1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se ha reforzado o debilitado el equipo este mercado

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Herculesdeprimera, 30 Ene 2020.

?

Se ha reforzado o debilitado el equipo este mercado

  1. Reforzado

    1 voto(s)
    6,3%
  2. Debilitado

    15 voto(s)
    93,8%
  1. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Yo lo tengo claro, el equipo es bastante peor de lo que era y las llegadas más que mejorar , debilitan al equipo. Lo único decente la llegada del lateral y el central.
     
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Si tengo que valorar lko que se ha hecho.... Ni Jero Anton la habria liado igual.
     
  3. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Lo han debilitado, partiendo de una base mala.
     
  4. Theseo

    Theseo Usuario de Segunda

    Yo prefiero esperar un par de jornadas más antes de contestar, pero vamos Alvarado aportó cero, Borja de menos a nada, Carlos Martínez, lamentable, Rulo, testimonial, Fran Miranda, todo corazón, pero solo corazón fútbol cero, Alejandro Alfaro, creo que se le podría haber sacado más partido del que se le saco poniendo en su sitio, y Víctor a por todo lo que pudo, uno de ellos, en especial los que estaban el año pasado, al aportado lo que deberían . Y por eso están fuera, los nuevos prefiero esperar un par de jornadas a que se acoplen un poco, antes de juzgar si aportan más que los que se han ido o no
     
  5. derogar

    derogar Usuario de Segunda B

    Estoy contigo, lo unico que hizo Ramirez fue bajar la masa salarial por interes propio. En el campo, la mayoria de los que salieron aportaban poquito tirando a nada... Porque Carlos Martinez aportaba algun gol, perdiendo mil balones por partido debido a su indolencia. Ahora tenemos un central normal como Perone, que mejora al cantamañanas de Alvaro. En el lateral se ha acertado de pleno. La defensa deberia ser mejor a partir de ahora...Pero de medio campo en adelante seguimos igual.
     
  6. pete

    pete Usuario de Champions league

    De medio campo para atrás se ha mejorado parece ser. Perone y Raúl Ruiz mejoran para mi lo que había. De medio campo hacia delante para mi se empeora. En mi opinión miranda es mejor que el " puma " acabado de de lerma y sergio juntos. Borja no ha hecho gran cosa , pero claro si traes al olavides ese que llega sin jugar como yo , malo. El mismo caso que el de carlos Martinez. Un tío más perro que el suelo pero claro , si traes a otro jugador que no juega en 1 año. Yo insisto en que a Alfaro jugando de mediapunta se le podía haber sacado algo de juego.
    Con lo cual en mi opinión el equipo es peor
     
  7. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Parece que se ha debilitado, cosa difícil de por sí y que ni mucho menos legitima la chapuza de planificación de Portillo.
     
  8. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  9. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    A lo mejor va la cosa por zonas...
    -El centro de la defensa se ha reforzado
    -El lateral derecho se ha reforzado y en el izquierdo al menos se mantiene el titular.
    -Centro del campo...ahi tengo la duda ya que los 2 que han venido ni los hemos podido ver...Miranda era un buen jugador.
    -Arriba se han ido Borja y Carlos Martinez que se les presupone una calidad y un rol que jamas al alcanzado y que has suplido con Vergos (que ayer se marco un partidazo de lucha con gol y alguna otra opción que casi moja), el invento de Olavide y un hueco para Pedro Torres...
    Sinceramente, el fin de lesion de Alfaro iba a suponer el banquillo de Borja y C Martinez no estaba por la labor de defender la camiseta del Hercules.

    Para mi, creo que se ha debilitado el banquillo pero probablemente el 11 en si esta mejor, el equipo habra perdido calidad pero para sacar esto adelante es mas factible con estos jugadores que con lo que habia antes.
     
    A Brule, Esculapio.lopez y 9ABarreres les gusta esto.
  10. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Exacto, la plantilla se ha debilitado, el equipo ha mejorado
     

Compartir esta página