado el cheque y han pagado lo que tenían que pagar hasta que se les ha acabado el dinero o sea que fuera milongas de todas formas dentro de nada les toca pasar por taquilla en julio al juzgado lo que pasa que luego mentira en todo lo que quieran y más y se inventarán documentos historias pero al final les pilla y de mientras el club en el cero absoluto y sino ninguna perspectiva de futuro de todas formas tampoco lo ha tenido antes yo pase lo que pase sigo en mis trece no les pago un duro hasta que no se vayan hagan lo que hagan y venga quién venga
     
  4. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Oiga, que me la sopla a quien hayan entregado 34 cheques, aqui sacando pecho de que han sido pagos para el funcionamiento del Hércules, hombre mandaría cojones que encima se hubiesen usado para la gasolina del yate o el Ferrari o las vacaciones en Ibiza...aquí de lo que se trata es de que se ha usado ingeniería financiera para esquivar al fisco y gastarse el dinero en lo que habéis querido sin que el de los huevos colgando haya tenido que apoquinar un duro, que es lo que habría pasado si los hubiese trincado Hacienda.
     
    A zeiss le gusta esto.
  5. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    Hombre, un « bocata de jamonsito » habrá caido
    Ya me entendies
     
  6. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    "El Hércules ha dado prioridad absoluta a esclarecer y a defenderse..."

    Emitiendo dos mierdi-comunicados. En fin.
     
  7. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    "Barrio Benalúa, Calle Princesa Mercedes..."

    Pues allí estaremos el domingo desde las 13:15, en la esquina de Av. Aguilera con C/ Princesa Mercedes

    Ven con tu camiseta del Hércules y te damos una camiseta hasta agotar existencias (tallas y unidades limitadas).

    Trae tu cartel para la protesta contra Enrique y el toque a Barcala.

    ⚠️ máximo , . visibilización.

    #OrtizCulpableBarcalaResponsable
    protesta.jpg.jpg
     
  8. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    A juanmablau le gusta esto.
  9. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    A Rojas sólo hay que verle la cara una vez para darse cuenta que no es de fiar. Y ni profesional ni leches. Y si hubiese un poco de dignidad herculana, ese ni se arrimaba a los herculanos en las manifas.
     
  10. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Llegados a este punto, con el herculanismo luchando, por qué no sale el comprador a la luz? Y dice abiertamente “yo quiero comprar el club, me hago cargo de la deuda y en caso de ascender a lfp me comprometo a pagar x al propietario actual, ofreciendo garantías de pago. Entre mis planes está construir una ciudad deportiva y blablabla…” por qué no??? Es que si hay alguien de verdad ahora es el momento, si no la gente se irá a su barraca/racó el lunes y aquí no ha pasado nada.. Está es la semana de sacar los huevos y ponerlos encima de la mesa, con una declaración de intenciones en cope alicante con Juanfran. Y que todo el mundo tengamos constancia de ese comprador, porque es la pieza que falta. Porque si no no hay nada que hacer… y ya no sé si al final tendrán razón
     
    A juanmablau le gusta esto.
  11. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Pagar por un sentimiento y por una masa social, por nada más, porque lo demás es humo y hacerse cargo de semejante pufo y encima tener que pagar al que lo creó, la verdad, buen negocio dudo que sea.
    Pero como bien apuntan, si hay alguien con capacidad, que lo dudo, es el momento y si no lo hay, cap problema, hay que tirarlo como sea.
    Peor que estamos en líneas generales, es difícil estar. Yo ya no quiero ser de su Hércules, quiero ser del mío y eso ya no es posible.
    ¿O sí?
     
  12. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Si como dice Barcala, que el Hércules es una SAD y no se puede hacer nada, lo que debemos hacer como consumidores es dejar de comprar el producto, que fríamente es un espectáculo deportivo de cuarta categoría. Y como empresario que no ha sabido gestionar su empresa, que cierre la persiana. Y a Barcala recordarle en las urnas el próximo mayo que el alcalde está para mediar en los conflictos de su municipio, y si no sabe, no quiere o tiene miedo, como de momento el Ayuntamiento de Alicante no es una SL, a el si que lo podemos largar. Por cierto, si Alicante es una ciudad de cuarta que se ponga un sueldo de cuarta acordé a la realidad.
     
    A RaSTaPaRiX y resderes les gusta esto.
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    100 % de acuerdo. Es que ese argumento no se sostiene por sí sólo, habrá que seguir recordándoselo
     
  14. Pepe Kustudic

    Pepe Kustudic Usuario de Segunda

    Lo que no acabo de entender es la falta de reflejos de Hacienda a la hora de embargar el pago de los 2M.
    La venta de Abde al Barcelona fue un tema del que se estuvo hablando un tiempo y que salió en los medios.
    Supongo que el funcionario de Hacienda que lleva el expediente del Hércules se enteraría de la noticia.
    En esos casos, lo habitual es enviar una carta al pagador diciendo: oiga, si tiene que hacerle usted algún pago al moroso X no se lo haga e ingrese el dinero en Hacienda.
     
  15. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    La única manera democrática de echar al Tito sería con una candidatura herculana al consistorio que obtuviera representación con el único punto en el programa electoral que fuese quitarle las contratas según fuesen venciendo y cambiar el PGOU para que no construya ni un trastero adosado a su casa. Si pensamos que PP (Alperi, Castedo, Barcala ….) o PSOE (Angel Luna, Blas Bernal, Echávarri, Franco …) van a hacer algo al respecto es que nos hemos perdido muchos capítulos del serial de la famiglia
     
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Jo jo jo, sus imaginais en la entrada de bandas, enfrente del Portal de Elche, al alcalde aguantando un guantanamera bonito y festivo?
    :cool:
     
    A juanmablau y Jipi les gusta esto.
  17. hercuno

    hercuno Usuario de Segunda B

    Cuando es eso? Para grabarlo y ponérselo en las redes todos los dias
     
  18. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Eso del partido político Herculano ya lo dije en alguna ocasión. Coger a miembros de peñas representativas, algún Rodríguez, Parra, que le tenga ganas a la familia y este empadronado en el municipio... Y con 5000 votos y dos concejales podemos desnivelar la balanza. Ya veríamos como Barcala cambiaba el discurso y el Hércules pasaba de ser una SAD y se convertía en patrimonio de la humanidad.
     
    A herkulanet le gusta esto.
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  20. mojoyoyo

    mojoyoyo Usuario de Segunda B

    Porque le falta dinerito en su negocio para emprender nuevas obras y necesita dinero líquido
     

Compartir esta página