1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Planificación deportiva 2020/2021

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 23 Jun 2020.

  1. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    El Hércules solicita aplazar el partido en El Collao al no acortar Sanidad la cuarentena
    De esta forma, todo apunta a que la Federación aprobará el aplazamiento del partido ante el Alcoyano y se disputará el 14 ó 15 de noviembre, que son fechas que quedaron libres para estos casos.
     
  2. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Y el Alcoyano dice que si se aplaza ellos lo quieren jugar como máximo 72 horas después, 20-21 de octubre. Tenemos lío a la vista. A ver qué decide la Federación...
     
  3. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Pues creo que en este caso la razón la lleva el Hércules, espero que sepan defenderlo y sobre todo que la Federación actúe en consecuencia porque hay justificación sanitaria y fechas libres cogidas para estos casos.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  4. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    La Federación aplaza el Alcoyano-Hércules
    Todavía no existe fecha para la celebración del partido que estaba previsto disputarse ese domingo
     
  5. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    imagino que no han confirmado fecha todavía.

    No se mu bien, pero creo que se debería jugar lo antes posible, veo descabellado esperar al fin de semana libre de noviembre pensando que no van a haber mas casos. Ojalá que no
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  6. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Ya de por sí el protocolo no es justo cuando te sale 1 positivo haya que aislar a todo el equipo. Y en una plantilla tan larga podríamos jugar el domingo. Pero bueno, está aplazado. Yo jugaría el martes o miércoles. El aislamiento se acaba mañana, entrenas viernes, sábado, domingo y lunes y a jugar. No es momento de aplazar partidos. Posiblemente hayan más casos y siguiendo el protocolo en la CV al mínimo positivo estaremos aplazando encuentros ya sea en nuestro equipo o no el contagio.
     
  7. culebrilla

    culebrilla Usuario de Segunda

    Parece que solo van a dejar entrar a 1000 personas en el RP para el primer partido en casa....si a esos restamos, futbolistas, cuerpo técnico, seguridad, cruz roja, directivos, y enchufados....igual, nos quedan unas 600/700 plazas para entrar....
     
  8. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Es acojonante que se deje entrar al mismo número de espectadores al estadio del Atzeneta que al Rico Pérez.
     
    A RaSTaPaRiX, resderes y Esculapio.lopez les gusta esto.
  9. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Es cierto, no tiene mucho sentido, pero hay que tener en cuenta que el que legisla o normativiza en estos casos tampoco se calienta mucho la cabeza y se limita a hacer tabla rasa respecto al criterio sanitario, es más fácil y más cómodo, aunque se cree un perjuicio comparativo en el ámbito deportivo para los equipos qeu disponen de mucho aforo. Por otra parte. se ha presentado recurso para ver si se corrige la cifra, pero viendo precedentes sobre otros temas colindantes, me da que a la conselleria de sanitat se la bufa y se va a mantener en sus trece. Ya pueden pin y pon reducir al mínimo insignificante el número de entraditas por la jeta si quieren satisfacer a su clientela, algo que obviamente no harán.
     
  10. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Si es que no hay que pensar demasiado.

    O no dejas entrar a nadie, o si dejas, debe ser proporcional al tamaño del estadio. Aunque sea un 10% del aforo. Es una auténtica gilipollez dejar 1000 personas y no 2900 que sería el 10%

    Corregidme pero creo que el Rico Pérez tiene... 15 puertas de acceso? Contando la puerta 0 y la puerta de servicio.

    Aglomeraciones en las entradas, es meter en el estadio a la friolera de 100-150 personas por puerta. Organizas 2 turnos y te salen 75 personas por turno, cada 15 minutos un turno.

    Se puede hacer, pero yo lo que creo es que no se debe dejar entrar a nadie o hacer algo en proporción al aforo. El consejo superior de deportes que es el que manda esta recomendación no tiene por qué tener más autoridad o conocimiento que la conselleria de sanitat.

    Entiendo que lo mejor es seguir al pie de la letra lo que digan de otro lado, así no me cae a mi el marrón si pasa algo pero yo no elijo a representantes políticos con competencias en la materia para que hagan seguidismo y no gestionen lo que les toca gestionar.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  11. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Pues yo considero que, con la que está cayendo, 1.000 personas me parecen demasiadas en el Rico Pérez y en el Santiago Bernabeu.
    No es sólo que estén sentadas y separadas, la gente no llega volando, se sienta y se va a casa sin tener contacto con nadie, y esto lo sabemos todos.
    Temerario como poco, meter más de 10 personas en interior o en exterior, todos los partidos deberían ser televisados y no hay más.
    Menos mal que no tengo ni P.I. y soy el carpintero que he venido a poner unos clavos ...
     
  12. culebrilla

    culebrilla Usuario de Segunda

    Creo que hay que buscar algo intermedio, esto NO es como antes (por mucho tiempo), pero no podemos radicalizar...se pueden poner normas, protocolos, etc...estamos en la segunda ola del bicho, pero vendrán muchas más, y queda por lo menos 1 o 2 años de película, por lo que, o aprendemos a vivir así o las colas en el psiquiátrico darán la vuelta a la manzana.
     
  13. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    300 personas (o 400) en el Pitiu Rochel y con sólo 1 acceso no me pareció una locura, ni antes ni durante, luego creo que en el Rico Pérez se puede asumir bastante más.
     
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    1000 decis?
    Me siguen sobrando 1000 mientras esten estos.
    Ahora en serio. Con la que viene, me parece lo mas logico que fuera a puerta cerrada.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  15. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Pues si , puerta cerrada es lo más lógico y equitativo , para que todos jueguen con igualdad de condiciones . Si el Alcoyano u Orihuela jugar con 1000 están jugando con ventaja respecto a nosotros
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  16. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    A 9ABarreres le gusta esto.
  17. T.Ariza

    T.Ariza Usuario de Europa league

    Pues no a empezado la competición y ya está adulterada , cuando en otros campos van a poder meter a casi 10mil personas y aquí 1000.


    Planificando bien los accesos a la hora de salir/ entrar , da de sobra para poder meter 5-6mil personas en un recinto abierto con capacidad para casi 30mil.


    Mucho peor es verte el metro a 400 personas pegadas en un espacio cerrado y se ve cada día
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  18. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Quizás haya un término medio entre los 1000 de sanitat y la irresponsabilidad de los mediocres que dirigen el club que hablan de que se les autorice meter 15000 personas en el estadio. Pero viendo cómo está el panorama no estamos para tonterías. Lo que sí debieran haber hecho es buscar la uniformidad de criterios, empezando por el fútbol profesional que a día de hoy sigue siendo a puerta cerrada, que no se nos olvide.
     
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Dejen, dejen que venga la frescoreta alacantina.
     
  20. pete

    pete Usuario de Champions league

    Es una verguenza que permitan 1000 espectadores en un estadio de 30.000 y permitan la misma cantidad en estadios de apenas 3000 o 4000 en orihuela , atzeneta o Alcoy. Es de chiste y del malo. Solo dejando entrar a 5000 tienes espacio mas que de sobra de al menos 3 metros o 4 entre la gente. Luego vamos al supermercado y tengo gente pegada continuamente por todos los pasillos. O vas al teatro y estando cerrado entra el 75 x 100. O el metro y no pasa nada. Surrealista es poca cosa.
    Y mientras en otros estadios entran hasta 10.000 . Esto es adulterar la competicion qye unos entren 1000 y otros 10000. Pero yo ya me lo creo todo este año. Todo es surrealista
     

Compartir esta página