1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  2. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    35 kilos dice el artista que quiere :D y que el que venga que los ponga encima de la mesa, pero que él busca que le den facilidades de pago del kilo del 30 de junio, pues no tiene jeta el gachó :D.
    ¿Cuándo salen lorabonos? :D
     
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Lo ancho para el y lo estrecho para el resto.
    35 kilos jajajajajajajaja.
    Solo espero que alguno de los acreedores le de un susto.
     
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Pues yo creo que siempre hará falta una protesta con esta gente al mando. Y que aquello que no se va porque él lo vale, lo facilita el entorno que le es muy cómodo: prensa dócil, afición acrítica, políticos cómplices... yo pienso precisamente lo contrario, ante lo obvio, que vaya a seguir, una protesta más grande.
    Lo del año pasado no estuvo mal pero le hizo cosquillas, habría que redoblar esfuerzos y no caer en la resignación del que dice que está todo muy mal, pero no hay nada que hacer y luego se saca el abono... de eso viven

    Si se le quiere JODER, se le puede joder, solo sigue porque se le permite. Yo para empezar, ya iría pensando en promover la campaña boicot del NO abono.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  5. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Pues a lo mejor esta vez mejor que hacer una protesta es que la afición toque a la puerta del Intercity y ver la postura de estos. Ellos no son lo mismo que con los moros, ellos no han creado rivalidad, siempre han respetado a los herculanos con el añadido de que además han dado el sorpaso. Ellos lo tienen TODO menos la afición, tal vez pueden ser el grupo de presión (si la afición los respalda) para forzar a Enrique y que desista, que se deje caer al Hércules y que todo lo que se pueda mantener se traslade al Intercity (al fin y al cabo, creo que los colores y algo del escudo no es originario del Hercules sino del Natacion)...

    Pd HAY YA ALGUN COMUNICADO DEL CONSEJO SOCIAL HERCULANO???
     
  6. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Vamos, yo eso lo tengo clarinete. La próxima temporada a ver fútbol de verdad y por supuesto en el Rico Pérez. El filial de Ortiz en la ciudad deportiva
     
  7. Pepe Kustudic

    Pepe Kustudic Usuario de Segunda

    Me sumo a la pregunta, ¿Se sabe algo de los abonos? :D:D:D
     
  8. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Por cierto ¿alguien de la prensa ha osado en preguntarle por qué no estuvo el sábado en el palco? ¿O solo se publican sus bravuconadas? La campaña de publicidad le sale gratis siempre.
     
    A Esculapio.lopez y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  9. corpetit

    corpetit Usuario de Segunda B

    que PUTO ASCO de club. Que les follen, yo me pongo enfermo con ver como rebozan el escudo del Hercules por el cieno año tras año. Siempre tendré al Hercules en el corazon porque es inevitable. Pero me da alergia seguir all equipo de ORTIZ e hijos.... Quitaos la venda de los ojos. Esto no es Hercules ni poyas. El año que viene rezo porque el Intercity se haga con el Rico Perez, por derecho, y esta escoria se vaya a jugar a Foncalent o donde les pille.

    Meteos en la cabeza que el INTERCITY es el HERCULES que todos añoramos. Un equipo de Alicante, luchador y que va a darlo todo en el cesped. Una camiseta no hace un equipo, lo hace el espitiritu y la garra. Y el ORTIZ CF no tiene nada de eso ni lo tendra en la vida. Yo me subo al barco del Intercity. El del Hercules que conoci se hundio como el Titanic y no hay quien lo reflote.

    No voy a seguir siendo el hazme reir por defender una camiseta. A partir de ahora inculcare a mis hijos que apoyen al Intercity, les compraré la equipacion y los abonaré. Que vivan buenos momentos y sepan lo que es el futbol. Quiero darles esa oportunidad que no han tenido hasta ahora.
     
    A alucinado, zeiss y resderes les gusta esto.
  10. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Yo a lo que me refiero es a que las peñas llamen y se sienten en una mesa con los dirigentes del Intercity, propuesta, vosotros necesitáis afición y nosotros salvar todo lo que se pueda del Hercules CF, mandar un órdago a Enrique, deja caer al Hércules y deja traspasar todo lo que permita la ley al Intercity para convertirse en su heredero.
     
  11. mojoyoyo

    mojoyoyo Usuario de Segunda B

    De verdad estamos hablando en serio lo de la manifestación al final es una tomadura de pelo porque estoy seguro que muchos de los que van corriendo luego hacer el su abono están en esa manifestación para que si quieres una manifestación en condiciones lo primero que tienes que hacer es dejar el campo vacío que vayan ellos solos y luego a partir de ahí que se haga una manifestación pero con los 8000 mínimo que fueron a ver el fútbol entonces sí que los echarías pero lo demás a este tiparraco se la suda y perdón por las palabras míralo que se preocupó el otro día de asistir al campo cuando le dijo a la gente que tenían que ayudar es que no se dan cuenta los que como antes yo asisten al campo de qué esta cosa no piensa nada más que en sus negocios con la ciudad y nada más solo le interesa sacar dinero de este club lo que ha hecho en todos estos años por mucho que me digan de que ha puesto un duro y lo que se ha llevado
     
  12. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    Sinceramente no creo que los del Intercity quieran meterse en este berenjenal conociendo como conocen a jamonsito.
    Lamentablemente no veo solución ninguna excepto que no se abone nadie (lo veo inviable) o que se canse Enrique de poner pasta (que tampoco creo que ocurra)

    Para mi no hay solución.
     
  13. mojoyoyo

    mojoyoyo Usuario de Segunda B

    Lo que tenían que empezar los periodistas y políticos de esta ciudad es ayudar y alentar para hacer una gran manifestación y dejar de asistir al mismo recinto que está hundiendo este caballero
     
    A RaSTaPaRiX y resderes les gusta esto.
  14. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    El InterCity tiene un proyecto a priori serio. Acaba de subir, cotiza en bolsa y el hecho de bajar sus acciones en su momento más álgido huele a estafa piramidal. El hecho que tampoco a día de hoy tengan ciudad deportiva, un mísero bancal de hierba donde entrenar me da que tampoco es oro todo lo que reluce con estos nuevos ricos. De momento Villareal 2.0 no me han demostrado que son. Ahora bien el cadáver que ha dejado Ortiz ya no lo resucita ni el presidente del Sant Germain. Yo apuesto por el no abono del Hércules, dejar el campo vacío y ver desde la distancia el modus operanti del InterCity. Si observó planificación, infraestructura, ciudad deportiva, seriedad y paso lento pero seguro, lo suyo sería hacer el sorpaso con nuestras camisetas y bufandas cantando Hércules, Hércules... Como dignos herederos del escudo. Pero a día de hoy no hay que correr, que no estoy para irme de guate peor a Guatemala.
     
    A Herculesdeprimera y resderes les gusta esto.
  15. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Creo que más importante que abonarse o no al Intercity es NO hacerlo en la empresa en liquidación del trilero. Entiendo las reservas que pueda despertar en Intercity pero aún entiendo menos el que sigue dando fuelle a un cadáver y justificando con su abono lo injustificable. Así que insisto, es más importante el NO a Ortiz que el sí al Intercity, aunque pueda ser una baza a favor en un futuro.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  16. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

  17. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Pues 35 quilos en abonos sólamente... habría que hacer un Bernabeu o Camp Nou o chupar un poquito de la Generalitat (una vez mas). Os lo digo claramente: si "los míos" (PSOE-Compromís) quieren ganar las próximas elecciones (si es PP-VOX, igual), ya veréis como el tipejo este hace incluso un estadio nuevo... y a mirar el palomo. Tod@s l@s trampos@s tienen buena suerte en España
     
  18. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Pues yo también me planteo seriamente abonarme al Intercity. Demasiado mono de fútbol tengo, y a estos no pienso darles ni un céntimo ni mucho menos abalarles su "gestión"/defecación

    Ojalá pueda volver, aunque sea en regional. Pero también decíamos lo mismo de la cuarta estando en segunda b, y ni por esas. Bien pegados a la suela como el buen estiércol
     
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Operacion venta de la fusion.
    En fila de a uno vayan pasando dando palmas.
     
    A juanmablau le gusta esto.
  20. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Visto lo visto, lo veo incluso sensato. En el Intercity hay más herculanos que en el Hércules. La putada es que si están ahí es porque no pueden con el tipejo de aquí.
     

Compartir esta página