1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Si se va a ir que se largue del todo. Como se quede con algún paquete importante, en unos años si mejora deportivamente .... ampliación de capital a la que sólo acude él y se vuelve a meter. Y nos la vuelve a meter hasta las borlas.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pues tambien
     
  3. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    La razón de no querer dejar el club es “ miedo a que miren debajo de la alfombra (hay mucho que esconder) y ego . El dinero se la suda ...
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Bueno, reconozco que esperaba menos de lo de hoy, me alegro de haberme equivocado. Eso sí, yo también veo un paripé lo del alcalde con el pilila insaciable. Al menos se abre una opción de que la gente dé un paso al frente. La política se ha dado cuenta de que esto excede lo meramente deportivo y puede influir en negativo para ciertos sectores económicos y sociales de la ciudad, aunque esto no viene de ahora.
     
    A 9ABarreres, colorao y herkulanet les gusta esto.
  5. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

  6. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

  7. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    No sé la gente que esperáis que acuda pero he leído que la previsión sean 500.
     
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Eso es lo que desean los voceros y periolistos.
    A esis tambien hay que decirles basta.
     
  9. hijo_de_zeus

    hijo_de_zeus Usuario de Tercera

    Yo creo que llega pronto esta concentración, me explico...

    Entiendo la ganas de largar al del puro pero creo que en tan poco tiempo no se puede concienciar al resto de la masa social de Alicante, ojo no masa de socios y/o aficionados al deporte.

    Esto exige una buena comunicación a diferentes sectores de la ciudad explicarles lo que es el heruclanismo para una ciudad como Alicante y el beneficio a largo que puede ser que haya un buen proyecto para un equipo centenario e histórico que repercuta a la ciudad. Hay que mostrar que el Heruclanismo es sinónimo de Alicante.

    Además mucha gente está desconectada del Hércules, esto es mérito del “Salvador” del HCF y no conocerán la problemática ni lo que está ocurriendo con este tipo, hace falta informar y evangelizar sobre la misión del Herculanismo para que no solo sea una acción de unos aficionados al fútbol si no se la ciudad.

    En cualquier caso aunque se sean 500 este domingo hay que continuar y seguir informando y explicando y cada domingo concertarse hasta que más y más gente se una.

    Espero esto sea el principio del fin. No hay que desanimarse a las primeras de cambio. Ahora o nunca.

    Saludos.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  10. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Sería bueno que la publicación del alcalde tuviera muchos like.. Eso a los políticos les pone mucho.. Si no, acabará recogiendo cable
     
  11. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Esta claro que los políticos ni pintan ni cortan en el Hercules (y seguro que a alguno hasta se la sopla lo que pase con el club) pero ellos son altavoces. Lo que Enrique a hecho durante años y años, separar a "los abonados" del resto de Alicante, es lo que hay que revertir y para eso hace falta currárselo. Yo también creo que es un poco precipitado, tienes que hacer una campaña para poder movilizar todo lo dormido. Tu empiezas llevando al Hercules al ayuntamiento y haciendo que los políticos se pronuncien, que aparezcan públicamente los empresarios que quieren suceder a Enrique, que salgan videos de todo aquel quemado que pueda apoyar la marcha de Enrique ( Tote, Sergio Fernandez, Alfaro...DRENTHE!!!!! seguro que hay mucho EX que lo haría encantado), videos sentimentales que inciten a la manifa, videos que reflejen despropósitos de la gestión, empapelar la ciudad con carteles...Vamos, una campaña de movilización que requiere días para que frague.

    Y creo que hay que tener una cuenta en cosa, aquí no se trata de poner una horca en la plaza del ayuntamiento y ajusticiar a Enrique, se trata de decirle "che Enrique, esto ha ido ya hasta el fondo, no hay mas que asumir el fracaso y echarse a un lado".
     
    Última edición: 26 May 2021
    A colorao le gusta esto.
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  13. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Entonces lo de la horca no es buena idea? Mierda...
    Hablando en serio (ejem), a parte de lo que comentáis creo que también sería importante ensalzar públicamente el trabajo que hacen en el Intercity nuestros Ex, porque eso le jode más que las críticas directas a él
     
  14. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Mamma mia, se ve venir de lejos. En cuanto baje el suflé, lo nombra presidente y mientras concede entrevistas a diestro y siniestro aquí ya no se habla de la venta ni del Tito. Sería otro exalcalde viviendo de él. Tenemos lo que nos merecemos menfotistes.
     
  15. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Sí, a eso me refería, no sé si no me he explicado bien. Si quiere guardar un paquete de acciones con vistas a recuperar dinero en el futuro, está en su derecho, pero siempre que no interfiera en el trabajo de otros, sin intervenir en decisión alguna. Vamos, yo haría eso, y así, a lo mejor, en un futuro hasta se le agradece que en su día entrase en una situación complicada, aunque haya dejado el club en otra peor.
     
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Señores, me parece que la cosa esta encarrilada.
    El domingo es dia de partido de los importantes. De los mas importantes que podamos recordar los mas viejos.
     
  17. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Muy optimista te veo y eso hace que no pueda faltar a la cita. Nos vemos en Luceros.
     
  18. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Una pregunta, la declaración institucional que se va a hacer mañana ¿insta al actual propietario a vender y marcharse o a "cambiar el modelo de administración del club"? es que es esto último lo que he leído y creo que eso ya pertenece al pasado y no estamos para retroceder niveles. Por otro lado lo que no me acaba de cuadrar es por qué no salen a la luz esos empresarios que están dispuestos a hacerse con el Hércules, creo que facilitaría mucho las cosas, de no ser así me faltan piezas del puzzle.
     
  19. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Este señor hay que sacarlo totalmente, el cancer o se estirpa totalmente o no hay cura.
    Y eso de agradecer en un futuro...no tiene perdón como ha tratado al escudo y a su afición. Karma por favor !!!
     
  20. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Estoy totalmente de acuerdo.. No entiendo por qué cojones no salen a la luz.. qué problema hay..
    Sólo espero que esta vez haya mucha gente manifestándose el domingo. Mucha. Por qué de lo contrario, volverá a sentirse respaldado por la indiferencia y el menfotisme de esta ciudad. Por favor, está en juego un icono de Alicante. No lo permitamos. Os imagináis la demolición del monasterio de la santa faz, o qué el paseo de la Explanada lo comprara una familia multimillonaria y lo vallara para uso privado??? Pues el Hércules es de todos los alicantinos.. El domingo hay que ser muchísima gente.. Como decía colorao, como un ascenso. Todo lo contrario servirá para que se salga con la suya y los políticos recojan cable.
     
    A RaSTaPaRiX y Herculesdeprimera les gusta esto.

Compartir esta página