1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J1: Alcoyano - Hércules | Domingo 15/11 | 17h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 10 Nov 2020.

  1. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Ojo al cambio Armando por David Sanchez...eso es ambicion
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  2. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Venga que ya tenemos el regalito de cada semana
     
  3. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Ya otra roja .. tres partidos consecutivos
     
  4. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Cubillo eres un cagon
     
  5. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    El cagón dirá ahora que el empate es bueno. A éste ya lo hemos visto lo que da de si. Al carrer.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  6. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    2.5 millones para esto? Y vale que hay bajas pero no se puede ser tan miedoso y racano
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  7. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    La semana que viene hay que ganar sí o sí.

    Estamos en media inglesa, pero la verdad es que ofrecemos muy poquito y vamos por el borde... Cuando la competición de una vuelta de tuerca más, habrá que ver en que nivel estamos ahí. Y el problema es que este año nos jugamos demasiado como para ir con medias tintas e incertidumbre
     
    A 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  8. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Ya os podéis ir concienciando y ver los partidos sabiendo a lo que vais. Si no, os pasaréis amargados toda la temporada. Cubillo es 0-0 y a ver si suena la flauta arriba. No esperéis otra cosa. El año pasado, solo tuvo resultados más abultados que un 2-1 en 6 partidos de 29. La media de goles en sus partidos fue de 2 (39 a favor y 22 en contra en 29 partidos). En sus últimos 6 partidos antes del play-off, los resultados fueron 0-0, 1-0, 1-2, 0-0, 0-0 y 0-0.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  9. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    El Orihuela viene.
     
  10. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bueno, bueno. Pues llego Alcoi.
    Y como no podia ser de otra manera, equipo que sale arropadito atras y a esperar una contra como unico argumento de juego.
    Le das el balon al Alcoyano, como un equipo pequeño, y las unicas llegadas, son robos de balon y contras.
    Esperas a quedarte con uno mas o adelantarte en el marcador para hacer valer esa seguridad defensiva. Parece el unico argumento de este equipo.
    Como bien dicen por ahi arriba, cuando la competicion de un giro de tuerca y se ponga seria, veremos lo mateix?
    Y ojo, estamos con la racha de arbitrajes muy de fuego amigo. Cuando los tiros sean en direccion contraria....
    Equipo de chichinabo que sefun dicen vale un potosi.
    Miau.
     
  11. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Lo que no se entiende es que no haya hecho más cambios en un partido tan intenso y en los que meter gente de refresco en banda pudiera haber sido importante: Abde y Javi Pérez. Denota cierto conformismo. El planteamiento inicial y el dibujo me parece correcto pero a este equipo hay que exigirle más y no puede estar tanto tiempo a verlas venir.
    Siguen las dudas, en referencia a si con Acuña llevaríamos más puntos y si el nivel nos da para competir con el gallito del grupo, el Ibiza. Antes toca ir a los Arcos en el que presiento otro truño de partido. Apuesto al 0 - 1 de rebote.
     
  12. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    A eso mismo me refiero, más bien no terminar la temporada amargados y antes de tiempo. Si la competición sigue avanzando y continuamos en la misma línea de puntos, estupendo. Como vengan 2 o 3 semanas seguidas mal dadas, esta competición es demasiado corta como para tener margen de reacción. Y quedarse fuera del playoff puede suponer perder dos categorías, que se dice pronto. De ahí el "miedo" al ir tan justitos de juego.
     
    A 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  13. alucinado

    alucinado Usuario de Segunda B

    Me parece a mi que Cubillo o Tufillo, es un Planaguma V2.0
    Jugamos como un equipo menor, sin ninguna ambición, no se va a por el partido, sólo a verlas venir. ¿esta plantilla ha costado 2,5 millones? Nos han vuelto a engañar otro año más.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  14. T.Ariza

    T.Ariza Usuario de Europa league

    Bueno, pues ya esta la confirmacion de que con este entrenador no se va a ningun sitio

    Entre que no se juega a una mierda, y la ambicion que demuestra el entrenador haciendo 2 cambios, uno hombre por hombre y el otro cambio defensivo.


    En la siguiente jugada de la expulsion del Alcoyano debian estar dentro del campo Abde y Buenacasa ( y no por Manu Garrido) luego vino nuestra expulsion, pero q hayan pasado 5 minutos sin hacer ni un cambio ofensivo, cuando quedaban 10-15 minutos...
     
  15. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    A ver sí y no. Está claro que hay que manejar mejor los partidos en el sentido de que debes ser tú el que lleve más el peso porque tienes futbolistas para ello. Sin ir más lejos en el once titular de hoy se juega con Moyita y David Sánchez por el centro, la propuesta, aun jugando con un solo punta, yo no la veo amarrategui, pero por eso debes asumir más balón y no cedérselo todo al contrario.
    La diferencia con la temporada de Planagumá es que ahora hay muchos más mimbres, no son proyectos comparables,
    A este equipo hay que exigirle mucho más, hace falta que se lo crean.
     
  16. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Yo creo que lo mejor es mentalizarse que con este entrenador se buscan resultados y no juego, porque quizás por plantilla esperamos otra cosa y los partidos son infumables.
    Lo de los cambios no lo entiendo, se presume de plantilla amplia pero siempre utiliza a los mismos y con 3 cambios por partido.
    A su favor decir que su sistema es con 2 delanteros y hasta ahora no los ha puesto porque sino se queda el banquillo sin ninguno. Aún así, hay que ser más valiente, sobre todo teniendo 5 cambios
     
    A Esculapio.lopez y 9ABarreres les gusta esto.
  17. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Estamos siempre viendo la misma película con el mismo desenlace. Mandia hizo el alcorconazo, Planaguma el ponferradazo y ya se ve venir que se dará el castañazo. Lo digo en noviembre esto se ve venir. Los vecinos tuvieron las narices de echar al entrenador faltando 2 o 3 partidos. Los eruditos dirían donde van éstos vaya hostión se van a dar. Pues 2 años después en primera. Queremos lamentarnos en junio? Tiempo al tiempo, el coche no tira con el freno de mano puesto.
     
    A 9ABarreres, Herculesdeprimera y alucinado les gusta esto.
  18. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Se puede entender todo , de donde venimos, que nos faltan jugadores importantes , que lo importante son los resultados , pero como bien dices , la película esta ya le hemos visto “ crónica de una muerte anunciada”. Yo el día de Baracaldo en la vuelta cuando acabo el partido , lo comentaba con otra persona , “ esto no nos da para subir” ...
    Este año , el objetivo es la liga Pro , no hay ambición para más y hasta ahora bajo mi punto de vista tenemos que dar las gracias porque con este nivel de juego tendríamos que llevar 4 puntos .... está claro que los resultados es lo que manda , pero a mi me gusta el fútbol y esta propuesta que tenemos es racana . Ojalá la vuelta de los lesionados cambie algo esto, porque desde el banquillo creo que vamos a tener pocas soluciones , hoy lo hemos visto de nuevo
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  19. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Si jugar con Moyita y David Sánchez está muy bien, el problema viene cuando esos dos cogen el balón y tienen que jugar con los de arriba. Tienes dos jugadores pegados en banda que no pisan el área rival, con lo cual te quedas arriba con un solo jugador. O tienes dos tíos que tengan una precisión buenísima poniéndola y un delantero goleador que las enchufe o las opciones de remate son muy limitadas porque ese delantero está solo para pegarse con los 2-3 jugadores que estén defendiendo dentro del área. El Hércules no tiene ese delantero centro rematador que te asegure 20-25 goles, con lo cual la cosa se complica aun más si tu única alternativa real para llegar es con balones puestos desde la banda (pensar que Moyita va a coger el balón en el círculo central, va a tirar para arriba y le va a meter un pase de gol al delantero que le va a dejar en situación ventajosa, cuando los defensas rivales están pendientes únicamente de él, es ciencia ficción). Por otro lado, jugar con esos dos jugadores pegados a la banda también limita mucho la posibilidad de sorprender de los laterales. Tienes a Raúl y Nani, que son dos laterales supuestamente ofensivos, que están completamente inutilizados en ataque por el esquema de juego. Jugando con ese esquema, la capacidad creativa de Moyita y David Sánchez queda muy limitada.
    El Hércules necesita juntar más jugadores por el centro y dejar las bandas para que lleguen los laterales, que para eso los tienes. En mi opinión, podría funcionar jugar con los 3 que han jugado hoy en el centro del campo pero rodeándolos de otros jugadores y con otro esquema. Creo que se aprovecharía mucho mejor a esta plantilla jugando con 3 centrales, dos carrileros que se coman toda la banda (eso sí lo tienes con Raúl y Nani o Borja), los tres mencionados en el centro del campo, un 7 de los de toda la vida (que, en ausencia de Acuña, podría ser Abde o Alfaro) y otro delantero que sea más de fijar a los centrales. Y libertad a Moyita y David Sánchez para llegar arriba de manera alterna.
    Con el equipo base con el que está saliendo el Hércules es bastante seguro defensivamente pero excesivamente previsible arriba.
     
    A alucinado y resderes les gusta esto.
  20. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Yo creo que eso que comentas se podría lograr cambiando de banda a los interiores y que jugasen a pie cambiado. Con eso logras que tengan opción de disparo (Borja tiene un buen golpeo) y le das opción a las incorporaciones de los laterales. En cuanto al 9 que las enchufe lo tenemos lesionado y se llama Acuña, no creo que haga falta jugar con dos puntas. En lo de los tres centrales no estoy de acuerdo, se generarían muchos espacios atrás y sobre todo jugando en el RP donde las contras del rival podrían ser letales. Creo que no es problema del dibujo, simplemente es cambiar el funcionamiento de las piezas, hoy uno de los pocos remates limpios que han habido viene de una llegada hasta el fondo de Nani, hay que explotar ese recurso y como bien dices propiciar que más futbolistas pisen área.
     

Compartir esta página