1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mercado Invernal

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por ElDrugo, 7 Dic 2018.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    No me hagais mucho caso, pero esto me suena a putada de alguien patrocinada por alguien para joder y dejar con el culo al aire a alguien.
    Les importa la institucion una mierda.
     
  2. Theseo

    Theseo Usuario de Segunda

    Pero el jambo ha entrenado hoy aquí, no?
     
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    De ahi el esperpento. Todo es un esperpento.
     
  4. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    Este es mejor que El ruletas, el tronco juntos como de aqui a lima, a ver si que es verdad que a perro flacos todo son pulgas, pero me importa una merada si el equipo suizo ese dice tal y mas cual, lo importante es que fiche, y si es así muy buen fichaje, este tiene 26 y jugador que mejora considerablemente lo que hay,falta un central y si se puede fullana seria la ostia.
     
  5. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    Candela estaba jugando igual que De Lesma e tercera, e igual que nuestro jugador a hora jugara en segunda b, pero intercity tercera y chupando banquillo no lo siguiente.
     
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ledesma, el ruletas y Jandula.
    3 en 1
     
  7. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Creo que me he fumado algo cuando leo las noticias de nuestro Hercules y la realidad que nos rodea....
    Sin fichajes, uno posible que tambien está en Suiza apalabrado, esto es cosa del Tito, y dandole la directiva ánimos a la plantilla, para salir del pozo, -modo ironico-, ni calculadora ni leches, estamos en tercera salvo que la Santa Faz fiche por nosotros, y yo soy de los optimistas, pero es que ya no se como hacer que se vayan y vendan, ( pagando lo que deben) los dueños del club
     
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  9. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Porque a todos los que escribimos por aquí nos va en algo todo esto, pero hay que reconocer que para cualquier ojeador ajeno esto es para llorar de la risa a lágrima viva. Son el "Club de la comedia", los "Benito y compañía" del fútbol español. No se puede ser más inútil ni queriendo, tanto que se hace difícil pensar que no haya una intención expresa en todo esto. Veremos con qué nos sorprenden la próxima vez, solo ellos son capaces de superarse.
     
    A pete le gusta esto.
  10. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  11. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Jo jo jo. Y un poquito mas del sainete. Pa verlo, macho. Pa verlo.
    " El empresario Juan Carlos Ramírez, el entrenador Vicente Mir y los miembros de la comisión deportiva Paquito Escudero y Paco Martínez sacaron literalmente de la ducha a Abdullah para preguntarle por el asunto y el futbolista, tras comunicarse con su representante"

    https://www.diarioinformacion.com/h...ah-rechaza-hercules-jugara-suiza/2222797.html
     
  12. Theseo

    Theseo Usuario de Segunda

  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Conozco a todos. Soy mas de decirselo a ellos en persona. Saben perfectamente como pienso y cuando pienso que no estan haciendo su trabajo fiscalizador.
    Pero lo de esta gente del club, se lleva la palma palmaria.
    Esos, campeones de inutilidad manifiesta.
     
  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    La partida de culo final, que formen una compañía de comediantes, les irá mejor que en el fútbol. La verdad es que la escena es pa verla. (Llorando de la risa)
     
  15. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Para mejorar lo que hay no es menester esforzarse mucho, sólo un poquito y estos no llegan ni a eso. El chavalín de 26 años lleva una buena temporada sin competir, vamos, que lo mismo te toca pito que pelota y ya sabemos que aquí todos son pitos y pocas pelotas :D.
    No lo veremos, a este le han contado que aquí huele a puro y que les gustan más los simpas que al tonto un lápiz y ha dicho, en tono Paquito "ja me maten me muera yo que me las piro que me la meten doblá".
     
  16. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  18. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    En mi humilde opinion, para mi un muy buen fichaje, taparemos un socavon en la defensa que tenemos, falta otro mediocentro, fullana o petcoff, uno de los dos.
     
  19. pete

    pete Usuario de Champions league

    Como no cuela el petcoff ese pues otro para hacer cambio de estampita....te doy a miranda que tiene 7 letras y me das a perone y te debo una......no me jodas , como cuando jugaba a los cromos de niño....de verdad , iros un poco a la mierda , cerrad el chiringuito y ya esta que la broma ya va bueno.....entre el jambo de hoy entrenando tras haber firmado con otro y ahora cambio mediocentro x central del decimoséptimo clasificado de tu grupo es para morirse
     
    A Canano12 le gusta esto.
  20. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Para sustituir a Samuel te traes “otro central zurdo” es decir tienes 3 céntrales y los 3 zurdos... de verdad es que quiero pasar pero es increíble la forma de hacer las cosas de estos impresentables . Nos están faltando el respeto de una manera ya que roza la burla.
    Ha llegado esto a tal punto de ineptitud que no son capaces de “elegir” ni siquiera un futbolista de 2B , nadie quiere venir. Al final lo que no quiere nadie. Que vergüenza .
     
    A RaSTaPaRiX, 9ABarreres y pete les gusta esto.

Compartir esta página