1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J27: Hércules - Andorra | Domingo 1/3 | 17:30h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 23 Feb 2020.

  1. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    No os equivoquéis. Si esto se salva, ni se va, ni nada: seguirá diciendo que los compradores no son fiables, o tendrá los santos huevos de pedir un pastizal sumado a las deudas. Y seguiremos arrastrándonos. No habrá mal que por bien no venga.

    Es muy triste, después de décadas de socio, pero esto es como la eutanasia. No quiero ver la indignidad ni un minuto más.

    Por lo demás, de acuerdo, Moreno cagón. Lo de no encajar era antes, cuando quedaban más partidos. Ahora ya era ganar o ganar.
     
    A Herculesdeprimera le gusta esto.
  2. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    La alineacion de salida no me parece mal contra un equipo que toca bien el balon. El problema viene ya en la segunda parte cuando enseguida viene la expulsion, ahi directamente SOBRABA YERAY (jugador que esta patetico no puede ser encima encargado de tirar un penalty, si le das la bola a Falcon mete al portero dentro de la porteria). Y lo mas alarmante es que iban pasando los minutos y seguias 0-0 y Moha calentando...POR DIOS, solo tienes 2 jugadores que encaran, Alfaro que ya iba estando fundido y sacas a Moha cuando el partido ya iba al festival de nojuego.

    En fin, hay que ser positivos, lo normal es que en una contra/rebote/despiste/cagada el Andorra nos hubiese marcado y se acabo. Al menos, solo queda una jornada menos para Tercera.
     
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bueno, el problema vendra cuando tus rivales no palmen o empaten y tu sigas con el juego a no perder que ya no te vale.
    Si un fin de semana les da a Ejea, Badalona, Mestalla y Orihuela por ganar...Ay mare.
     
  4. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  5. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

  6. paco bonet

    paco bonet Usuario de Segunda

    A pete le gusta esto.
  7. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Yo estoy de acuerdo. El problema es que lo que hay de jugadores está tan mal y es de calidad tan dudosa (lo único bueno que se ha traído es Raúl) que la manta, o tapa el cuerpo, o tapa los pies. A lo mejor sin meter sopotocientosmil defensas, hasta el Andorra habría metido alguno. La alineación es un reconocimiento de que el material es muy flojo. No es que Moreno sea amarrete, que lo es.

    Otra cosa es que a estas alturas es mejor tapar los pies, y tratar de meter goles (aunque te arriesgues), porque ya da igual no encajar, si no ganas.
     
  8. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Con Moreno se confirma lo que muchos evidenciamos, que esto no va de pizarra o estrategia. El equipo no tiene a nadie que dé un pase entre líneas, a nadie que con una conducción pueda llegar a los tres cuartos de campo desde el puesto de pivote, así que todo se limita al pase horizontal al de al lado o al de atrás o para delante telegrafiado para que Benja se apañe como malpueda con los dos centrales encima. El único peligro puede llegar cuando se incorporan los laterales y la jugada siempre acaba igual con centro al área y a ver si hay suerte y cabecea uno de los tuyos. Ese es el fútbol que se jugaba en los años 30 del siglo pasado ¿cuántos futbolistas de segunda línea pisan área con criterio dando otra opción a la incorporación del lateral? Eso hay que entrenarlo, pero si no tienes ese tipo de futbolista, no hay nada que entrenar.
     
  9. paco bonet

    paco bonet Usuario de Segunda

    Yo diría que por ahí van los tiros. Que ese es el pensamiento de Moreno. No tienes mas que ver el resumen de ayer para darte cuenta que incluso con uno menos el Andorra hizo claras ocasiones de gol. Posiblemente por eso, por lo que estaba viendo, Moreno no se atrevió antes con un cambio ofensivo.
     
    A pete le gusta esto.
  10. pete

    pete Usuario de Champions league

    El penalty esta muy mal tirado , pero ese penalty no habria que repetirlo??? Soy yo o me parece a mi que el portero se adelanta una barbaridad , minimo dos palmos en el lanzamiento ???

    Por cierto cuando veo lo de vergos mr entran escalofríos. Es que el portero la coje sin saltar y con esa fuerza que le dio aún llegaba el defensa que iba con el...pero como se le puede dar tan mal solo ante un portero??
     
  11. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    A RaSTaPaRiX le gusta esto.

Compartir esta página