1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Y el lesionado de la semana es...

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por herculanomano, 14 Sep 2015.

  1. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Lo que no puede ser es que con tanto vídeo no se controle esto. ¿No se puede denunciar (o desarrollar ley) algo así como agresión en entorno laboral?
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  2. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    A mi me parece que la entrada es dura y para marcar el terreno, pero sin ninguna intención de lesionar. En 9/10 veces hubiese quedado en un golpe en el gemelo.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  3. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Ya, ya.... pero le ha roto el perone, marcando el terreno. Podía haber meado en cada poste de la porteria. Creo que estas lesiones sin participar en disputas de balon deberian de tener consecuencias para el agresor aunque fuera de oficio. Mucho tarda la AFE en defender a sus asociados.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  4. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    La mala intención está en entrar por detrás y a destiempo, sin ninguna posibilidad de jugar el balón y sin que te vea el rival. No hace falta entrar con los tacos por delante y a la altura de la tibia. Cuando el rival te está viendo, puede reaccionar para que el golpe no le haga tanto daño. Cuando no te ve, la acción es mucho más peligrosa. Esa entrada de cara, seguramente hubiese quedado en nada, pero así no.
     
  5. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Si sancionaran al agresor con el mismo tiempo que va a estar de baja el lesionado, igual se piensan estas marranadas. Si el lesionado es un figura, al otro le caen 8 partidos.
     
    A Heracles27 y herkulanet les gusta esto.
  6. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    El lesionado de esta semana es Moisés, a ver cuándo se recupera
     
  7. pete

    pete Usuario de Champions league

    El de esta semana , Moyita. No falla , a uno por semana
     
  8. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Baja muy importante, no veo a nadie asumiendo su rol con garantías, esperemos que no sea muy larga.
     
    A zeiss le gusta esto.
  9. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    Este es el problema de no haber confiado en D. Benito ni en Torres. No les ha dado apenas minutos y ahora tienes un problema.
     
    A 9ABarreres y Heracles27 les gusta esto.
  10. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Para mi el problema es que no firmas a un organizador , te traes a Moyita que es muy buen jugador pero no es su posición , te traes a Erice que es un jugador más defensivo que organizador, al igual que Armando. En definitiva te gastas 2.5 millones y no traes un organizador de calidad . Renuevas a Benito que todos sabemos lo que puede dar , para luego no contar con el. Luego por aquí mucha gente hablando de tenemos que saber de donde venimos , pero yo desde luego soy exigente y no me gusta lo que veo . Veremos si con este “ conformismo “ nos acaba dando para la “Pro” , que yo visto el fútbol que practicamos creo que es lo máximo a lo que puede aspirar este equipo. Ojito al partido del Domingo
     
    A 9ABarreres, zeiss y Heracles27 les gusta esto.
  11. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Y si es reincidente el que lesiona , doble.
     
  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Pero es que el primero ni está ni se le espera, habría que haberle dado la baja en verano y el segundo no es un pivote organizador, es más físico y con llegada.

    En lo del organizador estoy de acuerdo contigo, habría que haber firmado alguien ahí, ya no lo estoy tanto en que Moyita no pueda asumir esas funciones, de hecho lo estaba haciendo y muy bien, ayudado por el físico de Appin que además con el balón en los pies no es cojo y me parece el mejor fichaje que se ha hecho en los últimos años. Sinceramente a día de hoy es el único lunar que veo en la planificación, no haber traído alguien ahí y confiar en Erice que todavía no ha demostrado nada de nada.
    En cuanto a la exigencia, te lo digo sin ánimo alguno de polemizar, creo que la confundes con el hecho de que debiéramos darnos cuenta de que es ingentemente más difícil hacer una plantilla que consiga el objetivo del proyecto, que no es otro que subir a segunda a (con toda la dificultad que entraña hacerlo esta temporada), cuando partes practicamente de cero, porque lo que había era un solar, que cuando partes con una plantilla y proyecto asentado de temporadas atrás (el Ibiza es un buen ejemplo de ello). ¿Eso quiere decir que se deba justificar y poner excusas? para nada, el objetivo no cambia y eso los primeros que lo deberían de saber son los profesionales, tanto técnicos como futbolistas. Aquí la exigencia siempre es máxima, pero también es bueno ir reconociendo los pasitos que se dan y salir del "pesimismo antropológico" del herculanismo que todos llevamos dentro en mayor o menor medida:D. Ahora lo importante es estar entre los tres primeros cuanto más arriba mejor y más adelante ya se verá para lo que da esto.
     
    A zeiss le gusta esto.
  13. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Estoy de acuerdo en tus comentarios respecto a lo de la exigencia, lo que no me está gustando es el mensaje de nuestro entrenador ( después de empatar en Valencia con superioridad o ayer sin ir a por el partido ). Ojalá me equivoque , jugando así igual nos da para la liga pro , pero no hay más. Con Planaguma tenía la misma sensación tras eliminar al Barakaldo, hemos pasado pero esto no da para ascender a 2A. Se que esto es fútbol y puede pasar de todo , pero yo de mi Hercules en 2B con el presupuesto y plantilla que tenemos creo que se puede sacar más. Ojo, de la parte de arriba , hemos ganado “sólo al Orihuela”, por algo será .
     
    A zeiss le gusta esto.
  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Pues hay muchísima mejor plantilla que cuando Planagumá, por lo que los resultados deberían de ser mejores. Aqulla temporada se veía clarísimo que no se subía, la flor en el culo no vale para conseguir objetivos finales. Yo confío mucho en la vuelta de Acuña, creo que nos va a dar el plus de fiabilidad arriba en cuanto a eficacia, además de influir mucho más en el juego de ataque más allá del gol: provocar faltas, penaltis, dar asistencias... eso y seguir con las cosas que se hacen bien como el encajar mjuy poquito y el que apenas te creen peligro.
     
    A Herculesdeprimera le gusta esto.
  15. el caramelero

    el caramelero Usuario de Segunda

    Esperemos que no se lo cargen otra vez porque la consigna que he visto hasta ahora es de ir a cazar a Acuña y referente si este equipo da para subir a 2A, mi opinión es que si se ponen a tope tres o cuatro jugadores llamados a ser importantes como Pedro Sanchez, Benja, Jon Erice y alguno más yo pienso que si
     
  16. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Y Acuña pacuando?
     
  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    :rolleyes: Aun esta en piscina.
    Calculale que hasta mitad o final de mes, res de res.
     
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bueno, bueno y bueno.
    Lo pongo aqui pq lleva sin jugar desde Febrero del año pasado por lesion en Tendon de Aquiles y posterior cirugia.
    Si, el nuevo fichaje.
     
  19. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Aquí estas cosas no son de extrañar, más bien todo lo contrario, en la línea vaya. Que no sea otro espejismo lo que nos han vendido esta temporada.
     
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A RaSTaPaRiX le gusta esto.

Compartir esta página