1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mercado Invernal

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por ElDrugo, 7 Dic 2018.

  1. Theseo

    Theseo Usuario de Segunda

    Para mí, un acierto, indolencia, inoperancia y una actitud deleznable. A Andorra...
     
  2. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Pues si no quiere estar, mejor que se vaya. Otra cosa es que nos creamos que sin C. Martínez el equipo va a ser mejor... a no ser que el griego que ha venido que lleva la tira de tiempo sin competir nos sorprenda a todos para bien. Hay que recordar que con números bastante mediocres, siendo muy irregular, faltándole quizás en algún momento implicación, fue el máximo goleador la temporada pasada y esta también lo era hasta ahora. Aquí de lo que se trata es que lo que entre mejore a lo que sale. Y de momento, poquito se intuye para ser optimista.
     
  3. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

  4. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    La salida de Carlos estaba cantada con la llegada del Griego

    5 bajas de momento, acertadas las 5. Respecto a los fichajes.... si nos valen para salvar el año bienvenidos sean.

    Yo no es que sea optimista, es que quería fuera a este indolente de una puta vez. Solo falta Alvaro y Diego Benito, no caerá esa breva.

    Yo confío al 100% en Jona. De largo el delantero más en forma que tenemos y por compromiso ni hablemos.
     
  5. pete

    pete Usuario de Champions league

    Yo estoy muy de acuerdo contigo en lo de Jona . Para mi es de largo el que mejor esta ahora mismo . Es mas, creo que yo jugaria a dia de hoy con dos delanteros como el dia del Ejea en el que ambos marcaron. Si no hay calidad para llegar tocando que se llegue a centros para rematar los delanteros . Respecto a la baja de Carlos Martinez a mi me parece bien . El año pasado empezo como un trueno , pero desde diciembre de la temporada pasada en adelante y este año lo he visto con una aportacion nula , sin apenas tocar el balon . Ha marcado 19 goles , porque ha lanzado los penaltys , que eso si lo ha hecho bien , pero en juego nada . Encima sin sangre y queriendola al pie . Habra que ver al griego su aportacion , pero bueno . Lo unico que no comparto ha sido la baja de Miranda . A mi si me gustaba y parecia un jugador que aportaba y mas en esta situacion en la que estamos . Lo que si querria es un lateral derecho y dar de baja al puto Felipe Alfonso que juega menos que yo . Joder , siempre esta lesionado macho . Y aun central . yo solo escucho criticas a Perone , pero hoy Toni Torres ha dicho que es un central mas que decente. Con que sea capaz de despejar un balon y no armar los circos que armamos en defensa , me sobra
     
    A eduito11, viajandoenpolo y 9ABarreres les gusta esto.
  6. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    Perone no debe ser mal defensa, pertenece al extremadura de Segunda. Va bien en juego aéreo, debe aportar veteranía y lo mejor, sentar a Alvaro. Hay que decir a Toni Torres, que si que viene en forma, es titular, de un mal Nastic, si, pero titular.
    https://www.transfermarkt.com/bruno-perone/leistungsdaten/spieler/67996
    Lateral derecho, se dice que vendrá alguno. Antes que a Felipe, ya que le hemos esperado media liga, le daba baja a Olmedo, no porque quiera, pero para la humillación que le están haciendo entrenador tras otro, que le dejen bajar al B, o irse a descansar.
    Vendrá otro medio centro seguro, que espero sea el plus de seriedad y que aunque seamos un trasto de equipo, pero que compitamos y salvemos esta odisea que nos lleva al foso

    Yo aún espero alguna sorpresa más, pero la verdad que escuchando a Alfaro, y la hipoteca que deja, estando s hermano que es de lo mejor que tenemos, nose yo si ese movimiento ha sido acertado, me hubiese gustado más meterles algo emocional por medio e implicarlo.
     
    A pete le gusta esto.
  7. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Raúl Ruiz cerca de volver
     
  8. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    Lo que me gustaría ver a mí es un equipo medio serio, un bloque. Jona desde fuera a mi no me trasladado ser un hombre de equipo.
    Cuando no jugaba, no sé yo en qué dirección remaba. Lo dudo. Ahora que juega claro, el nene está contento. ¿2? ¿3 goles? No me dice nada si por otro lado anda restando. El factor tóxico que desconozco y que ya no tengo ganas ni de investigar.
    Yo daría puerta a todos que fuera posible. Como equipo, éstos son la banda de Alí Baba.
    No se necesitan más que coj** y querer salir a ganar los partidos. Estoy harto de tíos de 35 años especulando con el 1 a 0, saliendo a verlas venir, que nos empaten a los 5 minutos de hacer un gol que nos cuesta la vida, o pretendiendo ganar partidos jugando 10 minutos de 90. Pero harto. Y todos los que hay están cortados por el mismo patrón.
     
    A Jipi le gusta esto.
  9. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Lo dije hace semanas, Portillo no se equivoco haciendo el equipo, los jugadores son buenos, alguna pifia puede salir con algun jugador (Alfaro) y algun problema extra (lo del lateral derecho). El problema real es que si empiezas la temporada con un entrenador que meses antes dice que no esta para entrenar al Hercules, es facil que no se consiga hacer un bloque. Y cuando llega la jornada 5-6 y a jugadores de cache les toca olvidarse de lo vendido, el liderazgo y el ascenso, y les toca jugar por defender la categoria, solo piensan en no meter la pierna y en aguantar hasta las navidades para salir a otro club y optar al ascenso. Lo de Carlos estaba cantado no, lo siguiente (y todavia hay alguno mas asi, que la cosa cambiara cuando se cierre el mercado y no hayan salido).
    Lo dicho, vaciarse de gente que no este en lo que tiene que estar e intentar traer gente que primero vaya a correr y luchar por donde estamos, y si luego hay calidad pues bien.
     
  10. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Al leer la primera frase no sabía si era vacile, el 28 D o es que directamente no veía bien. Si la plantilla fuese medio decente (ya no hablamos candidato a algo) lo del entrenador hubiera sido pasajero y al menos con el segundo, el tercero o el cuarto de ellos, estaríamos en mitad de tabla y a verlas venir. No creo que sea necesario extenderse mucho más, son una banda, lo queráis ver o no y los resultados ahí están. Veremos si algo tan a priori asequible como ser mejor que cinco equipos del grupo se da, yo no lo tengo nada claro y conforme pasan las jornadas cada vez menos.
     
    A RaSTaPaRiX y Jipi les gusta esto.
  11. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ruina. Y ojo a los movimientos venideros. Cambio de planes.
     
  12. Theseo

    Theseo Usuario de Segunda

    A qué te refieres?
     
  13. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Siempre nos dejas con la miel en los labios, y eso no está bien.
     
  14. pete

    pete Usuario de Champions league

    Vamos que aqui no queda ni el apuntaor....
     
  15. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    No no. Es simplemente, cambio de planes. Que veremos si van adelante o no.
    Creo que pronto se publicara si va a adelante o no.
     
    A pete le gusta esto.
  16. pete

    pete Usuario de Champions league

    Raul Ruiz confirmado ya , viene cedido . Me alegro , especialmente si pierdo de vista al Felipe Alfonso
     
  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  18. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Oficial la salida de Fran Miranda y la llegada del extremo Miguel Olavide (23 años ¿ficha sub23?) procedente de Osasuna.
     
  19. pete

    pete Usuario de Champions league

    Alguien que conozca a este muchacho o lo haya visto y pueda opinar??
     
  20. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Por qué tengo la impresión de que traen de todo menos de lo que hace falta?

    Por cierto, copio de transfermarkt:

    Name in home country: Miguel Olavide Montes
    Date of birth: Apr 5, 1996
    Place of birth: Pamplona [​IMG]
    Age: 23
    Height: 1,80 m
    Citizenship: [​IMG] Spain
    Position: Forward - Right Winger
    Foot: left
    Player agent: Bahía Internacional

    Eso que leo en la última fila me trae pesadillas a la mente.... y por cierto, nada de procedente de Osasuna. Osasuna le dio la baja en junio.
     
    Última edición: 16 Ene 2020
    A RaSTaPaRiX y pete les gusta esto.

Compartir esta página