1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Pues parece que los organizadores de la manifestación se pusieron en contacto con la Federación de Peñas del Murcia (el domingo estarán por aquí) y dijeron que ellos encantados de acudir y apoyar, el problema es que la llegada de los autobuses está coordinada con la Policía y probablemente no coincidan los horarios.
     
  2. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Pues oye, no estaría mal y estando en el punto de desesperación que estamos, pedir ayuda a otras aficiones, incluidos nuestros eternos enemigos. Lo mismo daría mas repercusión a la cosa...
     
    A juanmablau le gusta esto.
  3. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    El año que el Hércules estaba a punto de palmar (justo el año en el que entró el "colega"), en el estadio del Elche desplegaron una pancarta que rezaba "Sin vosotros no es lo mismo". Ahora no sé. El fútbol ha cambiado mucho, y el público ni os cuento.
     
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

  5. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    A Ortiz no le hace ninguna gracia que 4 monos y un tambor nos juntemos el Domingo … dicen algunos próximos al peor gestor que ha pasado por el fútbol profesional y amateur
     
  6. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Esta tarde he conocido una persona de Madrid que me pregunto por el Hércules como había podido llegar a esta situación , y le dije ORTIZ es la razón.
    A continuación me dice que lo conoce porque sus clientes son gentes de negocios , inversores y que hace unos años le presento a Ortiz al
    Actual propietario del Albacete un empresario inversor venezolano libanés … https://es.m.wikipedia.org/wiki/Georges_Kabchi
    Este señor hizo una oferta de 35 millones de Euros a Ortiz que rechazó y acabó comprando el Albacete por 20.
    https://www.libertaddigital.com/dep...-qatar-compra-el-albacete-1276603094/amp.html
    Claro y en botella no se quiere ir, porque?
    1. Ego de que venga alguien y lo haga mejor ( algo no muy difícil).
    2. El pufo y los cadaveres muertos que no quiere que salga a la luz… sino no tiene sentido nada de lo que hace.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  7. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Ojalá al final se produzca. Todo depende del Partidazo del domingo. Sacar a 2500/3000 personas sería un éxito absoluto, aunque sabemos qué medios van a dar cifras a la baja… esta semana en la ser varias veces hacían referencia a las “1000” que fueron el año pasado cuando eran cerca de 2000. El domingo espero que les dé vergüenza dar una cifra así…
     
  8. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Lo que se rumorea por redes sociales de "la noticia" que habrá a partir del 1 de junio, alguien sabe algo más? :rolleyes:
     
  9. hercuno

    hercuno Usuario de Segunda B

    Que noticia se rumorea? No he visto nada
     
  10. hercuno

    hercuno Usuario de Segunda B

    Salvo lo de la fusión y lo de Quique Hernandez
     
  11. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    HÉRCULES INTERCITY FUSIÓN | ¿Quién paga la supuesta fusión? (informacion.es)
    ¿Quién pone el dinero?
    ►Cualquier fórmula de fusión entre el Hércules y el Intercity que contemple a Enrique Ortiz como inversor le tendrá a él como máximo accionista controlando la entidad ►La propiedad no ha recibido ninguna proposición formal ni siquiera una llamada telefónica pidiendo una reunión
    [​IMG]
    Salvador Martí (i) y Enrique Ortiz (d), máximos dirigentes de Intercity y Hércules. ALEX DOMINGUEZ

    Pedro Rojas
    27·05·22 | 22:00
    Siete días después de la enésima decepción deportiva, nada ha cambiado en el Hércules. La propiedad no tiene constancia en primera persona de que haya alguien interesado realmente en reemplazarle como inversor para hacerse con el control total de la sociedad. Nadie ha llamado a su oficina. Nadie le ha contactado por teléfono. Nadie le ha pedido una reunión, ni precio para hacerse con la mayoría accionarial. Tampoco le han hecho llegar un plan de desarrollo contable de algo semejante a una posible fusión con otro club que pudiera empezar a estudiarse legalmente, un proceso que, de activarse, no sería ni corto ni asequible.

    El dueño entiende –y comparte– el malestar que ha ocasionado en la masa social, la activa y la durmiente, el desengaño deportivo del segundo proyecto de Carmelo del Pozo. Asume que la protesta en la calle por esa razón es lógica y que la afición es libre de hacer público su malestar del modo que mejor considere. Pero una cosa es el hartazgo por la acumulación de intentos fallidos de abandonar el fútbol de barro y otra muy diferente que eso signifique regalar el Hércules al primero que pase. El dinero que se acaba yendo por el sumidero es el de su familia y, según él mismo calcula, ya van más de 80 millones de euros los invertidos en el club desde 1999.

    El dueño se mantiene firme en su idea de dejar el club a quien le realice una oferta seria basada en dinero contante
    [​IMG]

    LA VIDA REAL. Como legítimo dueño de la Sociedad Anónima Hércules de Alicante, Ortiz se reserva el derecho de controlar la mayoría accionarial. Ha sido así siempre que ha tenido socios de turno y eso no va a cambiar ahora. Si alguien está dispuesto a ayudarle a llevar al equipo al fútbol profesional con ideas nuevas, perfecto, pero esa intención de sumar esfuerzos debe llevar aparejada bien una aportación de capital inmediata, bien una oferta por toda la SAD que se ajuste al precio que él considera que vale el Hércules de Alicante Club de Fútbol.

    En ningún escenario de sinergia, sea o no una fusión, Ortiz se desharía de su poder de decisión solo por darle gusto a alguien –o a un millar de álguienes–. Aún menos si el dinero contante para elaborar el presupuesto sigue manando de su bolsillo. Cualquiera que aspire a mandar más que él debe rascarse el bolsillo. Que el fundador del Grupo Ortiz cubra los gastos pero sean otros quienes tomen las riendas es un escenario que no contempla el constructor. Se dio una vez hace diez años y apenas duró cuatro meses. Repetir aquella coyuntura no se baraja en el entorno más íntimo del empresario, que duda de que, en una hipotética fusión con el Intercity, sea el Hércules el que se beneficie y no al revés.

    -38% VALOR ACCIONES

    ►Los títulos del Intercity han seguido una tendencia a la baja. Las acciones valían ayer 0,72 euros después de haber caído hasta los 0,65 euros. La hipótesis de la fusión las ha revalorizado.

    FLUCTUACIÓN BURSÁTIL. Desde su salida a bolsa, las acciones del club negro han ido perdiendo valor. Ayer costaban un 38% menos que cuando se hizo sonar la campana del mercado de valores (0,72 euros). Antes de que se empezara a alimentar una posible integración del Hércules en el grupo que preside Salvador Martí, el importe bajó a los 0,65 euros. El repunte ha coincidido con el vuelo que ha cogido el aparente interés del club de Villafranqueza por administrar el futuro inmediato del Hércules, aunque en ningún caso se haya hecho público ni el modo ni quién cubriría la apuesta.

    Siendo optimistas, y excluyendo las obligaciones concursales que vencen en julio, el monto necesario para poner a competir a todas las categorías del Hércules, las del Intercity y las del Lucentum costaría cerca de seis millones que deben salir de alguna parte, es gasto corriente no aplazable. Si Ortiz perdiera el control de la SAD blanquiazul 22 años después de asumirlo, no se responsabilizaría de ese capital. Además, los de los primeros equipos no serían tres proyectos cualquiera, todos tendrían que diseñarse para ascender, con lo que eso comporta a nivel presupuestario.

    En el entorno más cercano del magnate alicantino cuestionan que la supuesta unión de fuerzas de Intercity y Hércules sea factible con una inversión dividida a partes iguales. Con el actual capital social de la SAD creada por Martí no es asumible. Los administradores del club negro deberían proponer una ampliación a sus accionistas significativa abriendo un proceso que lleva implícitos sus propios tiempos.

    +6 MILLONES

    ►Para sostener a los tres clubes que integrarían el grupo sería necesario reunir un presupuesto cercano a los 6 millones de euros. Para lograrlo haría falta una ampliación de capital significativa de la SAD que preside Salvador Martí para cubrir los presupuestos de Hércules, Intercity y Lucentum.

    NO HABRÁ RENUNCIA. Ortiz ya le trasladó el año pasado al alcalde de la ciudad, Luis Barcala, su deseo –si de verdad el político quería que se apartara–, de abrir una vía municipal para gestionar el Hércules con él como socio inversor junto a otros compañeros de viaje. El empresario cedía la última palabra en la toma de decisiones si el consistorio se aseguraba de que el Hércules siguiera siendo patrimonio de la ciudad, que no se convirtiera nunca en moneda de cambio. No sucedió, la vida siguió igual. En esta ocasión, ni siquiera ha habido un pronunciamiento de los portavoces de los partidos con representación municipal. Y mientras todo esto sucede, pasan los días en el club del Rico Pérez, cerrado por especulaciones.
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Muy bien argumentado y explicado pero lo siento, no cuela. Al leerlo he dudado en dos cosas, al principio si era del año pasado o de este y conforme lo leía si era un articulo de motu propio o encargado por EO, esto último es algo más que una duda razonable...

    A grandes rasgos todos sabemos como está la situación, pero sí es verdad que entre las dos partes no se han reunido a hablar, de la parte vendedora tampoco se ha dicho que no cuando se le ha preguntado. Y me hace gracia lo de los 80 kilos tirados a la basura, más motivo para vender y recuperar algo aunque sea a medio p largo plazo y por cierto los tira a la basura la gestión de EO. Y además el argumento de que nadie solvente hay al otro lado, queda obsoleto y anulado. Así que se dejen de lírica y que se sienten a negociar, todos ganarán, incluso el que ha montado este desaguisado y nos tiene hasta el cuello de mierda por su gestión. Solo por eso no cabe ni una excusa.
     
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    La lamida de sable es de las de epoca.
    Solvente exige el?
    Claro como que no tiene al club debiendo hasta de callar.
     
  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Leyendo al ventrílocuo del amo del cortijo, ya sabemos por donde van a ir los siguientes pasos, son muy previsibles: 1. Asunción con la boca pequeña del nuevo bochorno deportivo (de todoo demás silencio) 2. Apelar al sentimiento de cartón piedra al club, él y su familia quieren mucho al Hércules 3. Salida por la tangente para ganar tienpo, muy de marca de la casa también, tipo el ayuntamiento tiene que aglutinar empresarios que tiren del carro todos juntos y en armonía y él será uno de ellos.

    No Enrique, el problema eres tú y si te quedas nos vamos.
     
  15. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pues si el menta a ayuntamineto, diputacion y generalitat para que le ayuden, nosotros podemos mentarlos para que no le ayuden con ni medio centimo.
    Ya no cuela que con ayuda de lo publico siga este mangoneando.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  16. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Esperas algún cántico más allá de "directiva dimisión"?
     
  17. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Donde está Luis Barcalaaaaaaa, Luis Barcala donde estaaaaaaaaaa??????? Ese canto es fijo!!!!
     
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Espero un "Fuera de Alicante, no te queremos, fuera de Alicante, no te queremos"
     
    A 9ABarreres, RaSTaPaRiX y Jipi les gusta esto.
  19. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Bueno, pues mañana toca dar la cara de nuevo y demostrar en el verde de Luceros que somos herculanos.
    Por el Chepa, por nuestros familiares y amigos de los que mamamos el herculanismo, por NOSOTROS.
    Mañana mas que nunca, MACHO HERCULES! y FUERA ORTIZ!
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Mañana hay que hacerle pasar el sonrojo que lleva 23 años haciendonos pasar a nosotros.
    Se le tienen que poner las orejitas rojas.
     
    A 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.

Compartir esta página