1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mercado Invernal

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por ElDrugo, 7 Dic 2018.

  1. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    ¿Intercity, deuda a 0 y en Segunda B? Enrique empieza a salivar, y sin tener que pagar nada de la deuda del Hercules CF de Alicante ya ni te cuento.

    Eso si, ya tendria que preparar Lereles porque ese club valdria muuuuucho dinero. Un club en Alicante sin Enrique puede llevarse 3.000 abonados y segun como se gestionase la alianza con los herculanos...otros tantos.
     
  2. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Ya hay herculanos ilustres en el intercity, hace no mucho ví una foto con antiguos aficionados de una conocida peña herculana en el vestuario del intercity. Yo sinceramente no siento antipatía por el intercity como tampoco la sentía por el Alicante, llamadme raro. Creo que siento más antipatía por esta mierda que nos metió Ortiz en la boca hace 20 años..
     
    A Herculesdeprimera le gusta esto.
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Jo jo jo, pues no me dice el Alberto que ya ha encargado una camiseta sel Intersity con el nombre de Portillo....Que cachondo el tio.
     
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Yo de los dueños del intercity, en el caso de que quisiera adquirirlo, no le pedía ni un céntimo menos de lo que tiene de púa en su cortijo y nada de "ir a medias", es más creo que un futuro exitoso, tanto social como deportivamente, de la entidad, dependerá de ese cortafuegos. Pero creo que todo va a depender de la afición, al final habrá que elegir y posicionarse claramente por algo que sea ajeno a esta gentuza y el que quiera seguir fustigándose allá él.
     
  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    No te preocupes que ya le daran la llave desde el Ayuntamiento para que tengan que tragar con el.
     
  6. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Pues nada, nos abonaremos al Lucentum, que ahí no hay peligro de infección y además son profesionales.
     
    A pete y colorao les gusta esto.
  7. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  8. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Esto es un puto circo.. Ya le tiene que haber aflojado una buena morterá el del jamonsito y las titis a Quique porque si no no me lo explico, o ya sé la ha metido doblada.. “Quique ponte de presi y ahora que quedan 4 días traigo a estos tres y rápido salimos del descenso..”
    Si hay alguna duda creo que se disipan... QUIEREN QUE BAJE EL HÉRCULES Y LIQUIDARLO.. ahorrarse la pasta e intentar refundar el club, porque estos quieren seguir metidos en el fútbol uno porque se aburre y el otro porque quiere que le pinten planitos de azul..
     
    Última edición: 30 Ene 2020
  9. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Es que de otra forma no se explica, ya, ya sabemos que no es normal pero, con esta gentuza nada es normal.
     
  10. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Pero no solo la directiva, por lo que se ve tambien la plantilla lo desea a tenor de lo que se lee en prensa, o juego, o me pagas y me voy.....en esas estamos
     
  11. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Apurando las horas....
     
  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Es que lo que no se puede entender (otra más) es que con la plantilla de copa de san pedro que hay, se diga que se cierra ya el mercado de fichajes. Si se hace así es porque se reconoce desde la presidencia la incapacidad de los que están para traer a alguien que pueda aportar algo, aunque mejorar lo que hay no debería ser difícil. Por lo de Benito, sí lo suyo es que lo hubieran largado, pero es que no han fichado al sustituto :confused:
     
  13. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    Decepción. Si así quieren calmar los ánimos de la gente, malos 7 partidos tienen por delante
     
    A pete le gusta esto.
  14. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    No lo largan porque no cobrará mucho, sino la puerta abierta y se traen un cojo que hace dos años no juega.
     
  15. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Ya que están que vuelva Portillo.. pero de delantero pichichi!!!!
     
  16. pete

    pete Usuario de Champions league

    Bueno pues nada , solo nos toca rezar ya . No hay otra opción. Rezar mucho para que hayan 4 peores. A día de hoy no lo tengo nada claro. Orihuela fichando , Tarragona fichando y aquí cerrado a cal y canto las oficinas a las 7 de la tarde. Lamentable

    Por cierto , hoy decía el caradura de mir que si andy escudero no estaba en el Hércules era porque su padre no quería. Yo no he visto nunca jugar al chaval , pero el murcia este año es un equipo de gente joven , de muchos jugadores que estaban en equipos de descenso de segunda b e incluso tercera y no han contado nada con el. Es más lo han dejado salir sin dudarlo. Y este decía que lo quería aquí. Alguien puede dar algún dato de este interés o el amigo observador de murcia puede opinar de el??? Es que me extraña tanto que este año con el tipo de plantilla que hay en murcia , que Eso si , se dejan la vida cada domingo lo hayan largado y que este diga ahora que lo quería.

    Lo dicho , recemos mucho señores que la pinta es horrorosa. De cierre por derribo
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  17. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Mercado cerrado y nos comemos a Felipe Alfonso, que se ha pasado la primera vuelta lesionado. El extremo izquierdo está descompensado con Olavide sin ritmo y dos jugadores del filial (Nico y Abde). En el medio seguimos sin mediocentro con caracter ofensivo que sepa jugar y filtrar pases pero bueno llevamos sin eso años pero nos han quitado al que levantaba el equipo y grada y nos meten un exjugador que no aguanta ni las pachangas (De Lerma). Arriba, sin confianza Benja y Jona con sus cojones que volará, problema de ego ahí dentro. Vamos, que ha priorizado el aligerar masa salarial a potenciar el equipo. Cero confianza. De cabeza a tercera. (A ver si funciona el contragafe, porque habrá que rezar para seguir en ¡¡Segunda B!!) :mad:
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  18. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Se hace difícil no pensar que la intención que hay detrás de todo es realmente dejar caer a la entidad. Han configurado una plantilla de ex futbolistas, a pesar de las buenas palabras y los mantras de siempre. Queda un mes para reaccionar con opciones de salvar los muebles, si no lo hacen igual hasta despiertan a la afición. No hay mal que por bien no venga.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  19. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    En el mejor de los casos, a Enrique se la repampinfla pero ha querido salvar a su yerno cuando arda Roma y Juan Carlos ha querido ahorrar pero jugando un número en la rifa del pueblo a ver si al menos toca la cesta de navidad para repartir peladillas entre lo niños pobres.
     
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Los que vivimos la dejadez en la epoca de Bahia, sabemos que esto huele muy parecido.
     

Compartir esta página