1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J11: Hércules - Lleida | Domingo 3/11 | 18h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 28 Oct 2019.

  1. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Segunda B | Grupo 3 | Jornada 11

    Domingo 3 de noviembre a las 18h

    HÉRCULES C.F.
    LLEIDA ESPORTIU

    Da la casualidad que más o menos por estas fechas hace un año este partido fue a la inversa (nosotros yendo a Lleida como líderes) y sacamos el partido. Ahora estamos remando a contracorriente y hemos cogido la ola buena. Tres victorias en los últimos cuatro partidos, dos de ellas en casa y dos sin encajar. Sinceramente no sé nada del Lleida en cuanto a plantilla. Solo ha perdido 1 partido y es junto al Andorra el equipo menos goleado (6 goles).

    Creo que este mes de noviembre es clave para saber a qué vamos a aspirar en esta Liga. Lleida y Valencia B en casa y Castellón y La Nucia a domicilio. El líder, un derbi de alto riesgo, un filial y un recién ascendido. Sé que las cuentas de la lechera no sirven para nada y que cuando menos lo esperas se rompe todo pero sacando los partidos en casa (6 puntos) y sumando fuera con 1 victoria en algún desplazamiento te metes de lleno en la parte alta. O de lo contrario, con muchos tropiezos, vamos a tener que olvidar la parte alta si el equipo no logra enlazar una racha positivisima.
     
    Brule, leon007, pete y 2 otros les gusta esto.
  2. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    Vamos que no decaiga esto! A por la tercera consecutiva en casa saliendo a muerte desde ya!
     
  3. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Poco se habla en el foro cuando se gana, pero que siga así la cosa. A ganar!
     
  4. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Es que la peña ya está escocía de tantos batacazos.
     
  5. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    :rolleyes:Pues genial partido para que la peña vuelva a hablar:
    - Si se gana que volvemos a Segunda, qué malo era Planagumà y Muñoz es diferente.
    - Si se pierde que lasombra de Tercera sigue acechando.
    - Si terminamos con portería imbatida que se confirma que Samuel era el lastre.
    - Si mete Jona que está on fire y siempre pareció que tenía algo diferente.
    [...]
     
    A ElDrugo y 9ABarreres les gusta esto.
  6. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Yo por mi parte tengo muchas ganas de que llegue el partido, cosa que hace 1 mes no me pasaba.
    Pero por otra parte siempre nos pasa que cuando parece que despegamos nos la pegamos de nuevo, quizás sea el sentir general. Yo creo que una racha como la que llevamos es anecdotica hasta que no se confirme con el tiempo.
    Eso si, ganar hoy al Lleida sería un subidón de moral para todos
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  7. diego

    diego Usuario de Tercera

    Alguien sabe porque el Hércules es de los pocos equipos que nadie le televisa los partidos de casa??
     
  8. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    0-1, gol a la contra de nuestro canterano Raúl González.
     
  9. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Goooo{ooooooooooooooooollll!!!!!!!!!!!! Centro de Olmedo y Martínez a placer

    1-1
     
  10. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Final 1-1

    37' Raúl 0-1
    64' Carlos Martínez 1-1
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  11. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Empate y gracias... no me ha gustado nada el equipo, previsible, plano, ni un solo pasa al espacio, en profundidad ...
    en el centro del campo tenemos un problema importante de creación y el único que puede dar un poco de luz calentando todo el segundo tiempo. Los cambios , Alfaro muy tarde, Jona voluntad y poco más , y Moha que me expliquen que aporta este jugador . He visto al equipo de inicio falto de ambición y cuando hemos empatado lo mismo.
    Nada a por la permanencia cuanto antes por que yo no veo para mas.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  12. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    Primera media hora dominada de cabo a rabo. Ocasiones 0. No hay profundidad, no hay tres pases rapidos, juego monotono y lento.
    En la primera que te crean superioridad en banda, te cuelgan un buen balon y rematan solo a placer. Te entran las dudas, pero coño has regalado 35 minutos en lo que has sido claramente superior pero no creas peligro. Segunda parte algo mejor en la presion, pero llega el gol y te duermes en los laureles.

    El gol que falla CM peor aun que el de la semana pasada, su apatía solo la tragamos porque se sabe mejor que el resto paseando.
    Alvaro Perez es un desproposito, Olmedo en defensa da un noseque pero como la pone el chaval, a ver si Borja poniendo alguna.

    Un punto en casa contra el lider, 3 semanas sin perder, vamos a quedarnos con lo positivo, pero coño si hueles sangre ataca a morir joder.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  13. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Pues yo he visto otro partido, hemos salido a ver qué pasaba, salíamos jugando el balón con los centrales, no ha habido “control” del partido en ningún momento , ni he visto dominio del partido , el Lleida sin hacer nada del otro mundo bien colocado y sabiendo a qué jugaba con poco nos hace el 0-1. Luego con el único tiro entre los 3 palos del segundo tiempo empatas y en lugar de irte para arriba , es al revés , el Lleida se crece y casi nos gana. En ataque muy poco hoy
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  14. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Durante el partido pensaba lo mismo que tú pero más fríamente hay que tener en cuenta que nosotros venimos de tocar fondo y ellos con la moral por las nubes, y al final se nota en muchos detalles del partido.
    Partido que podríamos haber ganado y que nos podrían haber ganado.
    Sigue faltando un organizador como dios manda. Y que Portillo me explique porqué paga para echar a Juli y traer a paquete Traoré. En serio, en el filial hay jugadores mucho mejores
     
  15. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    De momento, balance positivo en el tiempo que lleva Muñoz al mando. Como ya dije, no esperaba nada en las primeras 3 jornadas cogiendo al equipo en las condiciones que lo cogió y con un calendario bastante difícil. Pese a ello, se consiguió la victoria en el partido de casa y se estuvo muy cerca de sacar puntos en los otros dos partidos. A partir de ahí, el objetivo era sacar cabeza de los puestos de abajo en los siguientes 5 partidos y empezar a puntuar a ritmo de equipo de play-off (8-10 puntos cada 5 partidos). Se han disputado 3 de esos partidos, se han sumado 7 puntos y se ha salido del descenso. Hay que seguir paso a paso, marcándose objetivos a corto plazo e ir subiendo puestos en la clasificación. A ver si se consigue sacar algo la semana que viene en Castellón y luego a intentar aprovechar el calendario favorable que viene en lo que queda de primera vuelta para acercarse a los de arriba y estar en disposición de meterse entre los 4 primeros en la segunda vuelta. Solo veo una cosa negativa desde la llegada de Muñoz: hay dos jugadores que deben ser importantes en la plantilla y que no están aportando lo que deberían: Benja y Alejandro Alfaro. El primero, está muy por debajo de su nivel, se le ve sin confianza. El segundo, apenas ha jugado. De aquí a final de la primera vuelta habría que intentar meterlos en la dinámica positiva que se le está viendo últimamente al equipo.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  16. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    Y en que no coincides entonces? Porque leo lo mismo que digo
     
  17. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

  18. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Pienso que Jona debería estar de titular, Benja no está bien.
     
  19. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    El resultado final y el equipo me dejó a medias. Los primeros minutos fueron de respeto entre ambos y esperaban el fallo del otro. Con el paso del tiempo tuvimos el control con pelota pero sin crear peligro. El Lleida defensivamente es muy muy sólido y contundente y nos tapó muy bien las bandas y por dentro no habían espacios. Y arriba nos mató en la primera llegada. Me recordó mucho al partido que hicimos ahí el año pasado. Amarrando el 0-0 y con el gol el 0-1 y a dejar pasar minutos. En la única por banda llegó el empate con muy buen centro de Olmedo y Carlos con la caña. Yo en el campo me vine arriba porque quedaba tiempo y creía que se podía remontar. La tuvimos en otra de Carlos... pero también el Lleida demostró que si quiere te hace daño, al final se echó arriba y nos pudo ganar si no llega a aparecer Falcón, sobretodo en el córner ya fuera de tiempo. Los cambios no aportaron, al menos el de Moha Traoré (no me está convenciendo nada) y ya A.Alfaro que entró casi con el descuento. Lo positivo es que ver de donde veníamos... tener 3 semanas sin perder ya es dar algo bueno. Pero vas muy necesitado de puntos y lo que no ganas en casa habrá que hacerlo en Castellón... si es que queremos luchar por algo o conformarnos por merodear en zona de nadie.
     
    A Brule y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    San Falcon y gracias.
    Un punto que hay que hacer bueno en Castellon.
    Veremos.
     

Compartir esta página