1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Planificación deportiva 2020/2021

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 23 Jun 2020.

  1. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    El tema es que tenemos que jugar con Alcoyano , Atzeneta, Levante B, Orihuela... que saldrán con el cuchillo entre los dientes porque también se juegan mucho ....si solo nos motivamos ante rivales de “ nivel”, estamos sentenciados
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  2. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    El equipo en pretemporada empezó como un tiro y la mala dinámica de resultados creó que llega a causa de la demasiada carga de entrenamientos y partidos cada 3/4 días.

    Además que la forma de encajar 2 goles por partido se debe a que juega Adrian y no Falcón. Contra el Murcia jugó este de titular y hoy también. De memoría hablo que también en Elda. Pero vamos, que el resto del equipo, a priori, no es malo y la derrota hoy en Aguilas con una semana de entreno normal era para no perder.

    La pretemporada ha ido de más a menos y queda un ultimo test antes de Alcoy. Y creo que se está fallando en que con 7-8 y 9 partidos aún hay muchas rotaciones. No se sale con el bloque titular para que se vaya acoplando para la Liga. Aunque creo que también ha afectado que el campo del Aguilas no estaba en sus mejores condiciones.
     
  3. el caramelero

    el caramelero Usuario de Segunda

    He observado que cuando jugaba Teo Quintero de titular no encajabamos goles y además el centro del campo tiene que controlar más
     
  4. T.Ariza

    T.Ariza Usuario de Europa league

    Pues yo me atrevería a decir que si se acopla bien el chico este puede ser titular en el centro del campo perfectamente, un amigo que a vivido en Francia estos últimos años me dice que físicamente le puede dar un plus muy importante al equipo en segunda b , que no es cojo técnicamente y no distribuye mal el balón en largo ...le falla quizás el posicionamiento a veces ...pero lo suele suplir bastante bien con el físico


    Me falta en este equipo un centro campista de más calidad con el balón....pero visto lo visto veo más un 4231 ahora mismo con 2 pivotes , Moyita enganchando y teniendo mucha libertad por el centro y arriba Acuña
     
  5. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Y hay que tener en cuenta también que los resultados han de llegar pronto por la organización en fases de minigrupos, es decir, no pueden pasar 5 partidos de "engranaje".
     
  6. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Al final voy a creer que éste equipo no va a salir del pozo ni con el idem. Simplemente porque los que mandan han traido una mal fario y un karma negativo que hace que venga quien venga, se llene de negativismo y empiece a flojear.
     
  7. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    Perder con 3as es todo un clásico en estas últimas temporadas. Es preocupante que el equipo siga ahí anclado. Así no vamos ni a la “pro”
     
  8. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Ser realista hombre, que parece mentira que no sepáis con quién estáis tratando. Si reciben 6mil reclamaciones, pues para el 2023 ya os contestaran.
     
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  10. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Todo un mes de pretemporada y cuando queda menos de 2 semanas para arrancar la liga, dos positivos en el Hércules con lo que obliga el paron de entrenamientos e aislarse en casa y amenaza con posible aplazamiento del debut contra el Alcoyano. Ya es mala suerte...
     
  11. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    A RaSTaPaRiX y resderes les gusta esto.
  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Ya era raro que no nos tocase, ya se sabe: "a perro flaco todo sin pulgas". Y el dúo dinámico queriendo meter 14000 espectadores en el estadio... Toca adaptarse. Sólo espero que al menos se tenga una semanita para preparar el debut en liga que me parece va a ser en el RP. El partido de el Collao se aplazará.
     
  13. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    La NO presentacion no implica perdida del partido ¿no?, en la RFEF se contempla la cuarentena de un equipo o solo miran el cumplir fechas de calendario, lo digo desde la ignoracia, como a CB Benidorm le han dado por perdido un partido por estar en cuarentena...
     
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Última edición: 8 Oct 2020
  15. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    De hecho han quedado eliminados de la EHF Europa League (equivalente a la UEFA E.L. de fútbol) y encima todo fueron falsos negativos. Aunque la instituciones balonmanísticas también son una verbena.
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  16. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Si les aplican la cuarentena actual de 10 dias, para el dia del alcoyano ya estarán disponible, creo que ahora lo que toca es pedir fecha a RFEF, o presentarse con lo que sea, porque sino sí que le darán por perdido el partido y en una liga corta si te ganan bien, pero dejar perder el partido no.
     
  17. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

  18. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Yo lo que no entiendo es que en Primera no sucede así, se sabe por qué?
    Es decir, Simenone dio positivo y la plantilla no estuvo 10 días parada. Lunin ahora es positivo en el Madrid y tampoco
     
  19. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Creo que cada comunidad hace su propio protocolo. Y aquí en la comunidad valenciana se efectua de esta manera al tener 1 ó 2 positivos.
     
    A Juanma le gusta esto.
  20. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    OK, gracias ;)
     

Compartir esta página