1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No nos abonemos por favor

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Totelinihcf, 25 May 2020.

  1. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    http://www.herculesdealicantecf.net...-los-partidos-siempre-que-el-aforo-lo-permita

    Son CHAPUCEROS sin remedio. Meten la pata , hacen como rectifican pero el mismo perro con distinto collar. Los niños de 0-5 años entran gratis siempre que el aforo lo permita , es decir los niños van a ser “ los marginados” ya que serán los últimos de la fila y les dan acceso gratis PORQUE SABEN QUE COMO ESTA EL PANORAMA NO IRÁN.
    Luego otra cosa “niños de 0-5 años” , que pasa con los niños 6.7,8,9....cuál será el coste de la entradas?
    Yo no me abono ni gratis
    Aquí tenemos la NUEVA CULTURA DE CLUB
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  2. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Ha sido aparecer el dinero de por medio y caer en papel mojado la nuevaculturadeclub

    Creía que iban a rectificar... pero la cagan aún más. Si ya de por si me parece un robo pagar 50 euros por un carnet que no lleva nada, el que un NIÑ@ que años anteriores pagaba 20 y con partidos y menores de 5, (5€) ahora les hagan pagar 50.

    Tratando como siempre de mal al aficionado y al futuro de la afición. ¿Así se hace afición?
     
    A Esculapio.lopez y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  3. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Este año caída masiva del número de abonados. Los que se abonen lo haran por el número, y los que iban a hacerlo por mantener la butaca que no se preocupen que para el año siguiente la liberación de asientos va a ser de cojones.
    Además.
    Y siempre nos quedará bajar a la nueva tercera
     
  4. pete

    pete Usuario de Champions league

    Lo de la chapuza habitual . No esperaba menos. Yo si me abonare , no por no perder el numero , sino porque creo que el equipo de este año merece aunque sean 50 euros. Porque no tengo claro que vayamos a poder ir al estadio , es mas yo diria que no. Aunque no entiendo como en muchos sitios se puede ir a los toros y no al futbol.
    Conociendolos , Por no esperar no esperaba ni que me devolvieran los 5 partidos. Pero es que son chapuzas a mas no poder macho. 24 partidos dice. Ni una regla de 3 saben hacer.
    Y lo de los niños pues tremendo. Yo pondria un abono de 5 euros o 10 para ayudar al club y ya esta. Pero es que 50 es un disparate. Y habra que ver los descuentos esos que dicen , que me veo que te hacen un 5 o un 10 x 100 y se quedan tan panchos.
     
  5. Observador

    Observador Usuario de Europa league

    La verdad es que la idea de los 50 euros de base no está nada mal pero luego hay que vestirla. Y en este caso da la impresión que han copiado la idea del Depor deprisa y corriendo porque no sabían que hacer.

    Lo lógico era haber presentado junto a esos 50 euros del carnet, la lista de precios de las entradas de los partidos para los abonados (para cada grada).
    Si piensas de verdad en el abonado calculas los 19 partidos, aunque sea casi imposible que se pueda asistir a todos por la pandemia, y fijas los precios. Y los fijas calculando la suma total del precio de las entradas de esos 19 partidos, y a esa suma le añades los 50 euros. Si quieres hacer una campaña de precios parecida a la anterior, esa suma de todo te debe dar aproximadamente el precio del carnet de la 19 - 20.

    Por ejemplo si un fondo estaba a unos 130 euros pues poner la entrada a unos 5 euros. 19 x 5= 95. Y sale en total 145 (50 + 95). Como por lógica casi nadie en 2b asiste a todos los partidos, pues el carnet t sale por algo aproximado a los 130. Si luego ni siquiera se puede asistir a muchos partidos o a ninguno por las circunstancias, pues al menos el club recauda esos 50 euros fijos.

    Pero desde fuera se intuye que lo pŕesentado no lo han estudiado nada y que ha sido una patada hacia adelante para salir del paso y de momento asegurarse algo de pasta.
     
  6. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Estos estudiar? La palabra PLANIFICACIÓN no existe en este club . Solo tienes que ver el mensaje de la campaña “ lo dejan todo en manos de la Santa Faz”, que seguro anda ya un poco cansada después de aguantarlos más de 20 años.
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  7. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Eso es lo que debería hacer un club serio, pero aquí están un atajo de guindones, cuatreros y listos y no les puedes pedir peras al olmo. Por mucho que la famiglia se vista de seda, listos se quedan.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  8. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    El club lanza el Carnet Compromiso Plata para niños de hasta 5 años al precio de 25 euros e incluye el acceso a los partidos de la primera fase, salvo en la grada de tribuna. (Información)
     
  9. pete

    pete Usuario de Champions league

    Esto ya esta mejor. Aunque no vayas con el niño lo veo razonable. De verdad cuesta tanto hacerlo bien desde el principio???? Ay señor , que paciencia
     
  10. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Bien bien... Han rectificado algo pero un niño de 6 años sigue contando como un adulto, amén que es la segunda rectificación.
    Igual de aquí al comienzo de liga hay otra "campaña" diferente
     
    A 9ABarreres y Herculesdeprimera les gusta esto.
  11. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Igual de aquí al comienzo de liga hay algo razonable y decente
     
  12. corpetit

    corpetit Usuario de Segunda B

    A vosotros os contestan al correo? porque pasan los dias y el 10 vence. Yo les he escrito 2 emails el primero el dia 1. Que asco de club.
     
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Yo de ti me iba directamente a consumo y hacía ahí la reclamación, es más, con el cálculo "real" de la devolución que saldría por partido. Ya sabemos todos de sobra cómo se funciona para estas cosas, cada vez me parece más gracioso lo de la nueva cultura de club.
     
  14. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Yo he reclamado hoy.

    Ya veremos cuando me responden.
     
  15. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    https://alicanteplaza.es/salud-publ...000-espectadores-en-el-rico-perez-y-el-collao

    Ojo que puede haber lío con los abonos vendidos de más. Parece que se van a inclinar por autorizar solo 1000 espectadores en recitos deportivos. Creo que debería ser proporcional al recinto para asegurar la distancia de seguridad, pero en todo caso bastante lejos de los 14000 (eso sí me parece todavía más de juzgado de guardia) a que se aspiraba. Campaña de abonos a la basura.
     
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bueno, entraran 500 o 600 abonados. El resto lo completaran los de entradas de caritas.
     
  17. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    A mi tampoco, y también lo envié el día 1
     
  18. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Bueno, pues se confirma la vigencia de este post. 1000 ya son multitud.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    No se vayan todavia. Aun hay mas.:cool:
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  20. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    20 pavos la entrada en el fondo, 10 con el carnet compromiso.

    "Nueva cultura de club".
    Ánimo a todos aquellos que han renovado el carnet, y enhorabuena a todos los que nos hemos visto venir la estocada y nos lo hemos ahorrado.
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.

Compartir esta página