1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

David Cubillo, entrenador 20/21

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 29 Ago 2020.

  1. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Pues yo creo que está “ bien cesado” , el equipo juega “ pobre , pobre”, y sensaciones horribles . Y este entrenador transmite muy poquito y lo poco que transmite es miedo
     
    A antsacahcf y 9ABarreres les gusta esto.
  2. pete

    pete Usuario de Champions league

    Yo creo que es un entrebador que a 38 partidos quizas seria interesante puesto que pierde poco. Pero en una liga de 18 partidos 3 empates es lo mismo que 1 victoria y 2 derrotas y es demasiado poco tiempo para ir sumando de 1 en 1. Veo correcto el cese la verdad
     
    A antsacahcf y 9ABarreres les gusta esto.
  3. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Sorprendente la decisión. Intuyo que Atzeneta era un ultimatum que mandó Carmelo después de la rueda de prensa que dio diciendo que había que dar un paso adelante. Creo que los partidos en Alcoy y Paterna empezaron a cavar la tumba de Cubillo y el buen punto contra el Alcoyano ya fue la confirmación que si el equipo perdía el siguiente de forma desastrosa se iba a activar la guillotina. Esta liga no espera a nadie y no se consienten tropezones. Deberíamos estar a la par del Ibiza. Y Cubillo ha sido muy amarrategui. Su equipo no ha jugado tan bien que se esperaba y él menos en sus rueda de prensa.

    No sé vosotros, pero yo necesito un entrenador que me ilusione desde la primera rueda de prensa como hizo Pacheta o Planagumà. Y que el equipo se motive y crea. Cubillo no tiene ese don, porque los estilos de estos 3 entrenadores vienen a ser muy similares...
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  4. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Pues yo no lo hubiese echado. Con independencia de que no me gusten algunas de las cosas que hace y que crea que se podría hacer un juego más vistoso cambiando el esquema y metiendo a algún otro jugador, veo un problema en esta plantilla. Ninguno de los 3 delanteros tiene gol. Fallan todos más que una escopeta de feria. Acuña tampoco es que sea un goleador nato. Y lo que hay por detrás, a Pedro Sánchez no le hemos visto pero de los demás tan solo Borja te puede aportar una "buena" cifra de goles para la posición que ocupa. En esas circunstancias, creo que lo mejor es asegurar una buena solidez defensiva y eso lo había conseguido. Eso y trabajar algo más el balón parado, cosa que no ha hecho. Espero que no se pierda solidez defensiva con el nuevo entrenador porque arriba pólvora no hay y, a poco que te empiecen a meter goles, me da que los partidos no los sacas.
     
  5. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    1 gol en cinco salidas... 9 goles en 11 partidos , ocasiones más bien pocas por partido y la culpa es de los delanteros ? O del sistema amarrategui de salir al 0-0? . Dices que arriba pólvora no hay ... vamos a ver, desde luego con la propuesta cagona de Cubillo , donde lo único importante es no perder , estaba la cosa clara .
     
    A 9ABarreres y antsacahcf les gusta esto.
  6. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Me gusta la apuesta del todo o nada pero ¿hay plantilla para jugar a otra cosa que no ses a lo Cubillo? Y lo digo por el centro del campo.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  7. el caramelero

    el caramelero Usuario de Segunda

    Claro que puedes jugar llevando el centro del campo, por ejemplo con D. Benito y Apin por detrás y de enlace Moyita por delante, así tendríamos la pelota y el control del centro del campo cosa que no ocurría en la mayoría de los partidos
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  8. barullo

    barullo Usuario de Segunda B

    Cubillo dixit en el As:


    En este tipo de clubes no vale controlar solo el vestuario, hay que controlar otras cosas. La propiedad no la conozco y no me he tomado un café con la prensa… y eso es importante y hay que manejarlo muy bien. Pensé que bastaría con controlar el vestuario.


    A lo que yo añado: y con los twiteros. A parte de tomarse un café con los chicos de la prensa para caerles bien, hay que caerle bien también a los twiteros, que hay de dos clases, los que quieren que el Hércules juegue como el Barça de Guardiola y los que porque hace 47 años el Hércules acabó quinto en Primera se piensan que ahora en 2aB debería ganar todos los partidos 5-0.

    Se sigue confirmando mis sospechas, osea, que en este club el entorno es tan tóxico como sus dos dueños. Y así es muy difícil.


    No se a quién traerán ahora, pero ya pueden traer al mismísimo Jurgen Kloop, que ahora mismo firmo la Pro con sangre. Si hasta la semana pasada lo veía claro que era el único objetivo y era factible, después de esto lo firmo con sangre, porque todo esto como la moneda salga cruz faltando solo siete partidos yendo segundo es lo que te hace joder una temporada entera
     
  9. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Pues el ayudante de Cubillo, Alejandro Esteve pasa a primer entrenador, y el ayudante de Del Pozo, Alejandro Varela como segundo.

    No tengo reacción ante este cambio. Aunque pienso que si has tirado a Cubillo porque se cree que es conformista, el ayudante no me lo imagino que varie mucho la filosofía de juego cuando posiblemente sea el que analice a los demás equipos y planifique como jugarles. Quiero pensar que este ahora jugará diferente porque para jugar a lo mismo no hubiese echado a Cubillo.
     
    A Juanma y resderes les gusta esto.
  10. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Pues yo diría que hasta me parece correcto. Como entrenador, a veces no sabes si es bueno que te hagan una buena plantilla ya que si tienes unos jugadores fuleros pues no te señalan tan rapido a ti.
    Hay que ser realista, hay un primer escalón que con Cubillo mas o menos iba yendo la cosa enderezada, otro tema es que el segundo escalón implica sumar muchos puntos y eso no se estaba cumpliendo, y encima dando una imagen de ser un equipo cagado a defender y a ver que sale...Eso te lo puede hacer el Elche en Primera sin un solo pero, pero el Hercules en Segunda B...
     
  11. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Esto no tiene ningún sentido
     
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Sin que sirva de precedente, yo tampoco lo habria echado.
    Esto va a ser una moneda al aire. Y no pinta bien.
     
  13. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    A mi la plantilla que ha formado Carmelo Del Pozo sí que me gusta, ha incorporado gente joven que no conocía ni quisqui y ha acertado en todos. Los veteranos incorporados son de primera fila. Es el entrenador saliente el que no ha sabido sacar mejor partido.
    Interpreto que pone al segundo y a Varela, que son de su confianza, para mandar más en las decisiones del banquillo.
    Si no ha cambiado Varela, más sangre que Cubillo tiene de aquí a Lima
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  14. barullo

    barullo Usuario de Segunda B

    Pues mira, para mí esto es lo menos malo.

    Si quedasen 20 jornadas aún te podrías arriesgar a dar un golpe de timón, pero faltando solo 7 partidos ahora no es momento de traer un tío con ideas nuevas que se ponga a hacer revoluciones en el once y demás. Entre que asimilan y no asimilan lo que quiere el nuevo entrenador, pinchan tres o cuatro partidos seguidos y de ir segundos al final acaban sextos.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  15. T.Ariza

    T.Ariza Usuario de Europa league

    Decision muy arriesgada , viendo los ultimos mensajes de estos ultimos dias parecia claro que Carmelo pedia algo mas tras el partido del alcoyano pero ocurrio todo lo contratio...pero vamos algo habia en el ambiente cuando hasta algun jugador en publico ya hablaba de que se pecaba de inconformismo...


    Arriesgado me parece por traer a quien traes sin apena experiencia, por mucho que sea de tu total confianza....
     
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Uy uy uy, pues lo que faltaba. Que als chugaors les empezaran a temblar las piernas como a los de año pasado.
     
  17. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Normal que les tiemblen las piernas, la afición que aprieta mucho, al primer fallo te silvan, que si nos creemos que somos el Barça y estamos en 2B. Chicos, este año el paraguas de la afición no os sirve. Y por una vez, creo que han cesado al entrenador cuando corresponde. Cubillo, no necesitas tomar café con la prensa. Todos los entrenadores pecais de lo mismo. Aprende a respetar a toda esa gente que en la viña estaba harta de ver futbol cuando tú aún eras un espermatozoide.
     
    A pete, resderes y jordipablo les gusta esto.
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  19. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    A 9ABarreres le gusta esto.
  20. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    He de decir que no he sido proCubillo por el simple hecho de que a mi no me transmitía nada en sus declaraciones y que el juego y ambición del equipo, para la plantilla que hay, era muy corta aunque es cierto que los resultados le han acompañado con ese método de trabajo aunque pienso que no daba para algo más que una simple clasificación para la liga PRO. Y el Hércules no es solo esa liga pro. Pero en parte de lo que dice en la entrevista lleva razón, en que la decisión pudo ser precipitada y algo injusta teniendo al equipo arriba y que el Hércules postCubillo, de momento, deja mucho que desear, primer partido eso sí, veremos mañana contra la Peña si se mantiene la misma idea o se mejora. Mañana son más que 3 puntos.

    Eso sí, la excusa del Alcoyano y Atzeneta no se la compro. Ha dejado puntos por el camino, sobretodo fuera de casa y no hace autocrítica No habla del partido en Alcoy contra un rival que llevaba 15 días sin jugar pero sí hace referencia al último derbi dando entender que el Alcoyano es muy bueno y difícil de ganar por eliminar a dos Primeras, cuando a mi modo de parecer la Copa y la Liga regular no se puede comparar por el simple hecho que la motivación y las ganas de jugar se multiplican.

    Sorprendente cuanto menos que su error fue contar con el ahora técnico, Alejandro Esteve y que no hubo feeling desde el primer momento.

    Ahora la cosa es... todas estas declaraciones que surgen en la previa de un partido importante, con las dudas que ofrece el equipo y su entrenador, y en momento de liga crucial por entrar en la liga pro con 6 finales que quedan ¿es bueno, es malo? Lo que está claro es que el entorno del Club, jugadores y técnicos nunca está tranquilo.
     
    A jordipablo, pete y RaSTaPaRiX les gusta esto.

Compartir esta página