1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J22: Hércules - At. Levante | Domingo 26/1 | 12h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 23 Ene 2020.

  1. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    A este claro no le puede quedar porque es uno de tantos que sigue mirando para otro lado cuando “maltratan a nuestro club”. Quizá porque no ha conocido otra cosa y tiene el síndrome de Estocolmo. Cualquier persona con un minino sentido de la responsabilidad , sentido común y amor a los colores sería capaz de llevar este club a donde se merece. Tenemos en primera al Eibar, Leganés, Alaves, Granada y en Segunda Numancia, Alcorcón ... la diferencia, todos las sabemos menos algunos .
     
  2. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Se van cumpliendo los pasos para ser equipo de Tercera. No le ganas a nadie de abajo; Orihuela, Mestalla, Badalona, Prat, Ejea, Levante B... llega el mercado de invierno y desajustas el equipo. Bandazos desde el banquillo con Miranda a la grada y Felipe Alfonso terminando en el campo cuando va a salir, jugadores fuera de posición, Teo (por dar la baja a Rulo en la semana que Nani está sancionado), empiezas con una roja y metes al nuevo fichaje de parche en defensa teniendo a Álvaro en el banquillo. Cambias al descanso a defensa de 3 y pones a Pedro Torres de central cuando es más ofensivo que defensivo. ¿Qué podría salir mal ayer con todo lo bien que lo han hecho en este mes tan clave? Y encima no dan la cara (salvo Falcón y Jona que se unió), cobardes desde los jugadores hasta el verdadero problema, el duo de los puros.
     
    A RaSTaPaRiX y pete les gusta esto.
  3. pete

    pete Usuario de Champions league

    No puedo estar mas de acuerdo , cumplen todos los requisitos y es un cumulo de desproposito comenzando con el tipo del banquillo. Lo de ayer , con los cambios poniendo de centrales a medioscentros y poniendo de lateral izquierdo a un lateral derecho que se supone vas a echar con 0-3 ya es el summun . Y encima los sinverguenzas son incapaces de dar la cara en el centro del campo , solo lo hicieron Falcon y Jona
     
    A 9ABarreres le gusta esto.

Compartir esta página