1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Portillo : "nuevo" y flamante director deportivo

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por resderes, 21 Sep 2017.

  1. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Yo me refería más arriba a la lista de jugadores que tienen contrato para el año que viene, no a toda la plantilla de este año.

    Sobre lo que dices, con Felipe Alfonso no estoy de acuerdo, es un jugador que ha tenido problemas físicos pero no es un jugador que esté de vuelta. De los demás, pues sí, son jugadores al final de su carrera. Achacables a Portillo, 7 (si quieres 8, si metemos a Falcón, aunque un portero te puede dar un buen rendimiento hasta los 35) de una plantilla de 23. No son tantos jugadores veteranos. En cualquier caso, muchos de ellos son futbolistas con calidad que en un equipo en buena dinámica te pueden dar un buen rendimiento. Además, este año no lo han hecho tan mal esos jugadores, no han sido lo peor de la plantilla. Yeray, que ha estado a un nivel más flojo de lo esperado, ha marcado 3 goles, que para la posición en la que juega no está mal. Los 3 delanteros han marcado 14 goles en 28 jornadas (progresión de 19 a final de temporada). Que no es una cifra destacable, que lo que nos gustaría es que entre los delanteros aportasen 30 goles a final de temporada, pero si te marcan 19 tampoco es un desastre, no es como si acaban la temporada con 8 como hemos visto en otros años. El problema de este equipo no es la falta de calidad de la plantilla, el problema es que no ha funcionado como equipo hasta los últimos partidos, que era muy blandito, que encajaba con facilidad. Hasta la jornada 24 el Hércules era el segundo equipo más goleado, recibía un gol y medio por partido. Así es imposible y más en segunda B. Ha sido un equipo que se metió en el pozo al principio por estar mal trabajado y que luego se hundió mentalmente y no se supo dar la vuelta psicológicamente al equipo. Con Moreno se empezó a ver otra cosa. Sin mucho peligro arriba pero el equipo empezaba a jugar junto y ya no era ese equipo blandiblú del resto de la temporada. En el deporte el aspecto mental es fundamental. Ayer dieron en Vamos un documental sobre Richie McCaw, el capitán de los All Blacks bicampeones del mundo en 2011 y 2015, , y explicaba cómo les cambió como equipo empezar a trabajar el aspecto mental después de la derrota en los mundiales de 2003 y 2007. La mayoría de esos futbolistas con contrato son aprovechables para un equipo que aspire a estar arriba. Lo que hay que cambiar con respecto a la temporada pasada son fundamentalmente otras cosas. Si pensamos que haciendo las cosas mal en cuanto a preparación pero con la plantilla del Castellón van a ir las cosas mejor, me da a mí que estamos equivocados.
     
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Hasta donde yo se, las dinamicas buenas se buscan desde el minuto uno de la pretemporada.
    No hay partidos, hasta donde yo se, en los que cuando bajas del autobus vayas a favor de obra ganando por un gol.
    Esto es como el delantero que siempre va al fallo. Alguna coge. Pero cuando los centrales estan bien puestos, ni la huele.
    Pues eso.
     
  3. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    El aspecto mental es esencial en todo en la vida , este año se veía a leguas que hacía falta ayuda, pero sabéis que decía el del Panoramis? El psicólogo soy yo. Que el problema sabemos todos donde esta, y de momento siguen ahí, con estos al mando es imposible “construir un proyecto”, a todo lo más que podemos aspirar es a subir a 2A, pero nada más, con esta gente al mando, somos eso un club de 2B
     
  4. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    El Hércules es de 1ª, los que son de tercera y me quedo corto, son los que dirigen el cortijo y su corte de pelotas.
     
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Al prota del post habría que hacerle una orden de alejamiento al RP. Eso resume su labor al frente de la dirección deportiva, con este y con los pacos, pero sobre todo con este que es el que planifica de inicio y se gasta la morterá de pasta que se gasta, el equipo hoy estaría en tercera, porque a lo más que aspiraba cuando estaban juntitos y ordenados era a no encajar, cuando sólo te valía ganar. Difícil quedarse con el matiz ante algo tan evidente.
     
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    No se saco el carnet de patron de yate?
    Pues pa Ibiza. Y sin movil.
    Que haga la temporada.
     
  7. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Que casualidad que se cayera el foro el día que Pedro Vera publicó el tuit de que Portillo pasaba a ser ASESOR DEPORTIVO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN.

    Vamos, un carguito creado y puesto a dedo para que no se aburra. Y si este es el que tiene que asesorar los fichajes, ya podemos rezar. Que sí, la 18/19 hizo un equipo que llegó al playoff. Y ya está. Su historial es de más fracasos que éxitos (y no ascender no se considera éxito por mucha final que llegues) además de hipotecar la plantilla para la 20/21 con contratos altísimos a jugadores que no han rendido.
     
    A RaSTaPaRiX, Esculapio.lopez y resderes les gusta esto.
  8. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Añádele que si por su gestión fuera y no hubiera habido una pandemia que ha parado el mundo, ahora seríamos equipo de tercera. El cargo es estratégico, cuando larguen a los que han llegado, ya lo tenemos otra vez ahí con la agenda y el móvil.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Jo jo jo, ya veras que risas cuando se filtre que este queria traer a no se quien y aquel fue el que no lo quiso o que este no queria a fulano y aquel lo trajo pese a no quererlo este....
    Campeonato de cuchilladas por la espalda.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  10. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Bueno, si se da el caso imagino que tendrá una agenda con futbolistas prometedores. Ya que es asesor intuyo que saldrá coche y carretera para ver otros equipos por España más allá de su zona de confort (Alicante, Elche, Murcia, Albacete...)... ah no que el coche gasta mucho
     
  11. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    IMG-20201018-WA0012.jpg
    Portillo fue canterano del Real Madrid, jugador del Real Madrid y es madridista.
    Portillo es accionista del Hércules.
    Portillo vivió en el campo el robo del Carranza.

    Y si tanto dice que quiere al Hércules no puede sentir como dice Quique Pina que "aprecia al Cádiz y le desea lo mejor" cuando para el herculanismo el Cádiz es otro equipo a odiar a partir de la eliminatoria de 2015.
     
    A Juandalf y Jipi les gusta esto.
  12. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Chupale el culito a ver si te coloca en algunos de sus “proyectos “. Que vergüenza ajena das.
     
  13. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Dios te oiga y que nos quiten al mochuelo este de encima.
     
  14. pete

    pete Usuario de Champions league

    El del peluquin no tiene ninguna hija a la que arrimarse el ¨figura ¨?
     
  15. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Señoras, Señores. Ponganse en pie para recibir de vuelta a casa a su hijo prodigo.
     
  16. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    ¿Tareas administrativas? ¿Ha hecho un curso de Excel?
     
  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    No no no. Quiere tomar decisiones al lado de Carmelo.
     
  18. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Lo que se tiene que ir es a TOMAR POR C_L_
     
    A Jipi y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  19. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Que opine lo que quiera pero que no tome ni una sola decisión.
     
    A resderes le gusta esto.
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

Compartir esta página