1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J6: Llagostera vs Hércules - sábado 28 - 19 horas

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 4822, 26 Sep 2019.

  1. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Partido robado sí y que probablemente se podría haber empatado, hasta ahí llega el justificante. Por otro lado, hay quien sigue viviendo en el espejismo de la temporada pasada cuando se está demostrando que el problema base (hay unos cuantos más) o al menos el que más se ve es el mismo: no hay gol. Quien quiera echar la culpa a las meigas o al mal ojo allá él pero es algo patente y más que demostrado, el gol te impidió subir a segunda y puede que te mande a tercera en el peor de los escenarios posibles esta temporada. ¿El equipo da para mucho más? Se verá, yo lo veo para mitad de tabla como mucho y con mucho trabajo detrás (estrategia para paliar la falta de gol, juntarse en el campo y trabajo defensivo que ahora mismo es un desastre, intensidad, motivación, autoestima y concentración)
    Lo que imagino queda claro es que este equipo no puede pelear por el ascenso, no está capacitado. No es nada nuevo no estar capacitado para algo en el club, así que es más de lo mismo. Pero que le vayan poniendo velas a la Santa Faz los iluminados que llevan la nave o nos vamos a tercera y se acaba la fiesta.
    Y sí ayer se mejoró, pero seguimos a años luz de que haya algo digno.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  2. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Pues es lo que hay. Quien no lo quiera ver, que se ponga la venda en los ojos. Esto lo llevo diciendo desde que se echó, por fin, a Planagumà. Tal y como estaba el equipo, esto no se revierte en una semana ni en dos. Un mes mínimo para empezar a competir. Es lo que pasa cuando la cagas y tiras dos meses a la basura.

    A finales de octubre, cuando pasen las dos derrotas contra Barça B y Andorra, estaremos a 7-8 puntos de la salvación. Si se hacen las cosas bien a nivel de la plantilla y el cuerpo técnico, se conciencian con lo que hay, se hace el trabajo psicológico y táctico que no se ha hecho hasta hoy y se empiezan a poner objetivos a medio plazo, creo que hay plantilla de sobra para recortar esos 7-8 puntos a equipos de abajo de aquí a marzo. Como no se haga eso y se empiece con las prisas (a nivel de la plantilla hablo. A nivel de la afición ya sabemos que siempre hay prisas y más en una situación como ésta), no sacamos cabeza.
     
  3. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Quien no quiere escuchar, por más que le repitan las cosas 100 veces, no va a hacerlo. La situación actual del Hércules no es por los árbitros. La situación actual del Hércules es consecuencia de haber tirado dos meses a la basura. Cuando tiras dos meses a la basura, la cosa no se levanta en una semana, hace falta mucho trabajo. Y como se han tirado dos meses a la basura, se han hecho muchas cosas mal y se siguen haciendo muchas cosas mal (hablo del equipo). Y se seguirán haciendo mal hasta que se consigan minimizar los errores trabajando. Ayer si hicieron cosas mal, como no podía ser de otra manera tras una sola semana con el nuevo entrenador. Ahora bien, el partido de ayer no se perdió por los errores que ha tenido el Hércules y por lo bien que ha hecho las cosas el rival. El partido de ayer, lo queráis ver o no, lo decidió el sinvergüenza del árbitro. Hay errores que son aceptables y otros que no lo son. No es aceptable lo del primer penalti y no es aceptable que en la jugada de la expulsión Borja fuese expulsado y el entrenador del Llagostera no fuese ni amonestado. No es aceptable. Es tongo, hurto, robo, lo queráis ver o no.
     
    Última edición: 29 Sep 2019
    A pete le gusta esto.
  4. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Es que el problema no es la falta de gol. El principal problema de este inicio de temporada es todo lo que comentas más tarde: jugar con una distancia entre líneas enorme, fallos de concentración, jugadores fuera de forma física (lo de Benja clama al cielo). Ahora mismo el Hércules es el equipo más goleado del grupo y ha recibido el doble o el triple de goles que los de arriba y esto es consecuencia de que no se ha trabajado bien. ¿El problema es la falta de gol? El Sabadell es cuarto y lleva 1 gol de media por partido. El Castellón es sexto a un punto del play-off con 1,2 goles por partido. El Lleida es líder ahora mismo con 1,1 goles por partido. ¿Dónde estaría el Hércules con un par de goles más, que es el número de goles que llevan esos equipos? Pues en el mismo lugar en el que está. ¿Por qué? Pues porque te meten dos goles por partido porque el equipo no está trabajado, es débil, y esto no se resuelve en una semana, insisto. Por otro lado, si el equipo está junto, si presionas bien y robas más cerca del área rival, es más fácil generar ocasiones con dos defensas en el área rival que son mucho más claras que las que generamos ahora con 5 tíos metidos en el área, que cuando no le pega a uno le pega a otro.
     
  5. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    No lo compro y no deberías el resto.
    Es la excusa que nos vendieron el año pasado para justificar el mal juego, la falta de peligro, ocasiones.... y que se repite esta
    Los goles no vienen solos, los goles se buscan y se crean
     
  6. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Hay que jod*rse leyendo una y otra vez al cansino con su cantinela de "ya lo he dicho más de una vez", que si "Planagumá es el culpable de todo lo que le pasa al equipo", que si "en un mes tot arreglat".
    Es la viva imagen del herculano agradecido a la famiglia que no ve más allá de sus narices.
    Tengo las mismas expectativas con este de que cambie su discurso que la famiglia se vaya a esparragar.
    Hasta el pirri.
     
  7. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    El equipo es muy previsible. Y añades la falta de velocidad y explosividad y los rivales lo tienen facil.
    Ayer lo intentaron, pero no llega con eso.
    El fisico falla, lo tactico tambien y en la plantilla hay carencias. Y divisiones.
    Agitas el coctel y tienes eso, mediocridad.
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  8. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Pues espera sentado, porque los que deberían hacer estas cosas siempre, están tan muertos como el equipo.
     
  9. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Trabajo sicológico? Venga va. El látigo y el que la cague al banquillo ya está bien de tratar a estos tuercebotas como señoritas abandonadas por el novio el día de la boda.
     
    A Jipi le gusta esto.
  10. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ojo con como se trata el tema desde dentro. Desde fuera tambien, pero sobre todo desde dentro. Que me conozco el paño y las maneras de actuar.
    Estamos vendidos hasta Enero.
    Ojo como se tratan las cosas. Que empiezan a salir nombre de candidatos a salir por la puerta, señalados y cortes de grifo y en Enero estas a 27 puntos de la salvacion.
     
  11. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Si no van con pies de plomo con las palabras a los jugadores lo que podrían hacer es tocarse más la polla y borrarse, si.
    Y el primero Carlos Martínez que es al que no lo dejaron irse.
     
  12. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    No necesito ninguna explicación 100 veces,por suerte mi comprensión escrita es correcta.Si te has dado por aludido es tu problema.
    Mi mensaje iba a las justificaciones arbitrales en general,es la excusa fácil y barata de cualquier perdedor en vez de mirarse el ombligo.
    A lo largo de una temporada te perjudican y te benefician casi por igual, por tanto olvidémonos d elos árbitros en el mundo del fútbol que todos sabemos que son un elemento más del juego y quien se dedica a esto de forma “profesional” más todavía.
    Desde el 2º penalti hasta el final, una hora de juego.También culpa del árbitro el esperpento de juego?Una decisión sin tiempo de reacción vale, pero si te queda una hora y no haces nada,busca las excusas en casa.Cosa que por cierto, hizo el míster en rueda de prensa.
    Mal arbitraje sí,culpable de la derrota,no.
     
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Este equipo trabajado, es un equipo mediocre, uno más de la categoría... hay que llegar a eso. Ahora mismo es firme candidato a descender a tercera división. En esas dos variantes nos movemos, la falta de gol es consecuencia, no causa de nada, con estas premisas toca mirar al "arquitecto", al que elige los materiales, no al encargado de obra que poco margen tiene. Aún así firmo un décimo puesto ya, pero ojo que el Castellón sin ir más lejos le costó dos tercios de liga enderezar el rumbo la temporada pasada, eso aquí en Alicante todos deberíamos saber que es inviable.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Desde el segundo penalty que supone ir por detras en el marcador hasta el final del partido hubo una hora para empatar y poder remontar. Una hora.
     
    A Totelinihcf, 9ABarreres y pete les gusta esto.
  15. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Pues señores, como el problema que tenemos va más allá de lo deportivo, y es algo que arrastramos hace dos décadas, si esto sirve para que o bien toquemos fondo y salga este gente o desaparezcamos de una puñetera vez, lo doy por bien venido, estoy harto , cansado de este cuento de nunca acabar.
    El ejemplo lo tenemos cerca, el Lucentum, refundado con gente “ profesional y sería” y mira donde están. Personalmente no le veo solución, ni estos se van a ir ni nadie con “dos dedos de frente” va a coger un club en la ruina.
     
    A Jipi le gusta esto.
  16. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Pero vamos a ver, más crítico que he sido yo con el juego del equipo de esta temporada, y más que he dicho yo que el equipo estaba hundido desde el principio, y más que he dicho que el equipo estaba poco trabajado, y más que he dicho yo que como mínimo hace falta un mes para levantar esto, no lo ha dicho nadie. Esto te pasa en otro momento con el equipo trabajado, con los jugadores en otro estado moral y a lo mejor lo empatas o hasta lo ganas a pesar de las cagadas del árbitro. Que el equipo está hundido y está perdiendo todos los partidos por ello lo sabemos todos. Que va a perder todavía alguno más porque no se pasa de un día para otro de estar hundido a estar super en forma y con los jugadores con un nivel de confianza aceptable, también lo he dicho. Que hay que trabajar tanto lo psicológico, como lo físico y lo táctico, también lo he dicho. Que estamos donde estamos y seguiremos estando unas semanas más como mínimo por deméritos propios, también lo he dicho. Que los principales responsables son los que decidieron mantener a un entrenador sin ganas de seguir trabajando aquí, también lo he dicho. Ahora bien, no me vengáis con que ayer, con todos los errores que comete y toda la impotencia que tiene este equipo, el partido se hubiese perdido sí o sí. El partido comienza con un 0-1, lo que podría haber permitido a los jugadores ganar en confianza. Y un minuto más tarde, el árbitro se inventa un penalti y pone el 1-1 en el marcador. Y más tarde pita otro penalti que cuando el fútbol era fútbol y no el deporte ridículo de señoritas en el que se ha convertido, no se hubiese pitado jamás. Por cierto, hoy le han pitado al Zaragoza otro en Oviedo similar y lo peor es que lo ha pitado por el VAR, cuando no lo había pitado en juego porque eso no es penalti nunca. Pa matar al árbitro... ¿Qué hizo ayer el Llagostera a parte de los dos penaltis? Un tiro al palo en la segunda parte con el Hércules volcado y nada más. El Llagostera, si no se encuentra el primer penalti, ayer no gana ni de coña porque jugaron muy mal. No fueron superiores ni con todos los deméritos del Hércules. ¿Eso quiere decir que el Hércules jugase bien y no se merezca estar donde está? Pues no, pero ayer pasó lo que pasó y ayer (solo ayer) se perdió al menos un punto por errores de árbitro de alevines.

    Y no me vengáis tampoco con que esta plantilla no da para más que para luchar por no descender cuando vosotros habéis visto igual que yo que esta plantilla estuvo a un paso de ascender hace unos meses. Que solo hemos cambiado a Chechu, que estaba muerto, por Borja y a Juanjo Nieto por el chico del Alcorcón. El resto del equipo titular se ha mantenido y además se ha fichado a jugadores de banquillo que no son peores que los que se han ido y que no aportaron casi nada, los unos porque eran malísimo (Pol Roigé, Adrián), los otros porque no les dejaron (Juli). No me vendáis la moto de que manteniendo a todos los jugadores que más aportaron el año pasado, salvo al lateral derecho, la plantilla que quedó a un paso de subir no da para más y que lo hizo por casualidad. No, hombre, las casualidades no existen. Y no me intentéis convencer de que Juanjo Nieto era el jugador clave que dio el salto de calidad a esta plantilla para pasar de ser de las peores de la categoría a la segunda mejor del grupo porque ya me da la risa. Y tampoco me vengáis a decir que de un año a otro hemos pasado de tener 18 equipos peores a que las plantillas de los demás hayan mejorado tanto que a día tenemos 16-17 mejores porque me río igual. Un grupo puede mejorar un poco de un año a otro por la entrada de uno o dos equipos mejores, por una buena hornada de un filial pero pasar de estar segundo a estar colista con los mismos en cuestión de meses solo se justifica por haber hecho muy mal las cosas, no porque la plantilla que el año pasado competía y era muy difícil ganarle un partido para la mayoría de equipos fuese ridícula y les ganase a muchos porque todos tenían el día malo cuando jugaban contra el Hércules. Una cosa es tener una carencia en la plantilla y otra cosa es decir que los que han quedado segundos no valen ni para quedar el quince.
     
    Última edición: 29 Sep 2019
  17. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    Suma a eso que la mitad de los equipos del grupo nos tienen muchas ganas por unas cosas o por otras. (muchas veces fruto de la bravuconería institucional)
    Una motivación extra que hace que salgan enchufados a por nosotros.
    El equipo que tenemos no se caracteriza por defender a muerte el escudo. Ni por su hambre. Han venido porque fueron muy buenos y jugaron en grandes clubes. Hoy, 29 de octubre de 2019, salen a verlas venir. Y cuando se enfrentan a 11 que muerden, les tiemblan las piernas.
     
    A resderes le gusta esto.
  18. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Los árboles no te dejan ver el bosque. El problema no es Planaguma, ni los árbitros ... no es cuestión de meses... es cuestión de que estamos moribundos hace años ( 20 para ser más exactos) y los responsables todos sabemos quiénes son . No mires para otro lado , somos un club totalmente en decadencia, que hace el ridiculo cada semana ( esta semana tocaba los dorsales de esparadrapo) y cada vez queda menos para cerrar la persiana. Me trae sin cuidado que estemos penúltimos, o que al final de temporada acabemos en el mejor de los casos jugando la copa del rey, este no es el Hércules que me ilusionaba , que cuando tenía 8 años y me ponía el equipaje me hacía especial,
    ese Hércules que cuando mi padre me llevaba al campo era de Alicante, de sus aficionados , humildes pero honrados .
    Lo del inicio de temporada de este año es la guinda del pastel , inadmisible y no veo justificación ninguna. El primero que tenía que haber dimitido ya si tuviera un poco de dignidad es nuestro Director deportivo , pero como he dicho , tengo asumido hace tiempo que mi Hércules murió hace tiempo , solo un milagro puede hacer que resucite con gente nueva al mando y un proyecto de cantera, y Herculanos de verdad al mando ( Rodríguez director deportivo y Manolo Alfaro de entrenador), con eso tendríamos para empezar mínimo 10.000 abonados.. pero bueno milagritos a Lourdes
     
    A Jipi le gusta esto.
  19. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Efectivamente aquí falta carácter porque se parte con un plus de soberbia que el rival sabe convertir en motivación. En esta categoría con el nombre no se gana a nadie, ya sea a nivel colectivo como "Hércules" ni tampoco a nivel individual con jugadores que tuvieron su momento (algunos ni eso) en equipos de superior categoría pero que ahora ya no están para demasiado y menos para involucrarse en un proyecto que ya les pilla con el pie cambiado. Este equipo lo mejor que tenía era que sabía defender y no encajaba, si falla eso no le ganas a nadie. En otros aspectos hay muchos indicadores de rendimiento que se repiten que no son fruto de la casualidad. No obstante ni el nivel de la plantilla es como se acabó la temporada pasada, algo que algunos deciamos cuando se iba líder, ni lo es donde se está ahora. En ese margen de mejora está el trabajo del nuevo entrenador. Pero pensar que con esto se puede subir es como pensar en unicornios rosa.
     
    A HCF789, Jipi y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Si no se ganan los dos provimos partidos, vamos a estar todo el santo año sufriendo para salir de la zona roja.
     

Compartir esta página