1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Y el teléfono echa humo buscando presidente...
    En horas hay noticias...
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  2. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Vamos Enriqueee no le des más vueltas y salta al ruedo, presidente!!
     
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Hasta que lo del juicio no se aclare, para bien de el claro, no va a dar el paso.
    Al menos de momento eso hay en el plan.
     
    A Totelinihcf le gusta esto.
  4. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Seguro que el juicio le va bien, ya sabemos que lo tiene todo atado...
     
  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A RaSTaPaRiX y resderes les gusta esto.
  6. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    A amoquinar y a pensárselo mucho antes de poner a un aficionado en un puesto de responsabilidad, sea familia o no. Ya se sabía que esta temporada hay dos presupuestos, uno para costear las salidas y otro para las llegadas, así que a pagar como campeones que "esto no es una ONG..."
     
    A colorao y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  7. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Que si Ortiz, que si , que mientras lo la vecinos celebran el ascenso a 1A nosotros tenemos que celebrar que te hayas dignado a crear una estructura profesional . Y somos el último mono de la comunidad valenciana . Que vergüenza !!!

    Enhorabuena al Elche .
     
    Última edición: 24 Ago 2020
    Jipi, 9ABarreres, RaSTaPaRiX y otra persona les gusta esto.
  8. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Enhorabuena al Elche cf, noches como hoy son dolorosas, porque ves como el eterno rival ha ascendido 2 veces a primera en 6 años y nosotros desde hace 21 años vamos de ridiculous en ridiculo y este año al borde de tercera... pero algunos aún veneran a Enrique que hoy, ni siente ni padece y se habrá fumado uno de sus puritos sin ningún remordimiento.. Enhorabuena Enriqueeeee
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  9. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Estructura profesional que ha tardado 21 años en crear, ni siquiera en la temporada de primera la había, alguno por ello aún dará palmas con las orejas. Ese es el bagaje del presidente (aunque no lo sea formalmente siempre lo ha sido de facto) más nefasto en la historia de la entidad herculana. Respecto a lo del Elche sólo darles la enhorabuena porque con uno de los presupuestos más bajos de la categoría ha subido, van un poco justos para primera y van a tener que fichar bien para no volver a segunda la temporada que viene, pero de momento que les quiten lo bailado. Aquí a seguir sufriendo a esta gente.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  10. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    ¿Y si el Elche hace la temporada que vine cero puntos qué? Se habrá saneado por TVs, Quinielas, etc. y al año siguiente Segunda y con la ayuda de descenso.
     
  11. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Y no cuela ya lo de que “sin Enriquito no hay Hércules” porque el surgimiento del Intercity no habría tenido lugar si se hubiera ido de una puta vez, y Perfe tampoco se hubiera acercado al Intercity... Eso es lo que él quiere que creamos, que su polla insaciable es la que hace que haya Hércules
     
    A 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  12. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    No queda mas que felicitar a los vecinos por el ascenso. No hay que mirar muy lejos para ver como se deben hacer las cosas y sin tirar el dinero, vamos, igualito como aquí.
    Y nosotros a seguir medrando, que es lo nuestro.
     
    A 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  13. Pepe_Hercules

    Pepe_Hercules Usuario de Segunda

    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  15. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Yo he visto muuuuuchos partidos del Hercules de visitante, en ninguno de ellos he visto lamentable imagen exterior del estadio Y SUS ALREDEDORES. Pero la parte del recadito para el Ayuntamiento no queda ahí, ¿donde esta la policía local? donde coño esta el sistema de seguridad y control de acceso/trafico? Da vergüenza no ver un punto policia en los aledaños en el previo del partido o sobre todo una vez acabado el partido. Es una puta vergüenza los atascos que se lian en el parking del mercadillo o en la trasera de preferente...¿Esto lo tiene que solicitar el club? Hace 20 años esto se hacía. O depende directamente del Ayuntamiento? Si es esto segundo lo entiendo porque como todos los días hay eventos de más de 6 mil personas hay que darle prioridad a esos.
     
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Hombre, el ajuntamiento lo sabe. De hecho es quien pone las vallitas que cierran el trafico. Osea, que conocimiento tienen. Otra cosa es que el dispositivo sea una verguenza o un paripe.
    Pd: Hasta del concierto de Carlinhos Brown tuvieron conocimiento, pq el escenario ya sabemos quien lo puso.
     
  17. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Es una prueba evidente de lo que le importa la imagen del club y del estadio a este personaje... La nueva cultura... jajaja. El Rico Pérez da vergüenza ajena, y no olvidemos que esa imagen de la ciudad es la que se lleva la afición visitante.. suciedad, colchones, jeringas, humedades por doquier, los accesos a las gradas de preferente son de Kabul más que de Alicante.. en los fondos también es vergonzoso, pero y lo guapo guapo y guapo que quedó el palco vip y asfaltar un terreno que no era suyo? Así los días de partido con lluvia pueden fumarse un purito del Porsche al palco sin mancharse los pies de barro.. Eso sí, cuando la cosa vaya bien, que si no no aparecen, porque escuchar el guantanamera no les pone nada de nada...
    Del Ayuntamiento qué decir, si el nivel de los políticos de esta ciudad da la misma vergüenza que los accesos a las gradas de Preferente.. Son adeptos a la causa, si desapareciera el club es lo que toca y si lo que toca es hacerse fotitos con los nietos de.., pues adelante.. No se puede pedir mucho más allá de no olvidarse las chanclas en el barco... Y de Gabi ya ni hablamos...
     
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Y menos mal que no pudo entrar a los aseos.
    Hechos una mierda. Para hacer honor al zagal.
     
    A Totelinihcf le gusta esto.
  19. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Con que el palco y el antepalco para los canapés y el cardhu estén fetén, lo demás es secundario, además él nunca va sacar un abono o una entrada, que la plebe se ocupe de sus problemas que bastante tiene con tener que gastarse ahora pasta quitando malas hierbas en fontcalent.
     
  20. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

Compartir esta página