1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La fusión

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 24 May 2022.

  1. heisenberg

    heisenberg Usuario de Tercera

    Las acciones del Hércules valen 0€, eso creo que lo debe saber el señor EO. Ahora mismo el que compre el Hércules está comprando una marca con deuda y está en una categoría deficitaria.
    El sentimiento de la afición no da dinero y los que vengan vendrán para ganar. Hace falta un valiente que quiera reflotar este barco hundido.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  2. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    No se va a hacer ninguna fusión. Es imposible y aunque es lo que quieren los dirigentes saben que un acuerdo con la otra parte es absolutamente imposible (dicho por uno de ellos) eso sí, por eso absorbieron El CF Alicante que será su filial a partir del 1 de julio. Su filial, del que podría adoptar su escudo uniforme y la historia heredada del Alicante CF. El crecimiento no es igual, pero también avanzará socialmente como ya lo hizo entonces Solana. Aquí solo pierde el Hércules sus aficionados y la ciudad
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  3. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Nosotros ya hemos perdido, el Hércules murió hace años (con los porteros que se tiraban para otro lado y demás mandangas que no vamos a re-enumerar aquí) y esto es un zombie. No tenemos NADA que perder, porque nada esperamos de esta gentuza, salvo una humillación tras otra. Y ninguna figura societaria interesa, porque se absorbe o funde también deuda (o también a esta gente). Que no sean tontos y esperen que la fruta caiga de madura.
     
    A antsacahcf y treze les gusta esto.
  4. treze

    treze Usuario de Primera

    Tal cual ;)
     
  5. Drac_Blau

    Drac_Blau Usuario de Segunda B

    Bona vesprada! Quant de temps sense passar per ací :), les coses de Twitter…

    La llàstima és que siga en estes circumstàncies…:(

    Jo personalment vos vaig a dir una cosa, no em crec res d’això de la fusió. Tant de bo m’enganye, però EO no va a soltar tan fàcilment.:(:(
     
    A miricor, RaSTaPaRiX y treze les gusta esto.
  6. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    La fusión es puro humo. A su vez, yo no estoy de acuerdo en ascender via administrativa, para mi el resultante de eso seria un engendro no el Hcf.

    Aqui solo hay 3 opciones reales;

    -Seguimos apagandonos con Ortiz
    -Aparece un salvador que asuma deuda y la presion de la calle le obligue a soltarlo.
    - Formar una plataforma de seguidores dispuestos a invertir y se presente un plan de viabilidad de la mano con ayuntamiento e instituciones.

    No hay mas donde rascar
     
    A 9ABarreres y herkulanet les gusta esto.
  7. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    La razón principal bajo mi punto de vista de que ORTIz no quiere marcharse , no es cuestión de dinero, es cuestión de que se “ abra el melón y se vea la que tiene montada “, imaginar lo que se puede encontrar .
    La plataforma de seguidores de lo que hablas suena muy bien pero lo veo complicado , con la deuda que hay y los pocos recursos del club se necesitarían por lo menos 10.000 Herculanos de verdad y los 1000€úritos por cabeza para empezar a rodar … yo los pondría.
    Para mi la SOLUCIÓN la tiene que dar quien creo el problema que es el ayuntamiento . Hablar con el impresentable , decirle que ya está bien y buscar inversores alicantinos , junto con una representación de la afición como comentabas y obligarle a que se large .
    Por último comentar una cosa , se de buenas fuentes que hace un tiempo se contacto con el abogado del Málaga que saco al jeque para ver qué opciones había de hacer algo … este respondió que necesitaba “ datos” para poder valorar si era viable …. Y ahí quedo la cosa ( no se hizo nada de nada porque decían que era muy difícil ), . Desde mi ignorancia , no se como se podría pedir una auditoría para investigar a esta gente ( Los 2 millones de Abde por ejemplo ), alguien sabe cómo se podría hacer?
     
    A herkulanet y 9ABarreres les gusta esto.
  8. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Si lo que se quiere es lo primero, basta con hacer lo que se ha hecho hasta ahora: nada. Hasta el más pragmático y escéptico se dará cuenta que hay dos premisas irrenunciables si es que se quiere llegar una conclusión que cambie algo, la primera es presión de la calle, la segunda es dejar solo al individuo con su juguetito roto. Si se cumplen ambas cualquier escenario será más viable.
     
  9. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    ¿Denuncia ante la fiscalía anti-corrupción? creo que esta vía nunca ha sido explorada, pero desconozco si es viable.
     
    A colorao le gusta esto.
  10. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    Perfectament descrit.
     
    A juanmablau le gusta esto.
  11. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Verdades como puños.
     
  12. mojoyoyo

    mojoyoyo Usuario de Segunda B

    A mí lo de la fusión la verdad es que con tal de que se fuera este impresentable del club y todos los que lee comen el culo me parecía bien y como que ya hace años que estaba prefiriendo que desapareciera para que se tirar a este tío de aquí ya hoy estoy un poco de bajón con los ascensos de los club de la provincia pero no es porque me parezca mal al revés cuántos más equipos de la provincia en categoría superior en mejor solamente es por lo mal que se ha hecho durante todos estos años pero este año ya es el colmo y que no salga corriendo este tío o lo tiren a patadas si hubiese sido en otra ciudad cualquiera del Norte o Sevilla Este ya no aparecía por el club ni por su casa
     

Compartir esta página