1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Yo no hablo de fusión, eso es mantener a Enrique, yo hablo de que el Intercity sea heredero pero no lo mismo. Habria que dejar claro que lo del sábado ha sido la última, que el herculano lo ha abandonado asique que baje la persiana y permita que los símbolos del herculanismo puedan traspasarse a otra entidad.
    Las cosas hay que hacerlas bien, que se reúnan las peñas con el Intercity y estudiar la viabilidad y una hoja de ruta...tu ves filtrando que vas a solicitar jugar en el RP, luego presentas una camiseta que pierde el negro y aparece más blanco y azul en honor pues a los colores de la ciudad...se trata de dar a entender a la Ciudad que hay otro Hercules listo, limpio de deudas y que SOLO ENRIQUE ORTIZ lo puede impedir.
     
  2. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Lo primero es que individualmente cada uno decida dar de lado a lo que representan Ortiz y sus títeres: fracaso, mentiras, endeudamiento continuo, oscuridad en la gestión, trampas, etc... Luego está el papel que puede desempeñar el Intercity y ahí contamos con un interlocutor nuevo que puede ser la llave definitiva para librarnos del lastre de más de dos décadas. Pero lo primero es desengancharse de los abonos, si no se hace así no habrá nada que hacer, debe de haber un trasvase de aficionados, pero para entrar en un sitio hay que salir del otro (cuidado con el doble lenguaje, las campañas de hermanamiento entre clubs o los abonos doble, que todos sabemos el arte del tramposo).

    Lo que sí debería de hacer el Intercity desde ya es solicitar al Consell y Ayuntamiento jugar con uso preferencial en el Rico Pérez, algo que se han ganado en el terreno de juego y sin trampas. Eso será un aliciente más para muchos y no hay por qué demorarlo con el ascenso en la mano (y consiguiente sorpaso).
     
  3. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Y a mi que me da que están preparando la 13/14...
    Venga, más. ¿QH en caballo ganador y ahora vuelve a la voz de su amo y como buen lacayo ante un muerto? che, no me cuadra.
     
  4. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    A mi sólo se me ocurre una explicación. Al señorito le debe pasta el Ayuntamiento. Por eso ni un político/a mueve ni un dedo y Alicante se caracteriza por el "pasotismo". Esto mismo pasa en Oviedo (por ejemplo) y ya te han quemado todos los contenedores del centro.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  5. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    El movimiento de QH es mas que raro. No lo habran largado los del Intercity?
     
  6. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    QH dijo no hace mucho que si el Intercity se volvía a plantear otro ascenso le parecería "una payasada" y que él no iba a "hacer payasadas". Salvador Martí dijo que el objetivo era otro ascenso... calculad
    Tampoco dijo nada de venir al Hércules
     
  7. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Lo dudo, lo que sucede es que tiene mucho poder y nadie quiere tenerlo de enemigo y se jiñan encima, los tuyos y los míos.
    Por otra parte, sobre lo que dices de QH, que para mí ni tiene credibilidad, ni palabra, ni honor, ni res de res (y a la hemeroteca me remito), que diga lo de las payasadas siendo bufón de la corte, pues la verdad es que choca.
    Pero que no huele bien sin duda alguna...
     
    A RaSTaPaRiX y juanmablau les gusta esto.
  8. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    Si. Lo escuché.
    Puede ser pretencioso que El Intercity busque otro ascenso. Pero me parece mas payasada dejar el Intercity para ir al Hercules del cual abandonó 2 veces.
     
    A juanmablau le gusta esto.
  9. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Sin duda, es una opinión más que aceptable. Lo mio era sólo una teoría. Un abrazo, amigo
     
    A Jipi le gusta esto.
  10. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    En el Intercity no se queda
     
  11. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    Claro que no. Parece que va al Hercules
     
  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Si vuelve (por tercera vez en funciones de salvavidas de Ortiz), debe tener en cuenta que ello conlleva un desgaste. Si tiene una "virtud" el trilero tocayo es hacer perder crédito a todo aquel que le rodea. Lo digo esto porque si lo hace, que no espere llegar como el Mesías y que vayan a echarle flores y loas. Y además cuidado con el colesterol que el exceso de jamonsito es lo que tiene.

    Yo de Quique salía corriendo y sin mirar atrás. Pero creo que no lo va a hacer.
     
    A RaSTaPaRiX y zeiss les gusta esto.
  13. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Yo de Quique me iba corriendo a Gandía u Ontinyent (proyectos serios que se fueron a la mierda pero puedes trabajar a gusto desde 3ª RFEF), no me metería en el Hércules ni de broma.
     
  14. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Allá el. Me parecería un error por su parte.
     
  15. resderes

    resderes Usuario de Champions league

  16. alucinado

    alucinado Usuario de Segunda B

    Para mi la solución es muy simple y pasa por no abonarse al Hércules y que se lo quede el señorito y que asuma la deuda. Al fin y al cabo, por desgracia, no es el Hércules que todos sentimos y hemos conocido, lo ha convertido en un solar y una ruina.
    El intercity está dirigido por gente seria y que han sido y son herculanos, y tiene pasta y no tiene socios, ¿no sería mucho más lógico abonarse los herculanos al Intercity y dejar solo en su solar al mafioso de EO?
    Y me hace gracia aquellos que hablan de fusión, en todo caso sería una absorción, porque que yo sepa el Hércules no tiene ni campo, una deuda exagerada de más de 10 millones de euros (a pesar de las múltiques quitas tras los concursos de acreedores) y el que tiene la pasta y fondos de inversión es el Intercity.

    Y que conste que no soy socio ni abonado del Intercity. Sólo estoy reconociendo el trabajo bien hecho de una gente seria que no tiene nada que ver con la ruina que por desgracia es el Hércules.
     
    Última edición: 23 May 2022
  17. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Eso lo dijo porque en el Intercity no lo quieren “ y el lo sabe”.
     
    A zeiss le gusta esto.
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bueno, mi opcion no ha sido abonarme al Intercity. Deje de abonarme al Hercules, es lo que creo que mas daño puede hacer al del puro, y ya.
    En lo que si que no estoy de acuerdo es en lo de pedir el Intercity el uso compartido del RP. No.
    Si hay que dejarlo solo, es para todo.
    En Romeu Zarandieta estan como locos pq el Intercity lo pida y asi compartir gastos. Y seguro que les harian la 13-14 con las facturas de gastos.
    Que se joda y pague todos los gastos del campo. Cero ayuda.
     
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bueno bueno y bueno. Empiezo a leer a esos herculanos de golpes de pecho y repartidores de carnes de herculano cosas que jamas crei que leeria.
    Ahora ya no son el engendro, ni el tio de las caras.
    Fijense hasta donde llega la perdida de valores y honor, que aplaudirian con las orejas una absorcion y poder jugar en Primera RFEF sin haberlo ganado en el verde.
    Estos son los valores del nuevo herculanismo?
    Pues a mi me da asco, verguenza y me abochorna el solo hecho de pensar en ver al Hercules jugando donde no se ha ganado jugar.
    Claro, de que me voy a sorprender, si aplaudian el ascenso del 2010 como pardales y ni siquiera se tapaban la nariz con aquello del portero del Cordoba o lo de Deskarga...
    No, yo reniego de eso. ASCO.jpg
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  20. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Lo del uso compartido es porque se lo han ganado (el Intercity) y no solo eso, se habló de uso preferencial. Eso quiere decir por ejemplo que yo decido cuando entreno ahí y ya tú si eso te apañas como puedas. Además, no deja de ser un efecto llamada para que se vaya a ver los partidos, imagina lo de compartir gastos pero doblando o triplicando la asistencia a tus partidos, yo es que solo de imaginármelo salivo. En todo caso, si se diera, todo por escrito y con el casero (el Consell) de testigo para que no haya engaños y el que incumpla a jugar a los campos del hipódromo.
     

Compartir esta página