1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Cómo acabará la temporada?

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por resderes, 9 Mar 2020.

  1. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Ojo, que lo mismo se tiene que cerrar la persiana sin que se saque la pelotita al terreno de juego. Los del clan del puro y todos sus palmeros (los escasos que dan la cara y la mayoría que sigue en el armario, haciendo como que no dicen pero diciendo) aún podrán echar la culpa a Rubiales.
     
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  4. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  5. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    No creo que sea la correcto, habría que anular las ligas desde Segunda B para abajo si no se pueden resolver en el campo. Ya la 1ª y 2ª que es futbol profesional es otra cosa.
    Y sobre la cartita de Lendoiro...¿Y sin filiales a cuyos campos amateurs acuden 300 personas no se conseguiria una Segunda B mas profesional? Hilando esto, filiales fuera en la 20/21 y ya solo habria 3 grupos y un minimo de instalaciones:
    -Fuera cesped artificial
    -Fuera ruedas de prensa sobre el cesped
    -Fuera vestuarios en una caseta de obra o prefabricada
    -Fuera estadios de menos de 5.000 espectadores. Sino luego se juega un PO y al visitante le dan 200 entradas o te piden el DNI para no dejar entrar al publico visitante
    -Instalaciones apropiadas para retransmitir los partido por radio y TV...
    Seamos serios, la Segunda B no es un pozo sino un cajon de mierda donde meter todos los problemas
     
  6. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    La segunda b siempre ha sido el estercolero del fútbol profesional. Una categoría a medio camino entre la profesionalidad y el amateurismo, en donde han caído equipos históricos que luego no han sabido adaptarse a esas condiciones. Estoy de acuerdo con lo de los filiales, pero sin ellos esto no iba a ser la panacea de un día para otro. Sinceramente no creo que tampoco sea justo obligar a equipos de poblaciones muy pequeñas a tener un estadio "en condiciones" cuando muchos de ellos se han pasado la vida jugando en tercera y preferente y el pueblo da para lo que da. Para eso la federación tendría que meter pasta y ayudar y eso es ciencia ficción. Lo que había que haber hecho es salir de ahí hace mucho tiempo y poner las condiciones para no volver a caer nunca más, también ciencia ficción con lo que tenemos por aquí. En resumidas cuentas, veo muy difícil profesionalizar algo que nunca ha sido profesional, lo que pasa es que lo vemos desde la perspectiva del Hércules c. f., equipo histórico y profesional, pero esa no es la realidad de la categoría.
     
    Última edición: 5 May 2020
    A Heracles27 y jordipablo les gusta esto.
  7. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

  8. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    A 9ABarreres le gusta esto.
  9. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Bueno... Mañana lo hacen oficial pero ya está claro lo que va a pasar.
    Espero que desde YA se comience a planificar la próxima temporada, empezando por el SECRETARIO TÉCNICO
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  10. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Mucho nos jugamos la temporada que viene con la nueva división intermedia que van a sacar.

    Y con esta gente, no nos engañemos, más de lo mismo. Está la flor en el culo, y luego lo que tienen estos.
     
  11. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Dentro de 2 años habrá una nueva categoría, vamos la segunda B de ahora pero de solo dos grupos, y al resto los descienden a Segunda B que equivaldrá a Tercera...Osea, Primera, Segunda A,Segunda Pro, Segunda B, Tercera...a este paso como sigan inventándose divisiones el San Blas jugará en Segunda A.
    Para la 21-22 se hace el invento, imagino que esos 40 equipos serán los 8 primeros clasificados de cada uno de los 5 grupos menos los 4 que ascienden a la A y mas los 4 que descienden de la A. Osea, que el año que viene descienden del 9 para abajo, porque seamos realistas, la Pro esa no es más que otra división entre la A y la B, y si te quedas fuera equivale a un descenso...
    Si pasas el corte te beneficia para estar más cerca de la A, pero como te salga un año tonto como este date por jodido. Nuestro grupo tiene mucho filial que no se va a andar con medias tintas para invertir y no quedarse fuera
     
    A RaSTaPaRiX, 9ABarreres y jordipablo les gusta esto.
  12. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    Totalmente de acuerdo contigo, a_mant, pero también es verdad que la temporada que ha hecho el Hércules este año no la repiten ni queriendo. Y como ya son muchos años en esto, creo que el único interés que tiene eso de la 2.ª Pro es la retransmisión de los partidos. Siempre habrá algún histórico perdido en la categoría y pueden hacer caja las televisiones.

    MACHO HÉRCULES
     
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    De la manera mas deshonrosa ha acabado.
    Algun dia se le acabaran las vidas al gato de seguir en esta senda de apañicos.
     
  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Esta es la triste realidad. ¿Alguien cree que los incapaces estos van a ser capaces de revertir la situación de una plantilla que a dia de hoy está hecha para competir en tercera? ¿Qué ha cambiado para suponer que así lo harán? Mi postura sigue siendo la de hace tres meses: cuanto menos abonos mejor, sobran y ni siquiera la flor en el culo que tienen puede cuestionar eso. Por cierto, no pasar el corte de la Segunda b pro significaría de facto haber perdido la categoría, tienen un buen marrón que les supera por todos lados.
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  15. Hangol

    Hangol Usuario de Segunda

    No sé si lo ha preguntado alguien, llevo un tiempo desconectado ¿devolverán el dinero de la parte proporcional de los partidos que no se han jugado?
     
  16. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    Se lo pueden meter por donde les quepa.
     
  17. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Que lenta agonía....mientras no se vaya el corruptor confeso y todos sus secuaces, tiene pinta de seguir en la espiral del sumidero de mierda. Solo el cambio radical de gerencia y propiedad serían admisible. ¿Ningún juez lo puede coger de los huevos?
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  18. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Alguno se los cogerá, pero para masajearlos.
     
  19. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Podemos descender a 5ª
     
  20. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    O lo devuelven, que lo dudo, o lo compensan el año que viene. Esto segundo puede tener mucho truco, si el abono te costo 100 te deben 30 asique el año que viene el abono lo ponen a 130 y pagas 100 otra vez...
     

Compartir esta página