1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. Tímido

    Tímido Usuario de Segunda B

    El tema es que hacen falta más de 2 kilos para que éste se vaya.
     
  2. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    A ver si nos enteramos que parece que hay gente en el foro que todavía no se ha enterado:

    EL HÉRCULES ES DE ORTIZ Y HACE CON ÉL LO QUE LE SALE DE LOS COJONES.

    Nos puede parecer bien o mal, pero es la realidad. Algún forero más o menos correcto no para de meter la pata apoyando a su líder. Allá él.

    MACHO HÉRCULES
     
  3. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Lo que hay que tener es muchísima jeta para pedir dinero por algo que ya no vale nada, y que tiene unas deudas bestiales. En esos casos cuando se vende se vende a precio simbólico, a cambio de que quien compre se hace cargo del pasivo.
     
    A RaSTaPaRiX y herkulanet les gusta esto.
  4. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Señor Ortiz aclárese:

    - Es el Hércules una obra social para usted o una propiedad con mucho valor.

    Ambas cosas no son posibles.

    Si es una obra social, complete la obra y pague la deuda que ha generado, deje las llaves con un lacito en el Ayuntamiento y salga de una puñetera vez del club.

    Si es una propiedad con mucho valor, explíqueme de dónde saca eso. Estamos en Cuarta categoría con un -10 Millones de balance, cero propiedades y un pago de 4 Millones obligatorio en menos de un mes.
     
    A RaSTaPaRiX y herkulanet les gusta esto.
  5. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Toda la razón. Porque además para el Tito ambas son falsas: ni es una obra social ni lo ha sido ni tiene mucho valor aunque lo haya tenido
     
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ay mare.

    https://www.informacion.es/hercules-cf/2021/06/01/enrique-hazlo-nietos-52509194.html


    Enrique, hazlo por tus nietos
    Fueron mis hermanos y mi padre los que me inyectaron en las venas hace ya muchos años esta afición por el fútbol y por el Hércules. Después, disfruté mucho más de este adictivo deporte y de mi pasión por la radio gracias a la Cadena Cope Alicante, retransmitiendo los partidos a pie de campo. Dejé esta emisora radiofónica en su momento porque iba a ser mamá y ya no podía correr la banda con mi micrófono, casualmente blanco y azul, para entrevistar a los jugadores a la finalización de cada partido. Este domingo mientras se celebraba la marcha herculana para reivindicar poder salvar a nuestro equipo de la situación en la que se encuentra, me he recorrido en cinco horas casi doscientos kilómetros para recoger a Quique, llevarlo a su partido Atlético San Blas contra el Arena de la Liga Alevín 2º año y dejarlo de nuevo con su padre. Sacrificios así se hacen por amor a un hijo y por el entusiasmo que se tiene por una afición, en este caso por un deporte, el fútbol, del que tanto he disfrutado y he aprendido como periodista y ahora como madre. Somos muchos aficionados, herculanos y profesionales de medios de comunicación, los que en ocasiones hemos dejado de dormir y hemos recorrido carreteras por toda España para animar y ver ganar a nuestro Hércules. Muchos ahora, ejerciendo de progenitores, pasamos tardes enteras entre semana en los campos de entrenamiento de Alicante para que nuestros pequeños jueguen y aprendan los valores que les inculca este deporte en equipo, y estos aprendices de jugadores, entrenen en el barrio que sea, desean vestir un día la camiseta del Hércules y marcar un gol en el Rico Pérez, para dedicárselo sobre todo a sus abuelitos. Me he emocionado varias veces cuando he coincidido en los campos del Monte Tossal viendo a niños luciendo la equipación blanquiazul para defender los colores de nuestro equipo, algunos son el futuro de este club, y entre ellos Enrique he visto a tus nietos, y he disfrutado viendo la cara de orgullo y de satisfacción de Javi Portillo y de Laura animando a sus hijos. El fútbol y el amor entró en los Ortiz Carratalá a partes iguales, tus hijas han formado unas familias maravillosas al lado de dos futbolistas. Querido Enrique, si no lo haces por los herculanos, hazlo por tus nietos, porque seguro que tú también sueñas con el día que los veas a ellos marcar un tanto en nuestro feudo blanquiazul. Ahora tienes la oportunidad de celebrar el golazo de tu vida, si has decidido que te quedas en nuestro Hércules haz lo posible y lo imposible, como haces en las demás empresas y servicios de tu holding, para que estemos entre los mejores y el Hércules vuelva a estar en lo más alto. ¡Matxo Hércules, siempre!
    10:22 a. m.
    [​IMG]
     
  7. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Atencion, atencion.
    Pasamos a Defcon 3.
     
    A Totelinihcf le gusta esto.
  8. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Colorao somos yonkis de tus chascarrillos!! Dános nuestra dosis, jajaja
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pronto habran noticias de nuevos movimientos de la aficion.
    Dejo que sean los que van a promoverlos que den detalles.
    Cortesia.
     
  10. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Un poco de humor. Y cuanto cabronazo hay suelto.
     

    Adjuntos:

    A Jipi y herkulanet les gusta esto.
  11. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Jajajajajajajajaja
     
  12. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    Jajajajaja, muy bueno (y apropiado)
     
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A mi me da mucha verguenza, la verdad.

    https://www.informacion.es/hercules...endiente-seriedad-luis-rubiales-52555865.html

    El Hércules sabrá hoy si tiene alguna opción, por remotísima que sea, de conseguir en los despachos lo que no ha sido capaz de lograr sobre el césped. Los 40 equipos que integrarán el curso que viene la denominada llanamente Liga Pro (, oficialmente, Primera División RFEF) se reúnen por la mañana en Madrid, en la sede de la Federación, para conocer de primera mano cuáles son la exigencias reales que propone su presidente, Luis Rubiales, para poder formarte de su selecto nuevo club de entidades semiprofesionales.

    Las condiciones de los estadios, con aforos mínimos superiores a 5.000 asientos, terrenos de juego de hierba natural y torres de iluminación adecuadas para la retransmisión en directo de los encuentros por parte del operador televisivo que compre los derechos son algunas de los requisitos que, plazas como la de Cornellà o Llagostera, por citar dos del grupo del Hércules, no cumplen ahora. Avalar el 15% del presupuesto (cantidad que ronda los 200.000 euros) y la obligación de establecer un salario mínimo obligatorio de 30.000 euros para las 20 fichas del primer equipo son condiciones que no parecen fáciles de satisfacer por algunos clubes que han conseguido su derecho de piso en el Pro.

    Entre los cuatro mejor colocados para hacerse con una posible vacante, el Hércules depende de la flexibilidad con la que Rubiales aplique sus exigencias para dar el salto a la Pro este mismo verano.
     
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Y se busca primo. O pagafantas.
     

    Adjuntos:

  15. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Al Amorebieta le van a hacer cambiar de estadio para jugar en segunda pero no lo van a dejar sin ascenso. Parece que el Athletic se ha ofrecido para dejarle un campo en condiciones. En cuanto a la pro, es una auténtica chapuza hecha con prisas y sin ninguna previsión. Espero que todos los que se han ganado en el campo jugar en esa categoría lo hagan y den un plazo prudencial transitorio amplio para que se cumplan las condiciones, de lo contrario sería la propia federación la que estaría adulterado su propia competición.

    Y Ortiz que se joda.
     
    Juanma, Jipi, RaSTaPaRiX y otra persona les gusta esto.
  16. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Madre mía, con todo lo que ha pasado que la solución sea un foro de debate. No se enteran absolutamente de nada. ¿De qué collons vamos a debatir?
     
  17. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Es una categoría que se supone va a ser de fútbol profesional y en el fútbol profesional si no cumples unas condiciones te vas al agujero.
    Hay muchísimos ejemplos durante estas últimas décadas. Con las SAD, ya puedes haber ganado en el campo una plaza que no han tenido piedad. Veo normal que pidan unos requisitos, pero que los pidan al inicio de la competición y sepas que si no los cumples no accedes. Si consideras que no se puede jugar en un tapete como Cornellà, no se puede jugar ni una temporada. Si en tu estadio caben dos mil personas tres cuartos de lo mismo. Y otra película son los filiales ¿les van a pedir un aval del 15% del equipo matriz? Es una chapuza en toda regla.
     
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    En la primera reunion me lo veo de venir.
    - Oyes, que me podiais dar cada uno mil euritos....por no deciros mil quinientos.

    No queda alli ni el tato:D:D:D
     
    A Jipi le gusta esto.
  20. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Lo del consejo social ese que se han sacado de la manga es otra falta de respeto a la afición, ya no hay nada de qué hablar. Deben irse por incompetentes, en cualquiera de sus empresas hubieran chapado por liquidación y derribo.
     

Compartir esta página