1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Planificación deportiva 2020/2021

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 23 Jun 2020.

  1. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    El centro del campo es una mierda, con mayúsculas. Y con eso no hacemos nada.
     
    A 9ABarreres y Juanma les gusta esto.
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Menuda mano de Falcon para salvar el tercero.
    No me gus como caza la perrita.
     
  3. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Este partido lo he visto como si fuera uno de los de Antonio moreno, querer y no poder, esa es la cuestión. Y encima aquellos no ganaban pero tampoco perdian ‍♂️:(
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  4. pete

    pete Usuario de Champions league

    Tonica de otros años. El equipo ha perdido toda la solidez defensiva que se supone que tenia al inicio. Recibiendo 2 goles por partido no vas a ninguna parte. Y es la media ultimamente. Asi es imposible. Sino vas a puerta a 0 no se esta arriba.
    Segundo o se ficha a un centrocampista que sepa dar un pase o nada. Esta muy bien querer traer a moyita , pero si tu unico organizador de juego es diego benito vamos apañaos. Un organizador hace falta y me temo que para variar no lo van a traer.
    Tercero menudo penalty han hecho. Madre mia , todo lo que no hay que hacer dentro de un area lo han hecho. Encima lo fallan y nos quedamos mirando Por cierto , se que es pretemporada pero yo lo que he visto hasta ahora de tano no lo veo mejor que teo. Veremos a ver .
    Lo unico bueno que me gusta es acuña y borja. Por cierto , seguimos sin marcar a balon parado de estrategia , espero que eso mejore en liga.
    Es pretemporada , vale pero a mi lo de los goles recibidos no me gusta un pelo. Por cierto , cubillo ya ha perdido mas en pretemporada que en año y medio en marbella......
     
  5. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Abde ni un minuto hoy ??? Que me lo expliquen . Lo que venimos hablando , quien es el organizador en este equipo? Vale que es pretemporada pero las vibraciones que desprende el equipo no son demasiado buenas , y más cuando este año no tienes margen de error. Veréis cómo ahora los amistosos que quedan , lo hacen con equipos menores para evitar llegar al día del Alcoyano con el rabo entre las piernas . Tenemos una casa muy bonita , pero sin cimientos
     
  6. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Pues entonces hay que ir a por un mediocentro en condiciones que no le queme el balón y que tenga presencia en una zona que sigue siendo un agujero negro, espero que lo sepan ver Carmelo y Cubillo y aprovechen esa última bala para reforzar esa zona porque hoy se ha vuelto a corroborar que si eres frágil atrás y te hacen goles te quedas sin plan b... Llevamos mucho tiempo viendo la misma mierda, que lo tengan en cuenta.
     
  7. pete

    pete Usuario de Champions league

    A 9ABarreres le gusta esto.
  8. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Puede sonar impopular pero por ahí deberían ir los tiros, sobre todo si se quieren liberar fichas para el centro del campo. Aunque Abde ya tiene ficha del filial, lo sorpresivo sería que la tuviese también Pedro Torres , ya veremos, pero queda casi un mes de pretemporada y aún estamos a tiempo de ajustes imprevistos porque hay que llegar con todas las garantías al primer partido en El Collao.
     
  9. el caramelero

    el caramelero Usuario de Segunda

    Aunque fichemos a 40 delanteros si no fichamos a un organizador que le dispute el puesto a D. Benito y le de criterio al centro del campo no hay solución al problema porque el problema es la manera de jugar del equipo, prácticamente sin manejar el centro de campo, como en los últimos partidos y también eso hace que nos metan más goles y no haya equilibrio
     
  10. el caramelero

    el caramelero Usuario de Segunda

    Hoy como está el equipo sin D. Benito nos quedamos sin gasolina en la sala de máquinas
     
  11. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Que falta un medio centro? Entre lo que hay mas los 2 que suenan...Alfaro. Ahí lo dejo...
    Acuña, Benja, Borja y Pedro, pues Alfaro detrás.
     
  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    No creo que sea cuestión de poner a un futbolista de banda ahí. Al menos ya no solo lo decimos por aquí, también se hace eco la prensa. Sólo hay que ver que cuando atacamos por inercia buscamos las bandas, eso nos hace muy previsibles y el rival a poco que te tenga estudiado te anula. Si no reforzamos el centro del campo no vamos a ninguna parte.
     
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  14. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

  15. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Más allá de la lesión de Benja creo que hacía falta otro delantero. Al chaval no lo conozco y no tengo ni idea de cómo rendirá, espero que aporte competencia para ser el acompañante de Acuña. Queda una ficha libre, que la aprovechen para reforzar la sala de máquinas que en la segunda línea de ataque tenemos el cupo cubierto, además Abde puede aportar minutos de calidad.
     
  16. el caramelero

    el caramelero Usuario de Segunda

    Por favor reforzar el centro del campo con más talento y creatividad y así se le dará más fluidez al juego del equipo y los delanteros brillarán más y al mismo tiempo controlando el juego encajaremos menos goles
     
    A RaSTaPaRiX y resderes les gusta esto.
  17. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    https://alicanteplaza.es/ortiz-y-ra...lla-deportiva-hasta-los-2-5-millones-de-euros
    Yo titularía la película “Castillos en el aire” o “ la estupidez no tiene límites”, no escarmientan se piensan que solo con dinero se consiguen las cosas, pero proyecto de club = 0 patatero . Mientras tanto sin campo de entrenamiento , no hay dinero para el fútbol base ( que se lo pregunten a los entrenadores , físios ...). Sois unos cracks
     
    A resderes le gusta esto.
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Tranquilo, que mañana en la campaña de abonos, daran la opcion(entre otras) de donar la devolucion de los partidos de la pasada campaña, para el futbol base.
    Miau.
     
  19. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Lo mismo se piensan que lo de la nueva cultura de club consiste en aumentar el presupuesto, que por cierto habrá que verlo. Ya podemos ir apostando a ver si, como han prometido, en diciembre el secarral de Fontcalent está en condiciones para que se pueda entrenar sin que haya un lesionado por día. Yo apuesto al no.
     
  20. T.Ariza

    T.Ariza Usuario de Europa league

    Oficial :

     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.

Compartir esta página