1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Bomba de humo en 3,2, 1…
     
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Me da que les va a salir falluta.
    Es que ya no cuela.
    La unica bomba de humo que podria funcionarle es salir y decir que deja las llaves en el ayuntamiento y asume a los amamantados que tiene ahi dentro. Que se los lleva a sus empresas y no deja nadie dentro.
    Pero voy mas alla.
    Cuantos estarian dispuestos a no ir el proximo partido y que aquello sea un solar que evidencie que la aficion no los quiere cerca en un radio de 5 kilometros del RP?
    Cuantos?
    Cuatro gatos. Asi que los que siguen acudiendo son colaboradores necesarios de Ortiz. Por accion o por sumision. Da igual, pero lo son.
     
    Última edición: 15 Nov 2021
    A 9ABarreres, Herculesdeprimera y juanmablau les gusta esto.
  3. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Entero y verdadero. Y callados y con la cabeza agachada porque saben, en el fondo, que son por omisión, colaboradores del enterrador.
    O eso o que nosotros ni somos herculanos ni somos na y hay de primera y de segunda (RFEF).
     
  4. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    El Hércules CF como tal se fue a la mierda en el año 2000. Ahora es la empresa más cutre y defectuosa del grupo Ortiz. Pero visto el interés que tiene el Ayuntamiento en conservar las señas de identidad de esta Ciudad, aún me parece poco lo que está pasando.
    Esta misma chusma hizo una "filá mora" en el antepalco del Camp Nou celebrando la victoria ante el Barça. Más pueblerino, maleducado, prepotente e IMBÉCIL no se puede ser.
     
  5. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    AMÉN
     
  6. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Pues ojalá le salga algo falluto a este señor pero ya lo dudo porque no le sale nada mal. De hecho lo que está haciendo con el Hércules no puede ser casual, porque es imposible.. Lo quiere agonizante aunque no acierto a entender por qué…
    La comisión del centenario tiene prohibido hablar de la crisis crónica de este club????
     
  7. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    La comisión del centenario debe ser un apaño de chapa y pintura para la opinión pública, pero digo yo que como parte de la afición también podrán expresar sus opiniones y si no adiós y muy buenas. Es que además hay ganas de todo menos de montar actos y demás, qué mamarrachada vas a montar teniendo al equipo a un paso de la antigua preferente y sin síntomas de reacción, es la peor mierda que se haya visto en deporte en esta ciudad, mejor es ir a ver a los chavales de cualquier colegio. Además es todo una gran mentira, hoy ya está diciendo Mora que está jodido, como el equipo, otro deja vú.

    Yo sigo pensando que esto va a explotar por algún lado, es imposible que no lo haga viendo los niveles que está alcanzando.
     
  8. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    La comisión, y lo digo porque conozco a personas que están dentro, es independiente. Muy independiente. Pero veo que hay "agentes externos" a los que no les gusta tanta independencia y sólo van a intoxicar (llamadlo envidias, filias y fobias). ¿La respuesta?, joder, blanco y en botella.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  9. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    No dudo, y supongo que habrá mucha gente que sienta envidia, fobia o lo que sea… Pero algunos en redes sociales ayer no comentaron nada del Hércules, de ahí mi pregunta. Porque no me extrañaría fuera cosa de no darles independencia, sabiendo lo que hay..
     
    A juanmablau le gusta esto.
  10. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Autocensura.
     
  11. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    No lo sé, de verdad, pero no veo ninguna limpieza en esta Ciudad, en todos los sentidos. Y lo digo con mucha impotencia y con mucha pena.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A ver, Sr. Rojas.
    Como que no habia ninguna cuota mensual?
    Quien le ha contado esa milonga?
    A usted no le sonara, pero se pagaba un 7% de los ingresos. Si si, el club, cuando entraba dinerito fresco, abonaba un 7% de todos los ingresos. Mire usted las cxuentas de esos años y compruebe que lo que le dictan es cierto. Ese tipo de informaciones puede confundir a la gente y hacer que piensen solo en una direccion.
    https://www.informacion.es/hercules-cf/2021/11/16/ivf-hercules-llegan-acuerdo-iran-59610026.html

    No figuraba ninguna cuota mensual, así que, desde que el Consell compró el Rico Pérez en 2017 en subasta pública abonando 3,7 millones, el Hércules no le paga ni un euro por el uso de la instalación. Sí corre, por ejemplo, con el coste de la actual resiembra, la limpieza y los pequeños desperfectos ocasionados por la utilización. La intención del actual gobierno de Ximo Puig de convertir el viejo campo mundialista en un moderno Arena multiusos en el que siempre podrá jugar sus partidos de Liga el Hércules (aunque no en exclusiva) obligaría a encontrar una fórmula de entendimiento. Pese a ello, los litigantes no hallaron anoche un punto de encuentro, algo que no se descarta que pueda suceder hoy antes de que el juez inicie la vista.
     
    A RaSTaPaRiX y Jipi les gusta esto.
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Anda que el papelón que está jugando el IVF en el tema "Hércules" no es precisamente menor. Hay que recordar que es una entidad de derecho público, es decir que se financia con el dinerito de tots i totes. Que se dejen ya de P&M y que desempeñen su función con rigor y profesionalidad.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ahi radica el problema. Que los artistas de Romeu Zarandieta no quieren pagar alquiler.
    Ese es el punto donde se rompe la negociacion.
    Y hombre, el IVF quedaria muy muy muy retratado si no hiciera uso de su derecho de cobro de alquiler a este artista. Que cuando era para su empresita, bien que crujia al club.
    Che, lo de siempre. Para pillar, si. Para pagar, no. O que pague el club.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  15. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  16. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Que dice Illueca que mientras el cáncer herculano siga en el fútbol NO profesional que aixo ho pague jo, que con que pague el mantenimiento (jijijijiji) es sufi.
    Che! si es que otra cosa no, pero dinero para paridas en España hay pa parar un tren y en la Comunitat ni te cuento, nen.
     
  17. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Vala lila el Illueca este. En la otra parte, donde mejor se mueven es en el barro, y no precisamente en el de los campos de fútbol, en eso son novatos como llevan demostrándolo más de 20 años, sino en el de los juzgados. Así cualquiera.
     
  18. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Illueca y Alfonsito merecen sombra.
     
    A Jipi le gusta esto.
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    No pensaba escribir nada ya del asunto. Pq viendo los acontecimientos me da tanto asco y esta tasn lejos de lo que la sociedad civil y politica deberia ser que llega un momento que dices "¿para que? Che, que disfruten que todo sigue igual y sigan tragando."
    Esta mañana me iban llegando informaciones y me iba asqueando cada vez mas. Hasta que me han comunicado que se suspendia el juicio pq el Hercules iba a pedir una indemnizacion en caso de palmar el juicio. Imaginaros.
    Despues de comer escucho a Illueca y ya me da el parraque padre. Nada de pagar hasta que no se este en futbol profesional. Despues de oir eso, me he dicho, anda a la mierda. Sigue todo igual o peor. Y encima pondremos entre todos la cama pa que nos de por culo.
    Pero despues amplia la cosa Manteca y ya me digo que hasta aqui. Que yo esto ya no puedo tragarlo ni con pinzas.
    Ojala le den las obras, no pague un clavel, haga lo que le salga de la polla, venda el nombre del estadio y se quede la pasta. Y ademas les haga una gran putada a Illueca y a Ximo Puig. Una, pero gorda.
    Che, asco es poco.
    https://alicanteplaza.es/los-guinos-de-la-generalitat-al-hercules
     
    RaSTaPaRiX, Jipi, Juanma y otra persona les gusta esto.
  20. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Decir que no se pague un euro hasta que se llegue al fútbol profesional es decirle a la sociedad que se renuncia a cobrar, porque esta gente, ya sea por incompetentes o porque no entra en sus planes, no van catar fútbol profesional jamás, que no son el Intercity.

    Y digo yo: ¿esto lo sabe Ximo?
     

Compartir esta página