1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Play-Off

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por juanmablau, 28 Feb 2022.

  1. mojoyoyo

    mojoyoyo Usuario de Segunda B

    Y si a alguien le incómoda mi respuesta lo siento pero es que llevo un montón de años hasta los mismísimos.... y es que he estado tan pegado como los que todavía le bailan el agua a esta pandilla de sinvergüenzas
     
  2. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Ni poniéndolo a huevo son capaces de subir. Del grupo han subido todos los alicantinos menos los de siempre. Y el Murcia lo podría hacer en tu campo. :oops::oops:
     
  3. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    La Nucía y Eldense se lo han ganado. Han hecho lo que tenían que hacer. Me alegro mucho. Y la mejor entrada de este año en el Rico Pérez la va a hacer el R. Murcia (espero que les vaya bien).
    Así que... somos un "equipo suelto" de la Provincia de Alicante, lo mismo hacen con nosotros como hacen con el Ceuta, el Melilla o los canarios. Nos colocarán en el grupo que les pase por los cojones a la RFEF
     
  4. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Enhorabuena al Murcia!!Es el que más me alegra que haya subido.

    Che Enrique al final pleno, han subido todos, menos tu claro.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  5. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Enhorabuena al Murcia y volvemos algo que se dijo hace mucho: ¿realmente Enrique quiere subir? Más que nada por los controles económicos que se exigen (o eso dicen) en 1ª RFEF.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  6. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Yo creo que su nivel de chulería es tal que piensa que podría pasar por encima de eso también. ¿Acaso alguien le ha podido hacer nada en décadas? Ya está en modo dios, se considera intocable.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  7. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Enhorabuena al Murcia! Yo también me alegro mucho por ellos; en particular por nuestro compañero Observador aquí en el foro
     
    A juanmablau le gusta esto.
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pues si. Se lo merecen los murcianos. Mi enhorabuena a ellos y en especial al que tenemos por aqui pululando, Observador.
     
    A juanmablau le gusta esto.
  9. Observador

    Observador Usuario de Europa league

    Gracias por la felicitación.
    Sé que es difícil porque no dejamos de ser equipos rivales y sé y entiendo que en circunstancias normales, estando los 2 equipos en 2A o 1A (sin la coletilla rfef detrás ), la cosa habría sido distinta y más lógica (desearle lo peor al rival vecino).

    Estas circunstancias tan extrañas y duras para nuestros clubes hacen que para la mayoría prime el sentimiento de solidaridad. Somos rivales, hemos tenido piques muy duros pero ante todo y lo principal es salir, ambos, de este submundo fútbolero. Y ya cuando estemos en los lugares que nos corresponden volver a darnos caña como debe ser :) :)

    Mucha suerte con vuestro partido más importante, echar a Ortiz.
    Tiene controlado a todos y a todo en Alicante pero tenéis que encontrar algo para echarlo.
    Como estoy al tanto de lo que ocurre, creo que lo único que está en vuestra mano es no abonaros y dejarlo solo. Pero solo solo.
    Y aún así, con la cara tan dura de ese hombre no sé si tendría la jeta de seguir adelante.

    En fin, mucho ánimo.
     
    A RaSTaPaRiX, 9ABarreres y juanmablau les gusta esto.
  10. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Ayer bajábamos mi mujer y yo de S. Vicente y paramos cerca del Rico Pérez a tomar algo. No vi ni una sola camiseta del Murcia y me temí lo peor. Afortunadamente no era así. Un abrazo y enhorabuena.
     
  11. mojoyoyo

    mojoyoyo Usuario de Segunda B

    Yo después de la manifestación pase por allí por San Blas y ya había muchísima gente con camisetas y aparcando cerca del información preparados para la tarde que les venía y me tomé una cerveza con algunos de ellos con un poquito de envidia pero contento porque a ver si de esta manera los sinvergüenzas estos se van del club viendo que habían subido todos menos nosotros y a ver si la gente encabezonada con su abono hace por alguna vez una cosa en condiciones
     
    A juanmablau le gusta esto.

Compartir esta página