1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Semifinal play off: Hércules - AD Unión Adarve (sábado 21, 21:30 h)

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 4822, 16 May 2022.

  1. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Dile a la jefa que hay vacantes en el CNI, con esas fuentes no se puede desaprovechar
     
    A alucinado y zeiss les gusta esto.
  2. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Pues hubo Centenariazo. Si es que la dinámica y sensaciones de 34 jornadas no daba a esperanza alguna. Y mira que aún asi se pudo ganar porque las ocasiones de Acuña al palo, los tiros de Diego Jimenez o Chuli al muñeco o la de Aketxe en boca de gol... pero claro, sería injusto olvidar las del Unión Adarve que te pudo sentenciar en la primera parte.

    Al final hacer el mongolo contra dos descendidos (Toledo y Marchamalo) te privó de quedar 3° y que ayer pudieras empatar y pasar. Aunque viendo a este club seguramente nos hubieran eliminado igual.

    Nos han convertido en un club perdedor. O entra savia nueva desde la propiedad o la próxima superación será conseguir una permanencia por no bajar a 3A RFEF. Ojito...
     
    Brule, herkulanet, RaSTaPaRiX y otra persona les gusta esto.
  3. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Que triste todo… 10 años de desgracias y esto no se acaba. Ya no se ni que decir. No hay nada a lo que agarrarse.

    Solo diré que ha sido un grave error no echar a Mora en esta segunda vuelta. De los peores entrenadores que he visto en el HCF.

    En fin, a desconectar y a reconstruir esto de algún modo. Un abrazo a todos.
     
    A herkulanet le gusta esto.
  4. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Totalmente de acuerdo, muchos ya estamos inmunizados ante la derrota , yo ayer me quede igual que he estado toda la temporada … que más da la categoría en la que estemos mientras tengamos a esta gentuza al mando . Ortiz tuvo su oportunidad de demostrar que realmente le importa el escudo cuando se subió a primera , pero nos dejó más que claro ,que para el , el Hércules es un juguete y que lo ha roto porque “ es suyo”y no lo va a soltar .

    Las palabras están muy bien , pero lo que hay que hacer es ACTUAR y dejarlo solo. Lo único que le queda al club , es su masa social , dejemos de quejarnos y pasemos a la acción, ese es el único camino .
     
  5. mojoyoyo

    mojoyoyo Usuario de Segunda B

    Ahí le has dado hasta que a la gente no le entra en la cabeza que la única solución es no asistir al campo no hay otra solución a no ser que salga uno que tenga 20000000 € y los pague para que se vaya este personaje pero me da que no o sea que a ver si se les mete en la cabeza que es sí o sí no asistir al campo ni sacarse el abono no por eso vas a dejar de existir o va a caer un meteorito la vida sigue igual lo que no seguirá igual es si asistes continuamente y pagas para armar le de razón al tío este como que todo el mundo en Alicante le quiere y que el que quiera que ponga dinero yo el mío desde luego sea una m***** de dinero pero ya no se lo doy me lo gasto todos los domingos en invitar a mi familia a comer si es que se puede y si no lo ahorro
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  6. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Nadie en su sano juicio y creo que me repito, no va a poner ni un euro en club en ruina total en todos los aspectos, sería de gilipollas.
    Y ya os digo que algún sábado por la noche, noche he pensado que si me tocaba el Euromillón (200 kilos mínimo) iba a echar a la mafia a tomar por saco:D:D:D
     
    Última edición: 22 May 2022
  7. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Amigo numérico: Si te toca el Euromillón hazte una fiesta con tu novia/o, disfruta y no te compliques la vida (en todo caso poned el himno del Hércules en la fiestuqui i prou). Si eso me llamas :);):cool:
     
    A 4822 le gusta esto.

Compartir esta página