1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J15: Hércules - Olót (Domingo 1/12 - 18h.)

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 4822, 30 Nov 2019.

  1. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Tienen urticaria en el club con las pancartas...hoy ni dejar entrar la de la Peña El Chepa.

    Y que den gracias que aún haya gente apoyando al Hércules , porque entre eso y lo que he visto en Twitter entre los asientos ,un ratón , se tienen que quedar más solos que la una.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 1 Dic 2019
  2. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Tenemos el club secuestrado hace 20 años con el beneplácito de los políticos de Alicante, la sociedad alicantina y lo más grave la AFICIÓN.
     
    A antsacahcf y Heracles27 les gusta esto.
  3. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Punto insuficiente. Seguimos en descenso y los rivales directos van cogiendo cierto margen. Hoy no ha sido un partido esplendido, pero tampoco el peor, ha sido mediocre y aún así Falcón otra vez ha tenido que salvar los muebles porque Benja en concreto es incapaz de meter un gol casi en la raya. Desesperante.

    Ah, un apunte. Si pusiéramos tanto énfasis en mirar al palco como en pitar a un exelchero como Xumetra quizás los Ortiz y compañía se sentirían presionados y avergonzados. Pero no, ellos están muuuuuy tranquilos.
     
    A Juanma y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  4. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

  5. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Pitar en el Rico Perez?? Si parece un funeral!! En el Pizjuan la gente pitando porque no le gustaba lo que veía en el campo, y van segundos y ganando en Europa League. Aqui se exige muy muy poco y aun así parecemos los malos
     
  6. eduito11

    eduito11 Usuario de Tercera

    Esto sigue siendo una ruina sin ningún rigor táctico ni conceptos futbolísticos que deberían estar claros. Desesperado estaba viendo cómo defendían con la mirada en vez de ir a por el rival y presionar. Nada, ahí a ver cómo la tocaba el Olot que, con dos pases, ya te destrozaban la línea del centro del campo porque lo de Alvarado es de risa. Lo demás, nada nuevo, CM y Benja a fallar ocasiones que, por otro lado, llegan de chorra y no por haber hilado una buena jugada con sentido y automatismos en ataque. No hay un estilo ni atacando ni defendiendo, no saben a lo que juegan.

    Eso sí, en la segunda parte se presionó arriba al Olot, pero, como de costumbre, es un ejercicio que dura 15 minutos como mucho. Además, que esa presión en salida de balón de hace mal el 90% de las ocasiones:
    - CM "sangre-horchata" juega sin tensión y cuando el balón llega a su zona de influencia no le da tiempo a reaccionar.
    - Moha debería haberse dedicado al atletismo si piensa que esto del fútbol solo va de correr. No se entera de nada. Estaba muchas veces al lado de Olmedo sin haber ningún rival ahí y su marca recibía sola.
    - Borja... ¡ay Borja! No veo que haga algo bien. No le pidas que se salga del código "Centrar. Centrar. Centrar". Es descarada la mala ocupación de los espacios de este chico y, la mayoría de las veces, el que caga la presión en la salida del Olot porque no va a por el que tiene que ir y consiguen salir jugando.
    - Alvarado, más de los mismo. Posicionalmente es un desastre. Miranda al banquillo por haber jugado mal de central cuando no es central.

    En fin, que aceleramos para ir a 3ª si no se cambian muchas cosas.
     
    A 9ABarreres y pete les gusta esto.
  7. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Alvarado no vale, y o cambia mucho o Borja tampoco nos vale para nada, que ha hecho desde que esta aquí? Creo que se podría hasta ir en enero.
     
    Última edición: 2 Dic 2019
  8. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Siempre quedara invierno...me parece que unos cuantos ya tenian vista su salida este mercado para ir a equipos con los que luchar por cosas bonitas y los que saben que se quedaran son los unicos que van a pelear estos ultimos dias.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  9. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Pues eso, que no se trabaja lo que se tiene que trabajar. El equipo del año pasado al menos trabajaba la defensa e intentaba aprovechar alguna ocasión de las que generaba arriba. Hasta que llegó la final y se creyeron que podían ganar de otra forma y se dedicaron a ver cómo la Ponfe les metía 3. Este año, una prolongación de esa final. Un equipo incapaz de defender porque al entrenador le había dado por intentar jugar a una cosa para la que no tiene la preparación necesaria. Planagumà es un mediocre si de lo que se trata es de preparar a un equipo para jugar a algo distinto a lo del año pasado. Y ha llegado Jesús Muñoz y parece que más de lo mismo. Tuvo un inicio aceptable con algunos partidos buenos y, de repente, volvemos a ver un equipo blandito que no tiene nada claro, ni en ataque, ni en defensa. Si a eso le sumamos que el delantero de los 20-30 goles no sería capaz de marcar a día de hoy ni en un partido de infantiles, desastre garantizado. Y suerte que nos quitamos de en medio al paquete de Álvaro ayer. Si no, regala un par de goles y otra derrota al canto.
     
  10. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    El problema es que el invierno no sirve de nada si no se trabaja. El invierno te sirve en un año como el último del tremendo. Por las circunstancias (administrador y tal), aquel equipo era flojísimo para segunda división. Se echó a Mandiá, se trajo a Quique Hernández y los resultados fueron igual de malos. Llega diciembre, se permite la llegada de Paglialunga, Mario Rosas, Javito, Redondo, etc., y el equipo pasa de ser la noche a ser el día y hasta que se relajan una vez conseguida la salvación tienen números de equipo de ascenso en esa segunda vuelta. Aquí el problema es mucho más grave. Esta plantilla no está entre las 4 peores del grupo, ni entre las 7 peores, ni entre las 10 peores. El problema es que los jugadores están relajados en exceso y completamente perdidos en el campo. Y eso no se resuelve fichando a 4 jugadores en diciembre.
     
  11. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Y que no se olvide. Para que entren unos han de salir otros. Y no se yo si querran venir muchos con el panorama. Y si vienen, no van a venir a cobrar 30.000 euricos. Mucha leña van a tener que preparar.
     
  12. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Pues eso, y mucho me temo que será para nada. Salvo que te traigas a 4 tíos que sean de una categoría superior e incluso jugando anárquicamente te puedan resolver los partidos, cosa que no está al alcance de este club a día de hoy, los fichajes no servirán para nada si no se resuelve el problema principal que tiene el equipo ahora mismo. O se ponen las pilas de una maldita vez, o a rezar para que haya 4 equipos peores y no nos vayamos a tercera.
     
  13. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Si van a venir 4 tíos de categoría superior a un club moribundo y un equipo camino a tercera. Lo tenemos claro .
     
  14. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Eso no te lo crees tu ni jarto de vino. El problema viene de los incapaces que dirigen, de una u otra forma, el circo. Y aunque te joda, que te jode, el año pasado teníamos un truño de equipo con la flor en el culo y este año tenemos aun más truño pero sin flor.
     
    A Juanma le gusta esto.
  15. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Amen.
     
  16. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    El año pasado el fútbol del equipo era soporífero, previsible , racano y aburrido, nos salvo un gran Falcón y estar bien defensivamente.
    La plantilla de este año por nombres podemos pensar muchas cosas, pero la realidad es que 13 puntos de 45 , 3 victorias con 8 derrotas en 15 partidos más claro agua...
    Y mira que quiero al club pero estoy tan harto de esta gentuza que solo espero que se larguen o sino se acabe este bochorno, avergonzarte forma de “maltratar y destrozar” lo que queda de Hércules , que por no quedar no queda ni escudo. Y me la trae al pairo que fichen en invierno o no, lo único importante es acabar con esta agonía y si eso pasa por desaparecer, que así sea, y empezar de cero... todo lo que empieza tiene un final.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.

Compartir esta página