1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Portillo : "nuevo" y flamante director deportivo

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por resderes, 21 Sep 2017.

  1. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Se sabe lo que va llevarse de ficha al año?
     
  2. leon007

    leon007 Usuario de Segunda

    Creo que nos iría a todos mejor si intentamos todos poner de nuestra parte y ser más objetivos.

    No podemos ser tan cabezones. Soy el primero que le he estado dando palos a Portillo cuando toca pero también hay que aplaudirle cuando realiza una gestión muy buena.
    Vamos a remar todos en la misma dirección, por favor.

    Por cierto, en mi opinión, SORPRESÓN (similar a la que me llevé con la renovación de Iñiguez). Se nota muchísimo compromiso de Nani con el club. No creo que esto quiera decir que lo vayamos a tener el año que viene, más viendo en el milagro que se ha convertido subir este año, pero creo que ha pensado también en darnos un poco de dinero con su futura salida.

    #MachoHércules
     
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ok, vamos a ser objetivos. Juanjo Nieto.
     
  4. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Sinceramente yo en esto le doy el mérito en gran parte a Nani. Pero no hay que olvidar que se le propone la renovación con cláusula alta y mejor salario "supongo" desde el club. Otras veces nos han pillao con el pie cambiado, en este caso. No.
     
  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Es que es su obligacion. En Enero podria firmar por quien quiera el chaval, libre de traspaso.
    En este caso el club estaba en la obligacion de intentar la ampliacion si o si. De ahi mi asombro de ver como de una situacion que es la normal, se vende como un gran logro.
    Pues no señores, no les quedaba otra que hacerlo. Eso si, si el chaval queria. Que podria haberse negado. Ergo el unico que si tiene merito de hacer subir su traspaso, es Nani. Si el club que lo quiera contratar paga traspaso, sabe el jugador que su ficha bajara sensiblemente. Que aqui ya hemos visto como algun jugador que no queria encarecer su traspaso pasaba al banquillo directamente.
     
  6. leon007

    leon007 Usuario de Segunda

    Juanjo Nieto: en mi opinión, fue una buena gestión su fichaje pero el dejarle irse gratis fue una malísima labor que llevó a cabo Portillo, obviamente. Lo suyo hubiera sido renovarle para en caso de no ascenso intentar rascar un pequeño traspaso (a imagen y semejanza de la renovación de Nani).

    Vuelvo a lo mismo, nos iría mejor si nos dejamos de tanta subjetividad, por favor.
    No se trata de ver "quien la tiene más grande" si no de si se acierta decirlo y si se erra también, y si al final del contrato/temporada el global de acciones es positiva se pide su renovación y si no lo es pues se pide su no continuidad.

    Por cerrar el tema, me alegro mucho por la renovación del chico, espectacular para los intereses de nuestro equipo.

    #MachoHércules
     
  7. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Para vosotros nada funciona en este club ni tan siquiera lo más normal. No les voy a dar ningún mérito que no merezcan os recuerdo lo de Dani Bautista y ese milloncito que apareció de deuda con el Recre u otros muchos casos de cosas que deberían ser normales y no lo fueron.
     
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Leyendo vuestros comentarios, parece que aqui no haya pasado nada y se haya hecho borron y cuenta nueva. Y eso que lo que ha salido es solo la punta del iceberg.
    Que la exigencia sea con una politica de minimos en la que nos conformemos con que no la caguen da la muestra del respeto que han tenido, tienen y tendran del respetable que esta enfrente.
    Pero tranquilos, que los sacareis a hombros cuando el pelotazo de la ciudad deportiva os la muestren como os mostraron que el Rico Perez volvia a ser herculano.
    Negocio. Y utilizar a las masas mudas con sus mensajes periodisticos a discreccion.
     
    A Jipi le gusta esto.
  9. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    No me conformo con la política de mínimos. De hecho he comentado que el mérito es de Nani y no de la dirección deportiva pero, tendrás que reconocer que en este caso la parcela deportiva ha hecho lo que tenía que hacer y ha actuado como tocaba.
     
    A pete y Esculapio.lopez les gusta esto.
  10. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Hay que recordarles cuando se hacen las cosas mal, que suele ser en la mayoría de ocasiones. Faltaría más que tuviéramos que agradecerles continuamente el hacer las cosas como tocan, es decir, bien.
    Yo trabajo bien todos los días y sólo de vez en cuando me lo recuerdan, lo cual me parece lógico.
    No faltemos a la inteligencia, que algunos comentarios parecen sacados de la dársena del puerto.
     
    A colorao le gusta esto.
  11. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    No creo que sea cuestión de agradecer nada sino más bien recalcar cuál es el buen camino y cuán pocas son las buenas acciones. Aunque nuestra influencia es mínima, quizá es bueno para aprender qué nos parece bien a quienes no somos del séquito ni paniaguados.

    Que luego vienen los "es que sólo os quejáis" y no: hemos resaltado también lo bueno que han hecho, que son 2 de 50 cosas en todo el año.

    Y en este caso, como habéis dicho que ocurrió con Íñiguez, Nani ha puesto mucho de su parte (además de recibir un buen sueldo a cambio). Y quizá, aunque en su caso fue como incorporación, incluiría en esto a Borja.
     
  12. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Acabas de unirte al club de los que defendemos a Portillo y a Ortiz, o eso dicen. Enhorabuena.
     
    A pete le gusta esto.
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Donde se ha dicho eso de las defensas? Donde?
    Otra cosa es que, yo personalmente, piense que cuando hay que darles solo les damos 3 o 4. Que asi es y demostrado queda en el post del tito enriquito o en el de Parodi o ....puf, recuerdo aquel post de las tres maquetas.....jo jo jo.
     
  14. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Algunos de aquí hasta nos hemos jugado el tipo alguna noche preparando alguna acción cerca del Rico Pérez con "deportistas" que casualmente estaban dando vueltas al estadio uniformados de deporte un martes a las 2 de la madrugada.
     
  15. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Oy oy oy oy oyyyyyyyyy.
    Bueno, pero eso era cuando eramos jovenes revoltosos y estaban LLBB y posteriormente Herculigans. Y los sabados noche en el Barrio habian "convivencias" con gente que venia de fuera al partido del domingo. Incluso habian dias que era dificil salir del RP o tenia que venir la grua.
    Batallitas de mayores. Eran otros tiempos, claro.
    Ahora, "silencio administrativo". Me reitero.
     
  16. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Ni mucho menos se refiere a esos tiempos sino a los del abrir los ojos unos pocos e intentar construir un arca o taparse la nariz como la mayoría antes del último capuzón en la B.
     
  17. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Voy a ser más claro. Jamás defenderé a un mequetrefe cuyo única virtud es colarse en la alcoba de la dueña del cortijo, volver a jugar en el Hércules por imposición divina y ser DP por méritos ajenos. Vulgar y ramplón en lo deportivo. ¿Qué alguna vez acertará en lo que hace? no lo dudo, pero no seré yo el que lo reconozca (por lo anteriormente citado), que para eso ya tiene a otros herculanos.
     
  18. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Estamos tan acostumbrados a que hagan los inútiles y los incapaces que cuando hacen algo bien nos extraña a todos. Y sí habrá que decirlo también pero eso no quiere decir más que eso, se dice y ya está. Para mí siguen siendo los máximos responsables de la ruina económica, deportiva, social e institucional de la entidad y deberían irse hoy mismo y dejar paso a alguien que entrase con ilusiones renovadas, si lo hubiera, porque la ruina económica y el pufo que han dejado espanta a posibles compradores. Por lo que intuyo esa opinión es mayoritaria en este foro, a partir de ahí los diferentes matices son los que enriquecen las opiniones, porque si pensáramos y escribiéramos todos lo mismo, no seríamos foreros con criterios diversos sino autómatas.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A que no hay huevos a salir mañana y anunciar la renovacion de Samuel?:p
     
  20. derogar

    derogar Usuario de Segunda B

    Estas insinuando que despues de llevar una temporada vergonzosa, despues del primer partido ganado, alguien se puso una medallita para parecer algo competente??? Por favor que malpensados son algunos (ironia off)
     

Compartir esta página