1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J1: Alcoyano - Hércules | Domingo 15/11 | 17h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 10 Nov 2020.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  2. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Dos puntos mas perdidos. Pero siendo realista, la tradición en el Collao mandaba petardazo asique el punto sería hasta positivo.

    ¿El partido? Pues lo esperado, partido de patatal, por lo que plantea el Alcoyano y porque el campo estaba pesado. Alegre hay que estar si no tenemos algún tocado mas.
     
  3. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    Hay plantilla,no hay entrenador.Fin.
    Si el miércoles gana el Ibiza en el patatal, en 4 jornadas ya te mete 4 puntos y está cerquita que vengan a Ibiza y como no llegue Acuña,veo difícil rascar algo aquí.
    Este año es clave no dejarse puntos tontos y de momento en Valencia y ayer se han dejado puntos por conformismo.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  4. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Creo que el único en toda la provincia que no vió que había que quitar a Appin fue Cubillo.

    El árbitro había sacado una tarjeta roja rigurosa hacía pocos minutos y estaba como loco por compensar. Error grosero del entrenador, por no entrar en otras consideraciones.

    Lo de jugar con Borja y Alfaro ya es una broma de mal gusto.
     
    A pete, 9ABarreres y resderes les gusta esto.
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Quiero creer que a Alfaro le queda de titularidad lo que tarde en recuperarse Pedro Sánchez, para mí era otro de los prescindibles esta temporada. Y en cuanto a Borja, si no desborda y no se va de nadie al menos que ponga buenos centros y que busque el disparo a puerta que eso sí lo hace bien, pero para eso tendría que jugar a pie cambiado o sea por la derecha, en todo caso no está al nivel esperado y yo no descartaría ahí a Abde.

    Y lo de Appin, debería haberlo sacado del campo nada más quedarse el rival con 10 porque el partido de ida y vuelta estaba para lo que ocurrió, segunda tarjeta amarilla y al carrer.

    En cuanto a Cubillo, si llevamos diciendo toda la planificación y lo que llevamos de temporada que hay plantilla, fondo de armario y demás, que no deje que se duerma nadie ahí y que dé sentido a esa afirmación. Yo también lo creo. En lo bueno es que parece que los centrales (casi todos) se van consolidando, lo de Íñiguez de expediente x, para mí a priori era uno de los fijos.
     
    A Juandalf y 9ABarreres les gusta esto.
  6. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Evidentemente queremos jugar bien y ganar, con este hombre, Cubillo, vamos a ser mas resultadistas que jugones, y no me parece mal planteamiento; en 2B se la juega en cada partido, por ahora si ganamos a Orihuela, por un fallo del portero o en el mintuo 94 seguirá así la cosa.
    Yo confio en este tipo de trabajo, No hay para más, la inversión realizada todavia no se ha puesto en juego, si las lesiones lo permiten el potencial de equipo todavia está por ver. Os quiero transmitir un punto de ilusión. Lo primero quedar entre los 3 primeros, luego hablamos.
     
  7. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Un truño de partido en el cual reconozco haberme dormido cuando se perdió la conexión y yo la recuperé a 20 min del final del mismo.
    Eso que me llevé, la siesta.
     
  8. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Si juegas con fuego lo más probable es quemarse, como por ejemplo fue seguir con Appin.

    Esperemos que con los resultados no nos termine pasando lo mismo: que no haya más lesiones, que los lesionados vuelvan al 100%, que Cubillo con su juventud aprenda de los errores, que Borja y Alfaro dejen de hacer los petardos, que el equipo se consolide y que el nuevo fichaje "rival expulsado" siga rindiendo. Demasiadas cosas para este sondado Hércules, pero seguimos con solidez y en la pomada.
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  9. T.Ariza

    T.Ariza Usuario de Europa league

    bueno pues donde nosotros salimos a verlas venir el Ibiza ya lleva 2 goles en 20 minutos, es lo que tiene salir a ganar desde el primer minuto, presionando y con ganas, generas perdidas de los rivales y llevas el juego, si sales a verlas venir metido en tu campo a que suene la flauta de un gol en cualquier jugada aislada
     
    A pete, alucinado y 9ABarreres les gusta esto.
  10. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Esa es la diferencia entre un equipo cagon y otro ganador . Ya nos sacan 4 puntos en 4 partidos . Pero hay que estar contentos ...
     
    A alucinado y 9ABarreres les gusta esto.
  11. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    Ayer el mejor del Alcoyano fue el portero.Si el Ibiza enchufa alguna de las muy claras,el resultado hubiera sido muy abultado.Es un campo para jugar como hicieron,salir a muerte y anular al rival.Quitando los últimos 10 minutos el Ibiza dominó.Vital ganar al Orihuela porque luego viene a Ibiza y de momento ya son 4 los puntos que saca el Ibiza.
     

Compartir esta página