1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Planificación deportiva 2020/2021

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 23 Jun 2020.

  1. el caramelero

    el caramelero Usuario de Segunda

    Con este último fichaje ya tenemos el jugador que da el pase entre líneas y la calidad y criterio en el centro de campo, es un 8 de mucha calidad
     
    A resderes y Heracles27 les gusta esto.
  2. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Ojalá sea así porque se le necesita más de 8 que de 10 o escorado a banda, en teoría es el que debe coser ese roto que dura desde la pasada campaña o mejor casi desde la última década.
     
  3. leon007

    leon007 Usuario de Segunda

    No le he visto jugar personalmente pero todo lo que he leído de él son maravillas (obviamente de cara a nuestro Hércules en 2B).
    Me he llevado un sorpresón al ver el video que se ha subido en este hilo al ver que puede actuar de 8 y tiene mucho mucho criterio con la bola. Creo que hemos dado justo con lo que nos hacía falta.
    Tiene muy buena pinta el proyecto. Crucemos los dedos para empezar con buen pie que es muy importante en una liga tan corta.

    #MachoHércules
     
  4. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    Que pintaza tiene moyita!!
     
  5. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Ese video es de los partidos del año pasado verdad? Tiene ese recorte hacia atrás con el que se despega del defensor (aquí el Beni si ve una sombra de primeras al central) y a jugar. Hace mucho pase en profundidad, al hueco, y no se corta en regatear cambiándose el balón de pierna y vertical palante. No le quema el balon y lo protege bien
    Tiene buena pinta. A ver qué tal le sale la cosa aquí, que a poco que este bien cuenta con tela buena arriba para jugar.
    Solo falta que hagan equipo entre todos.
     
  6. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Pues hay una ligera diferencia entre éste y Benito. Éste, cuando hace una ruleta, es como recurso y busca un buen pase al salir de ella. Benito hace ruleta sobre ruleta para adornarse y luego dar un pase atrás en el mejor de los casos.
     
  7. pete

    pete Usuario de Champions league

    Este Moyita es un jugador muy bueno. Vivo cerca de la zona de Murcia y a veces escucho onda regional de murcia cuando jugaba en el cartagena. Lo vi bastante en la 7 tv y es un jugadorazo. Nunca entendieron en cartagena cuando no jugaba de titular y quisieron quedarselo como locos. Pero lo que le vi ese año me en.canto
    No se como acabaremos este año , pero la plantilla para mi gusto es espectacular.
     
  8. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Buena pinta
     
  9. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Sí, muy buena plantilla, muy compensada. Si nos hubiésemos podido quitar de encima a Benja y fichar a otro delantero, mejor que mejor.
     
  10. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Estoy moderadamente contento con la plantilla, que entiendo damos por cerrada.
     
  11. pete

    pete Usuario de Champions league

    Pues sera pretemporada y lo que quieras pero hoy nos ha mojado la oreja el Aguilas con otros 2 chicharros. Se ha perdido la solidez defensiva y estamos saliendo a 2 goles en contra por partido y eso no puede ser. Vuelvo a insistir , o se vuelve a la fortaleza defensiva y la puerta a 0 o recibiendo 2 goles nos vamos a la mierda...y ya solo nos queda 1 semana y vamos cuesta abajo sin frenos
     
    A 9ABarreres y resderes les gusta esto.
  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Y si no me equivoco hablamos de un tercera. Se dirá que es pretemporada y eso pero no me gusta llegar a El Collao en dinámica perdedora. Un poco de autocrítica mejor ahora que dentro de dos meses.
     
    A pete le gusta esto.
  13. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Nada , aquí falla algo y vale de excusas. Esta semana el equipo ha descansado 2 días, entreno diario. Ojito que la dinámica con la que llegamos al inicio es para hacérselo mirar
     
    A pete le gusta esto.
  14. pete

    pete Usuario de Champions league

    Parece que dicen que no llegan balones delante en condiciones en el centro del campo. Que cosas , lo que se lleva diciendo aqui desde hace un siglo , no puede ser tu organizador caracolas benito.
     
  15. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Algo no cuadra. O yienen un bajon fisico de preocuparse o juntar tantos jugones al final no hace un buen equipo.
    No se, pero como Jona nos de un par de cornadas en Alcoy se pueden empezar a poner nerviosos y liarse otra vez.
     
    A Jipi y 9ABarreres les gusta esto.
  16. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    A mi lo que no me cuadra, es que el ultradeseado y afamado Del Pozo, no haya traido al menos un centrocampista de nivel siendo desde hace temporadas el desastre del equipo.
     
    A pete le gusta esto.
  17. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Se supone que ese futbolista es Moyita, un futbolista que más que mediocentro es mediopunta, pero que dicen que puede jugar ahí también. Lo que sorprende y mucho, por no decir otra cosa es que esa obviedad que aquí se ha dicho y se ha redicho mil veces, ahora la descubran algunos.
    Queda dos semana y un ensayo más o se toman está semana en serio táctuca y físicamente y se va perfilando el once tipo (hay que dejar ya las probaturas) o de Alcoy nos volvemos de vacío… todo un clásico en los últimos tiempos. De momento mal pinta la cosa.
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  18. T.Ariza

    T.Ariza Usuario de Europa league

    A Esculapio.lopez y pete les gusta esto.
  19. pete

    pete Usuario de Champions league

    Muy de Acuerdo contigo en el error de renovar sin obligacion alguna a Benito. No puede ser el organizador titular de un equipo para ascender. Y no era necesario renovarlo pues acababa contrato. Ahora este chico que entiendo que ira al filial. Y no tenemos organizador porque ni es Erice , ni Armando ni Pedro Torres
     
  20. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Está claro que es pretemporada y que estamos en pruebas, pero Joer los otros equipos también y nos pintan la cara. Lo de este partido me preocupa más porque se había preparado mejor y con menos trabajo físico durante la semana.
    Quiero pensar que contra equipos de más nivel estaremos más enchufados (como contra Baleares o UCAM)
     
    A 9ABarreres le gusta esto.

Compartir esta página