1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Si se produce la "gran machada" de ganarle a la Llagostera y quedarnos igual que estamos, aún lo venderán como un éxito y si se diera ya pronostico campaña de promoció de la causa por todos los medios afines y convenientemente publicitados. Incluso podremos ver a algún que otro "tonto útil" con posibles hacer de nuevo escudero financiero para que siga pagando la fiesta del amo. Y por supuesto campaña mediática de abonos con el "todos juntos y en armonía", eso sí ya devolver la pasta robada de esta campaña, ya si eso nos olvidamos que el Hercules no se mantiene solo y esto no es una ONG.
     
  2. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Ortiz no se va a ir pase lo que pase por una simple razón , AUDITORIA. Hay miedito a que se descubra el “ tesoro mejor guardado”. Y antes dejara morir al club que vendérlo
     
  3. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Independientemente de lo que pase hoy, que no se olvide quién es el principal responsable de haber llegado a este punto en que te juegas el futuro de la entidad a una carta. Algo que no precisa de mucha explicación para quién siga el día a día de la entidad en los últimos 21 años, pero sobre el que prima un manto de silencio en casi toda la prensa deportiva de la ciudad. Ayer el Elche salvó su temporada con el premio de un año más en primera, si miramos al resto de la comunitat somos el farolillo rojo de clubs históricos y si no se lograse al menos la pro lo seríamos con mucha diferencia. Eso no es por la afición, no es porque en Alicante se viva muy bien y los que vienen aquí se "distraen" más de la cuenta, no es por ningún tópico absurdo de los que pululan por ahí. La causa principal tiene que ver con instrumentalizar el club para tus propios intereses, el hacerlo un eslabón más de tus empresas y una agencia de colocación que no tiene en cuenta la prefesionalización y el ir creciendo y creando infraestructura para le entidad desde la base, tiene que ver con mucha otras cosas, dichas y repetidas mil veces por aquí pero que no por ello dejan de perder actualidad y ante las que por la omisión del resto de medios conviene recordar. El culpable de estar a 90 minutos de descender a la cuarta división del fútbol español y pasar a la más absoluta irrelevancia es Enrique Ortz. Ojalá salga cara, pero aun así seguirían habiendo los mismos motivos para que abandone el club hoy mismo.

    Vergüenza
     
    A Esculapio.lopez, RaSTaPaRiX y jordipablo les gusta esto.
  4. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Eso es hacer bien las cosas, a Segunda con el presupuesto más bajo
     

    Adjuntos:

    A Herculesdeprimera le gusta esto.
  5. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    ENRIQUE ORTIZ SELFA, basta de parapetos
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  6. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Gracias por jodernos la vida a los alicantinos durante más de dos décadas, y humillar y arruinar al club de los alicantinos.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  7. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    No pasa nada, no tiene vergüenza , ni dignidad , ni se va a ir . Le importa una mierda
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  8. Batman

    Batman Usuario de Segunda

    ¿Cuántos millones querrá ahora el puro con patas por el club?
     
    A 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  9. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    No os digo lo que le deseo porque me encierran
     
    A 9ABarreres, jordipablo y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  10. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Enrique, vete ya. Dejalo ya. No te ensañes. No necesita el club tu dinero ni tu presencia.
    Necesita que los que sois el cancer os vayais de una vez.
    Seremos humildes donde estemos.
     
  11. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    ¿Se pondrá ahora la insignia de peor presidente de la historia del club? Ahí están los datos, no creo que hayan más aspirantes. A este sinvergüenza se le echa porque no se va a ir por él mismo, ahora se abre una oportunidad única y seguramente no habrá más para ello. Pero depende del herculanismo, por eso tengo tan poca esperanza. Un saludo a los equidistantes que ahora nos hablarán del tiempo.
     
    A Esculapio.lopez, 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  12. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Principal responsable: Ortiz. Dicho esto, Ortiz no puede ser la excusa para tapar las carencias y la inutilidad de otros. Con Carmelo casi todo ha sido paciencia, rosas y caricias. Y muchos siguen si querer señalarle por sus filias. A ese señor le han puesto uno de los presupuestos más altos de la categoría. Esto no es lo de García Pitarch, que tuvo que trabajar con uno de los presupuestos más bajos de segunda. Este señor ha tenido pasta para hacer un equipo top de la categoría. Le han dejado hacer y deshacer como le ha dado la gana durante todo el año. Le han permitido echar al entrenador cuando estaba segundo del subgrupo y entre los 4 primeros del grupo 3. Tan solo tenía que clasificar al equipo entre los 8 primeros de un grupo de 21, y no lo ha conseguido. Fracaso estrepitoso de Carmelo y es el segundo consecutivo, porque en el Dépor tampoco es que dispusiese de un presupuesto de los bajos de la categoría.
     
    A Herculesdeprimera y pete les gusta esto.
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Carmelo ha fallado, sí, pero era difícil cumplir objetivos partiendo de menos 10 o del legado de los amateurs que habían antes. No voy a justicar el fracaso de Carmelo, pero basta ya de desviar la atención, si no es Carmelo, será perico de los palotes o quien sea porque esto es el puto día de la marmota eterno, pero la metástasis del club huele a puro rancio y solo en eso nos deberíamos focalizar. Carmelo pasará como han pasado otros ¿y tú crees que con esta gentuza alguna vez se volverá a ser un club respetado? Mejor desaparecidos que con este sinvergüenza.
     
    A RaSTaPaRiX y Herculesdeprimera les gusta esto.
  14. Batman

    Batman Usuario de Segunda

    El Elche en Primera y nosotros en Cuarta. Ese es el escenario en el esta gentuza ha dejado al club para celebrar el centenario. Pero esto se veía venir desde bastante lejos.

    Ortiz lárgate de una puta vez.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  15. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Ya he dicho que Ortiz es el principal responsable, pero criticar todo lo que se ha hecho mal en la última década no implica que haya que ser tan condescendiente como se está siendo con Carmelo. Ha tenido pasta suficiente para meterse entre los 8 primeros de sobra y, si no se ha hecho, ha sido entre otras cosas por su metedura de pata de echar al entrenador a mitad de temporada con el objetivo medio asegurado, lo que llevó al equipo a tener una de las peores rachas que ha tenido en segunda B, comparable a lo del año pasado. De eso, el principal responsable es él.
     
  16. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    No tengo mucha confianza pero habrá que esperar movimientos en las próximas horas, próximos días, porque si no es así esto sigificará el cierre de persiana definitivo, se desaparezca o no. Anda que el que tenga estómago para abonarse en cuarta con la colla esta...
     
  17. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Tranquilos, esto continúa...
     

    Adjuntos:

  18. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    ¿Todos juntos y en armonía? que se vayan a la mierda un rato. Por otro lado, lo esperado.
     
  19. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Este año decidí no abonarme (veintitantos años despues) y no pisar el RP y lo conseguí.
    Pasara lo que pasara hoy iba a estar tan triste como alegre asique una vez consumado el descenso (que es el segundo en 2 temporadas seguidas) es el momento de estirar la cuerda y que sea la última temporada de Enrique.
    Hay que abandonar al Hercules, hay que dejar claro que si el responsable no se va, le va a sobrar con su jardín para jugar los partidos
     
    A 9ABarreres y Herculesdeprimera les gusta esto.
  20. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Ahora lo de los mil euros por no decir mil quinientos, habrá bajado ya por lo menos a los 60 euros por no decir 90 euros, no? Enrique??? Si a eso le descontamos lo que nos debes de l abono de temporada pasada, yo creo que con que cada uno te diéramos 50€ ya te podías ir a la puta mierda ya.
     
    A Esculapio.lopez, RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.

Compartir esta página