1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mercado Invernal

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por ElDrugo, 7 Dic 2018.

  1. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Mira! eso me hace recordar a tu admirado Portillo cuando saltaba a por un balón de cabeza y cuando aterrizaba no sabía si estaba en el Rico Pérez o en el Santiago Bernabeu.
     
    A eduito11 le gusta esto.
  2. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Hombre, tanto como admirado... lo que no hice ni hago es criticar ni insultar a nadie por su vida privada. Portillo fue un futbolista del Hércules que en todo momento se comportó de manera profesional, no como otros, y que, pese a los pitos constantes de los que besan el suelo por donde pasa Sergio Fernández, marcó 27 goles en 78 partidos en segunda división (hablo de su segunda etapa), cosa que no está nada mal para un delantero. Te gustará más o te gustará menos pero sus números ahí están. Igual que los de Carlos Martínez, quien me pone de los nervios por su indolencia y porque podría dar mucho más de lo que da, pero sus buenos números son indiscutibles (20 goles en 59 partidos), todo lo contrario que los de Benja, que son patéticos (6 goles en 35 partidos), pese a que durante la temporada pasada su entrega fue incuestionable.
     
  3. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Para empezar , porque no dices cuantos goles marco en 14 partidos en 2B? Te lo digo yo cero . Y habla claro de sus estadísticas en 174 partidos -44goles, “grandes cifras para un goleador”.
    Por otro lado, aquí se le ha criticado principalmente por su gestión como director deportivo que ha sido un FRACASO. Con unos presupuestos más que importantes no solo no ha conseguido el ascenso sino que nos tiene en al borde de la desaparición.
    Te lo he dicho y te lo vuelvo a repetir estamos donde estamos gracias a nuestros directivos nefastos y personas como tú que “apoya esta ruina de gestión”.
     
    Última edición: 4 Ene 2020
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  4. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bueno, queda meridianamente claro que Miranda se va. Hoy fuera de convocatoria.
     
  5. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Yo creo que ganar es positivo para traer a futbolistas, supongo que algunos que dudan por estar hundidos pueden venir si salimos de descenso y se propone una ambiciosa planificación para el próximo año
     
  6. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Benja si no le das balones en condiciones es imposible hacer gol. De momento un balón que le das en condiciones y gol. El problema de este equipo es de futbol , que no traigan nadie en el mercado a ver qué pasa...
     
  7. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Y que sigan poniendo a Diego Benito. Nunca he visto un jugador que solo juegue horizontal y atrás, pasa la bola y le dice a su compañero que la suba. Entonces para que coño está él? Joder es una pesadilla, normal que no jugara en Elche ni en Cartagena.
    Cualquiera del filial tiene mas huevos para mover al equipo
     
    A Esculapio.lopez y pete les gusta esto.
  8. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    No ficheis a nadie, vamos sobrados con este equipo
     
  9. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Yo ficharía al Niño del faldón, de titular de aquí al final de liga, igual en febrero estamos en tercera, pero por lo menos no echaríamos unas risas
     
    A Heracles27 y 9ABarreres les gusta esto.
  10. pete

    pete Usuario de Champions league

    Nada hombre , que esta difícil fichar porque este equipo es muy difícil de mejorar. Vaya tela
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  11. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    En los mentideros furbolisticos todos se conocen. Y si estos venden q si clus de primera, q si estadio de primera, q si aficion de primera...
    - " Cusha pisha, que te llamaba pa preguntarte...."
    - " Acho, ni te se ocurra. Por tus muertos. Ruina."
    Ah, tambien venden que pelaera y tal. Pero claro, despues ven la realidad y....al que engañan al principio, a los dos meses ya lo tienen moscatel.
     
  12. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Estos lo que no quieren es soltar el parné y luego salir por patas, que ya saben (por otros claro) la cara gilis que se les queda.
     
  13. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Pues yo no entiendo las críticas. El año pasado le pedíamos al equipo que fuese más ofensivo y marcase más goles. Este año llevamos 6 goles más que el año pasado a estas alturas y estamos en la parte central en número de goles no muy lejos de los registros de los primeros clasificados. Es cierto que hemos pasado de ser el mejor equipo defensivo al cuarto peor, que la banda izquierda y los centrales son un coladero, sobre todo desde la lesión de nuestro peor central (Samuel), y los mediocentros no roban un balón, pero eso es irrelevante. Aquí lo que queríamos era divertirnos y ver más goles en los partidos y eso es lo que tenemos. Estamos viendo el doble de goles por partido que el año pasado. ¿De qué nos quejamos?
     
  14. derogar

    derogar Usuario de Segunda B

    Estas de coña no?
     
  15. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    El problema de este equipo es que somo el cuarto equipo más goleado del grupo, que nos han marcado más del doble de goles que el año pasado a estas alturas, y eso teniendo en la parte defensiva a los mismos en la plantilla salvo el cambio de Juanjo Nieto. Los otros 5 titulares del mediocentro hacia atrás, los mismo. El portero, el mismo. A lo mejor hay que dejarse de Xavis e Iniestas y empezar a pensar por qué los que el año pasado dejaban la portería a cero o a uno este año la dejan a dos o a tres cada dos por tres, valga la redundancia.
     
  16. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Obvio.
     
  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Quejarse? Ah, yo no.
    Yo solo digo que sin esforzarse mucho, el dia del entierro de la sardina, final de carnestoltes, me da que va a ir mucha gente con camisetas del Hercules.
     
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Jo jo jo. Soltar? Antes se cortan las manos.
     
  19. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    El problema de este equipo y del Hércules por extensión, es la gente como tú.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  20. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Hoy los 14 que han jugado con SANGRE HORCHATA. Ninguno pega grito. Ninguno levanta la moral. Ninguno anima a la grada. El único que rompe la regla estaba en la grada porque está en la rampa de salida. Pues apañaos vamos...
     
    A pete le gusta esto.

Compartir esta página